Ayuda urgente, Circuncisión casera.?

Hola,

Tengo 17 años e intente hacerme una circuncision casera corte el prepucio hasta la mitad, y fue lo unico que hice, eso lo hice en la tarde y todavia me sale sangre, alguien sabe que pasa si dejo mi prepucio cortado por la mitad, debo de acabar lo que empeze y que puedo ponerme para que deje de sangrar, no quiero ir con el medico, por favor ayudenme. Y por favor respondan seriamente, que es verdad.

Gracias.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

termina de cortarlo y en la farmacia existe un producto que se llama debrisan, son polvos lo colocas en la herida eso ayuda a la pronta cicatrización pero lo mejor es dejarlo un rato al interperie para q sane solo eso si necesitas medidas de higiene extremas manten seca la area lo mas posible.

• hace 1 década

URGENTE AL MEDICO...NO SE JUEGA CON LA SALUD. TIENES QUE SER RESPONSABLE.

• hace 1 década

¿Estás loco? ¿Porqué no quieres ir con el médico?

Puedes confiar en un profesional, va a ser lo mejor.

¡¡¡¡ Apaga la compu y ve corriendo a que te hagan curaciones!!!!

Se te puede infectar y vas a perder más que el prepucio.

Por favor, piensa bien las cosas.

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajajajajajajajaja nadie puede hacer eso primero te mueres del ****** dolor

pero si lo que cuentas es verdad ve al medico we por que te puede dar una emorragia

SALUDOS VE AL MEDICO URGENTE

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

si no vas a el doctor podrias arrepentirte, esa es una parte muy delicada te sugiero que vayas inmediatamente podrias agarrar una infeccion.

• hace 1 década

lo lamento pero necesitas ir con el medico

• Andres
    Lv 4
    hace 1 década

JUAN CARLOS. EL TRATAR DE HACER LA CIRCUNSICION CASERA ES MUY PELIGROSO POR LA FALTA DE ACEPCIA,

EN LAS CLINICAS COLOCAN UNA CAMPANA Y SOBRE ELLA SE

EFECTUA EL CORTE Y SE SUTURA.

POR LO QUE TE SUGIERO ACUDAS AL MEDICO A LA DE YA,

Y TE TRATE ADECUADAMENTE CON ANTIBIOTICOS ANTIINFLAMATORIOS Y A LO MEJOR UNANTICUAGULANTE

POR UNA VIDA MEJOR ANDRES

• hace 1 década

YA BAILASTE LAS CALMADAS AHORA SI TE VA BIEN NO TE CORTARAN EL MIEBRO POR COMPLETO Y ESO LO HACE UN DOCTOR YA QUE SI NO ACUDES A EL PUEDE QUE HAYA INFECCION Y ADIOS MI GAVAN Y DESCENDENCIA!!!

• Anónimo
    hace 1 década

aaah no maa!!!! como pudiste hacer esoo!!!!

pues dejartela asi no puedes xq se te puede infectar y se te podria gangrenar y t lo tendrian q mochar

aunque no quieras tendras que ir con el medico no hay de otraa!!!

• hace 1 década

ESO TE PASO POR JALARTELO DE MAS

JAJAJAJAJAJA

NO HAY DE OTRA, AGUANTATE LA VERGUENZA Y TIENES QUE IR CON UN MEDICO SI NO SE TE PUEDE INFECTAR Y TE LO VAN A CORTAR

NO TE PREOCUPES, HASTA EL MISMO UROLOGO QUE TE VA A ATENDER A TU EDAD HACIA LO MISMO, SOLO SE VA A REIR PERO NO DE TI SINO DE EL CUANDO RECUERDE LO QUE HACIA A TU EDAD

EN SERIO, SI SE TE INFECTA SE TE PUDRE Y SE TE CAE Y ESO SI ES MAS GRAVE QUE LA VERGUENZA QUE TE PUEDA DAR

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.