Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Alguien me puede decir como puedo vencer la adiccion a la masturbacion, pornografia y pensar en sexo?

No logro durar mas de 2 o 3 dias promedio sin masturbarme, en mis periodos de mayor fuerza de voluntad logro aguantar 1 semana, pero siempre fracaso. Tambien la pornografia es otro vicio, pero aun cuando no veo pornografia, tiendo a pensar en sexo, a elaborarme fantasias sexuales yo mismo. Cuando voy sentado en el bus o en el tren, miro hacia la ventana y me nacen ganas de pensar en sexo, comienzo a fantasear y me cuesta parar, es adictivamente placentero pensar en sexo, tambien veo pornografia, pero no es la unica causa de mi excitacion y masturbacion; mi imaginacion, como ya dije, es otro motivo, por las fantasias sexuales. Ademas, no tengo gustos, no me atrae nada, no me gusta la lectura, ni deportes, ni la bicicleta, ni escuchar musica, nada, me la paso todo el dia jugando en la computadora, y cuando me excito, veo pornografia, a veces me abstengo de verla, pero como ya dije, aguanto 2 o 3 dias en promedio. No tengo amigos, no conozco a nadie en mi vecindario y tampoco tengo amigos en mi escuela. Soy demasiado timido y no soy muy sociable. Tampoco me agrada pasar tiempo con mi familia, no congenio con mi madre ni con mi padre, ademas a este ultimo le tengo rencor porque es agresivo bipolar e hizo mi infancia desdichada por la violencia intrafamiliar, ya que golpeaba a mi madre, mi hermana tampoco me agrada porque tampoco congenio con ella y me lleva por muchos años. Tampoco me atreveria a pedirles a mis padres que me lleven con un psicologo para que me ayude a dejar la pornografia y la masturbacion, sencillamente porque no tengo confianza con mis padres (ya dije que mi relacion con ellos no es muy buena, no es ideal) y ni loco les digo que tengo que ir a psicologo, y por mi cuenta tampoco estoy muy motivado a ir porque no se si me atreva a consultar a un psicologo para que me diga como dejar mis adicciones.

Pues me la paso todo el dia en la PC, con mucho tiempo de ocio, he tratado de evitar la pornografia dedicando todo el dia a estudiar, pero estudiar es aburridisimo y me entran ganas de usar la PC de inmediato, y cuando la uso, ya saben, me dan ganas de ver porno y reincido en el vicio, y me masturbo y demás. No sé que hacer, diganme como vencer la lujuria. No me pidan que me meta a una iglesia o me convierta a Dios porque no creo en Dios y dificilmente crea en Dios porque tengo un pensamiento muy crítico.

23 respuestas

Calificación
  • DARA
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    deberias tener vida social y conseguir amigos

  • hace 1 década

    Cuando tengas ganas, observa tu respiración y disfruta tu espacio interior y tu silencio interior.

  • hace 1 década

    amiguito mio la gente se masturba mas de lo que piensas

    asi que estate tranquilo

  • hace 1 década

    el matrimonio

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Me he sentido identificado con algunas de las cosas que cuentas. Tambien me llama mucho la atención que la masturbación y el sexo sean algo negativo para ti considerando que no crees en dios. Si tienes deseos de hablar con alguien en una situación similar escribeme, mi correo es decadenci4@yahoo.es

    saludos

  • hace 1 década

    Hola mi nombre es Liliana, yo creo lo siguiente:

    Te falta amor por la vida, por ti mismo y una motivacion.......te falta que te detengas por un momento en tu vida y te preguntes......que me esta aportando mi comportamiento? Me trae algun beneficio lo que hago? Que es lo que amo en la vida? Porque soy tan egoista? Que es lo que espero de mi mismo? Soy un perdedor o un ganador?

    Porque mi vida esta basada por impulsos irracionales y animales que me conllevan poco a poco a una auto-destruccion tanto mental, fisica, asi como espiritualmente? Que es lo que deseo hacer con mi vida?

    Acepto que necesito ayuda y que la he regado toda mi vida y he cometido muchos errores? Al aceptar esta realidad hermano, automaticamente tu actitud cambia.......Si deseas cambiar......tu tienes la respuesta, y a partir de esa nueva actitud.......tu cambias y todo tu alrededor cambia. PERO PARA LOGRAR ESTE CAMBIO NECESITARAS DE UNA BUENA DOSIS DE:

    Determinacion....una vez aceptado que haz cometido muchos errores y que necesitas ayuda profesional. No puedes hecharte para atras. O Eres o no Eres. asi nomas...los terminos medios no valen.

    Valor..... Tendras el valor suficiente para cambiar y sostener que

    lo que haces te aporta confusion, perdida moral, social y una extrema timidez que lo unico que hace es convertirte en un Ser mas introvertido y mas miedoso....incapaz de convivir con ningun Ser Humano.....y eso es muy grave hermano.

    Fuerza de Voluntad.......Una vez que haz visto y analizado dentro de ti mismo tu comportamiento, y te haz detenido realmente a verte como lo que eres y lo que haz hecho hasta el presente......decides con todas las fuerzas......pararte y sostenerte. Cambiar por medio de la Fuerza de Voluntad y la Fuerza de Dios.....pedirle que ilumine tu camino y te de las fuerzas para salir de esa Oscuridad que solo te esta destruyendo.

    Motivacion. Debes buscar un motivo en la vida por la cual deseas vivir, que es lo que te gusta hacer, la pintura, el arte, el piano, ser abogado, te gusta la musica, diseñar un proyecto......debes empezar a Crear tu Destino......debes formarte una meta, Dios te dio la vida para que hicieras algo con ella, se te dieron dones y talentos, buscalos o busca a alguen que te ayude a conocerte mejor a ti mismo.........haz que alguien haga tu carta astral, tu carta natal, por medio de la astrologia.....tu carta natal.....te dira tus dones y a lo que mas te inclinas........esta se hace por medio de tu nombre, donde naciste, y la hora en que naciste....inluso la puedes sacar gratis por internet.........solo ve a google y escribe. CARTA NATAL GRATIS,

    y ahi seguiras los pasos que te dice a seguir.

    Asi que amigo mio........si alguien tiene un problema.....debe solucionarlo, buscar ayuda y enfrentar la realidad. uno debe salir adelante......se nos da la oportunidad todos los dias de ser mejores Seres <humanos.....cuando uno muere.......Nuestro Padre Dios Todopoderoso le rendiremos cuentas y le diremos que fue lo bueno que hicimos en la Tierra.....que le diras tu hermano ?

    piensa......Te deseo la mayor de la suerte.

    TU PUEDES...PORQUE AL MOMENTO DE EXISTIR....DIOS TE DIO TODO LO NECESARIO PARA TRIUNFAR EN LA VIDA, ERES UN SER MUY VALIOSO, MIRATE A TI MISMO.......Y DESDE ESE MOMENTO VE PORQUE ACTUAS ASI. Y SI NO ENCUENTRAS TU MISMO LAS RESPUESTAS......BUSCA AYUDA PROFESIONAL.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Creo que si tuvieras una mejor relaciòn familiar, o por lo menos algun amigo que te ayudara no pasarias por esto; vas a tener que arreglartelas solo por lo visto...hacè un esfuerzo por interesarte en algo, aunque sea una pavada, charlar con alguien (no necesariamente alguien de la escuela), "socializar". Se que no es facil, yo no tuve nada tan grave como vos pero siempre me costo hablar con las demas personas o hacer amigos (siendo que ademas muchos de los que me rodeaban no me motivaban a hablarles porque eran unos idiotas...), pero aun asi deberias intentarlo, no perdes nada.

    Ah! e ir al psicologo es una excelente idea...si te animas. Por que solo, no vas a deshacerte de tus adicciones magicamente.

    Por cierto, me gustaria poder hablarte, si queres contactarme podemos charlar, aunque no pueda ayudarte puedo distraerte un rato.

    Saludos!

  • hace 1 década

    Tu no kieres cambiar pk vas a cambiar nada pk te digamos si no lo vas hacer debes de ir con un psicologo si de vdd kieres ayuda

  • hace 1 década

    Lo que tu tienes mi amigo es que debes ir al psquiatra debido a un trastorno obsesivo compulsivo eso es lo que te hace pensar en sexo y es también lo que hace que estés en la pc y este trastorno es mejor que lo trate un psiquiatra. puedes decirle a tus parientes que sientes que tienes problemas pues no puedes dejar de usar la pc así no le confiesas lo Sexual y por parte del médico ellos no se van a enterar pues este tipo de cosas se quedan en el consultorio y muy dificilmente el psiquiatra los va a dejar entrar a tu consulta y menos cuando le digas de los traumas que refieres por violencia

    Fuente(s): DSM-IV y experiencia propia http://www.gmc.org.mx/contenido/hermanas/www.repit...
  • hace 1 década

    No se que edad tengas, pero definitivamente si tienes que ir a un psicologo, nadie mas te podra ayudar, te podremos dar consejos, pero tu tambien debes de poner de tu parte.

    Bueno lo estas haciendo con el hecho de querer saber que te pasa y tratar de resolverlo.

    Aparte todo eso se ha dado porque eres una persona aislada, no te gusta nada y pues obvio tu mente no tiene mas que pensar que en sexo y pornografia.

    Como todo hay un limite y tu definitivamente lo estas pasando y eso te puede llevar a un grado mayor todavia.

    Sal convive con tus amigos, o hazlos si no los tienes, trata de salir de ese aislamiento que tienes, tus padres aunque no te lleves con ellos, creeme que te quieren, todos los padres quieren a sus hijos y yo creo que si te acercas a ellos te podran ayudar.

    Si no tienes la confianza con nadie, no te queda mas que ir a un psicologo y comentar todo lo que te pasa. Es una persona extraña, pero en ocasiones se tiene mas confianza con alguien extraño, es mas facil que descargues lo que traes dentro.

    Te deseo mucha suerte de todo corazon.

  • Anónimo
    hace 1 década

    yo tengo la cura para lo que vos tienes...

    ya que te la pasas en el internet todo el dia.. busca esto...en la red

    1.- hercolubus 2012

    2.- illuminati Nuevo Orden mundial

    3.- los reptilianos

    eso es suficiente de hay te saldran muchos temas mas...

    date cuenta tantas cosa que pasan y lo que haces...que beneficio te da para lo que se viene...

    si sales ganando dale a mano cambiada....

    y sino preocupate y hace algo...

    Fuente(s): internet...y otros
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.