porque eres así ? hombre,hombre,hombre.?

Hola porque para el hombre es mas fácil buscar a otra mujer en cuanto su relación actual, esta llegando a su fin. para la mujer la mayoría de ve ses tarda dos dos años.

17 respuestas

Calificación
  • airin
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

No debes generalizar, no solo sucede en los hombres, en el género femenino hay mujeres que también se consiguen otra pareja a solo una o dos semanas de terminar la relación. Estas decisiones no tienen nada que ver con eso. Conozco hombres que duran meses para tener de nuevo una relación, pero como que eso se le adjudica solo a la mujer. Quiero decirte que hay mujeres que también inician relaciones cuando aún no terminan en la que están inmersos. No todos actuamos ni pensamos de la misma manera en situaciones semejantes. Lo que debes hacer es aprovechar tu soltería para pasear con tus amigos y darte una nueva oportunidad. Los desamores nos sirven para ser precavidos en el futuro. SUERTE!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

nuuuuuuuuuuuuuuu,es segun la persona las mujeres tambien son canallas...

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

Ay no manches!!! estoy de acuerdo contigo respecto a lo que comentas sobre el hombre, pero en cuanto a las mujeres como que exageras no??

• Anónimo
    hace 1 década

por que se nos hace mas fácil estar en compañía de alguien en vez de estar llorando en nuestras casas o estar aislados de la sociedad como lo hace la mayoría de las mujeres y ustedes tienen mas miedo de que les vuelva a ocurrir lo mismo con una nueva relación ¿o no?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

No, no creas hoy día la mujer se ha liberado en guardar tanto tiempo en sanar de una relación. Trata de buscar formas de superar considerando que la vida continúa y que no puede una estar lastimándose por algo temporero.

• Anónimo
    hace 1 década

Mmm no necesariamente loh hombres, yo me buske a otro desde 6 meses antes de acabar la relacion jajajajajaja.

No ps yo creo ke por miedo a estar solos.

• hace 6 años

todas nos hacemos la misma pregunta.

• hace 1 década

Mirá, yo creo que lo importante tanto para hombres como para mujeres es no engañarse a sí mismos.

Si uno ya cree que la relación está terminada, hay que ser fuertes y asumirlo. Hay quienes esperan a sacar un clavo por otro clavo, con tal de no quedarse solos.

Dejalo nomás, está condenado al fracaso de nuevo si hizo eso de buscar a alguien tan pronto. No te convenía estar con él, y hasta por ahí ya había engaños sobre el final.

Si vos estás sola más tiempo, es porque querés elegir bien, aunque te equivoques luego, pero lo importante es que no estés con alguien para no estar sola como ellos, que no saben vivir sin una mujer al lado para que los atienda o para tener relaciones.

La mayoría de las mujeres tenemos una vida llena de otras actividades y de cosas lindas aún sin los hombres.

Además, un hombre debe servirte de compañero, de apoyo, y el amor no se encuentra en la primer persona que pasa.

Suerte y esperá, no seas como los hombres jaja!!!

• hace 1 década

la verdad es no se aplica a mí, yo he empezado una relación una hora después de haber terminado una, y no tengo etapa de duelo, lo pasado..pisado.

• Anónimo
    hace 1 década

Porque el hombre no busca una relacion. La mayoria solo busca sexo porque no saben estar solos. Y por eso se encaman facilmente. La mujer es diferente. Somos mas de sentimientos. Y por eso tardamos mas en cultivar una relacion porque nosotras no vamos solo por sexo. Y el sexo se hace con cualquiera. El hombre no es selectivo con tal de encontrar una vagina donde eyacular.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.