lupe realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

me salio una espuma blanca del pene porque?

bueno ay van los detalles. el otro dia estaba teniendo sexo sin proteccion pero lo interrumpi para ponerme un condon y me di cuenta de que tenia una espuma como color crema o blanca pegada en la cabeza del pene pero no parecia para nada semen que sera y por que me salio? de antemano gracias a los que respondan

10 respuestas

Calificación
  • Adonis
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Es el líquido lubricante de la vagina de tu chica (supongo que estabas con una chica) y si no es eso, estás enfermo, consulta con un médico antes de que se agrave el asunto. Debes usar condón desde antes de penetrarla porque si no la embarazas, se contagian de enfermedades.

• hace 1 década

es que estas rabioso! jaja no, debe ser que entro un poco de flujo en tu pene, y luego salio,y tam,bien un poco de semen puede ser,bay

• hace 1 década

Que tal, primero te voy a dar un regaño por tener sexo sin protección, quierete a ti y a ella.

Segundo, la espuma se hizo por dos cosas, el líquido seminal que es la agûita pegajosa que sale antes del esperma y el líquido de lubricación vaginal. Estos dos juntos hicieron la espuma debido a la friccion que estabas realizando con tu pene y su vagina. Este liquido se hace presente en mayor cantidad cuando el "jugueteo" es mas prolongado.

Recuerda que este liquido seminal tambien tine uno que otro esperma y si la penetras pudes embarazar a tu novia aunque no eyacules.

Suerte y cuidate.

• hace 1 década

Se me hace que ese líquido espumoso no salía de tu pene, si no que pues como tenías sexo con tu pareja (mujer) sin protección, lo que me indica que la penetrabas, pues debe ser su líquido para lubricar la vagina. Suele pasar, pero para que estés más seguro, consulta con un médico. De lo que te puedo aconsejar es que si no estás casado, o no es tu pareja fija, o no quieres embarazar a la chica, pues no practiques el sexo sin condón, aunque no eyacules dentro de ella, éso es peligroso. Corres el riesgo de que la chica quede embarazado en los mejores de los casos; en el peor, pues que pesques una enfermedad de transmisión sexual. El condón se debe poner antes de la penetración, si no, no sirve de mucho ponerlo después, corres mucho riesgo. Ojo con eso. Saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Investiga la forma beneficiar de erecciones buenas sin pastillas caras aquí http://MejorarLaEreccion.netint.info/?wopn contrariamente a tener una vida sexual fuerte, en un día, a mi marido sencillamente se le ha terminado las pillas en la cama, al inicio no la hemos proporcionado valor pero está dificultad se incrementó y precisábamos encontrar una solución. El arreglo la localizamos en estos libros ya que ha podido remediar su dificultad rápido y eficiente. Estos libros son unos libros que no tienen que faltar de la casa.

• hace 1 década

eso puede ser dl coño d tu novia q no se lo lava y le sale moho

• Anónimo
    hace 1 década

bueno, asì como lo describves parece ser ESMEGMA y es la acumulacion de sebo en el glande por falta de limpieza

• hace 1 década

na si es semen q con la concha de la mina se te hizo asi, no pasa nada (Y)

• Anónimo
    hace 1 década

Hermano lo ke tu tienes es Gonorrea. Consulta un médico

• Anónimo
    hace 1 década

Dile a tu novia o novio que ya no coma merenge

Neta mejor ve con el urologo

Fuente(s): yop
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.