BRASUCA realizada en Ciencias socialesAntropología · hace 1 década

¿ Serán buenas las personas que creen en el viejo testamento?

¿ Serán buenas las personas que creen en el viejo testamento ya que el Dios del viejo testamento es un Dios vengativo, cruel, Ególatra Arbitrario y dictador y no parece extraño una religión que tenga un día en el calentaría para la venganza = los Judíos ?

Cada Día Creo mas que los Judíos son el Propio Anti Cristo o siervos del del Maligno

Actualizar:

Los Judios ( Sionitas ) doños de los Bancos rechasaran y crucificaran el cristo y doda via estan esperando su Vengativo Mesias que los lebara a la suberania Mundial

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

No creo que las personas se puedan dividir en buenas o malas según sus creencias, nosotros creeemos en el Nuevo Testamento -también, la Biblia es una sola - pero si hacemos un pedido a Dios y no nos lo concede será que no lo escuchó, que tampoco es bueno, que todo es una farsa, o que nos falta fé? el que esté seguro que lo explique.

• hace 1 década

queeeeeeeee!!!!!! :S.... es lo más absurdo que he escuchado, será porque son cosas que han sucedido y han tenido represiones y asimismo bendiciones, en cambio hoy en día todo lo que sucede no es ni reprendido ni bendecido porque aún estamos a prueba por decirlo así, de que vale creer en lo que pasó si hoy en día no actuanmos en la palabra de Dios, si hoy en día las personas son mas ignorantes ante las palabras de Dios asi como Tú...

• hace 1 década

Esa pregunta no tiene nada que ver con la antropología... ¿a quién se le ocurre preguntar una i-m-b-e-c-i-l-i-d-a-d así en esta categoría?

• hace 1 década

No son buenas las personas que creen en el Antiguo Testamento, ni tampoco las que creen en el Nuevo; hay una hipocresía muy grande. Si Cristo bajara y se metiera en las diferentes congregaciones cristianas que gritan su nombre y hacen supuestos milagros en nombre del Espíritu Santo, seguramente que haría lo que hizo con los mercaderes del tempo, les daría vuelta todas las mesas y con un azote los ahuyentaría. No son solamente los judíos, también somos muchos de nosotros, hay que hacer un “Mea culpa” (por mi culpa).

.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no creo que se pueda etiquetar a las personas por sus creencias.....

y perdón, pero tu postura hacia los judios es carente de bases, subjetiva y hasta irresponsable... creo que procede más de prejuicios que de la razón.

Juzgar a toda la raza judía por tu creencia = absurdo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.