promotion image of download ymail app
Promoted
Corazón realizada en RestaurantesMalasiaPenang · hace 1 década

Cómo encontrar solución a un problema inexistente?

A la locura generalizada de esta isla no puede encontrársele solución porque justamente no existe problema alguno!

Dónde encuentran problemas si por ejemplo Mic quiere que la desfloreteen, o el Pirata le regala una flor de no se que, o Susi termina en la hamaca mirando, o Perla sigue colgada de la palmera, o el Vaga y el Tibu le dan rienda suelta a sus preguntas y respuestas, o el Rugbier se calienta mal porque eliminan sus preguntas, o porque el Pichicho vive adentro de un tupper, o porque Beatriz está contenta con su choza, o Ester y Periñon hacen de las suyas o a Trapezoide se lo comen unas raras tortugas o a Marian se le da por comerse mis cucarachas extraterrestres o porque alguien se lleva mi conchero y además enreja mi choza o porque Vivi y el Turco van y vienen desesperándome, o porque bla bla bla (lo dejo para que sigan ustedes ehhhhh)

Yo pienso desacatarme, y ya irme a la playa descalzonada.. eyyy MIC volvi un poco mejor jajajajajajajaaajajajaj

Saludos Penang! (si les sirve brillar empiecen ya, por mi parte sigo sin entender las cosas de la vida pero las voy aceptando tal cual se presentan, esto de la vida y su fin logra enojarme pero nunca logrará dejar que siga intentando día a día una fiesta de brillo)

12 respuestas

Calificación
  • !
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Ah! muy fácil, yo tengo la solución! pero la verdad no importa mucho, si total, ni una ni la otra existen, solucionado el problema! Pero ahora hay otro problema!! cómo es eso de que andás invitando a tus coterráneas penangianas a concurrir descalzonadas a la playa? Cómo es esto amigos!! otra vez volvieron los mensajes subliminales? lean bien lo que contesta Mic! qué es eso de que los maldivos se vienen para estas playas a "echarse" qué es lo que vienen a echar? una siesta? nos vienen a echar a nosotros? qué es lo que se vienen a echar?

Amigos! machos penangianos, será otra invasión, yo no sé, pero estas chicas son unas descocadas!! primero la invasión de los negros de Obama, después la de los chorizos y ahora la de los maldivos! Para mí, estas chicas son unas insaciables!!

Ja! Saludos!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • perla
    Lv 6
    hace 1 década

solucion?? a que?? yo estoy aca colgada de mi palmera feliz de la vida.

eliminarme preguntas?? ja ja la ultima me la sacaron. ji ji ji que risa me da.

la verdad a que le queres poner solucion, si aca no hay ningun problema, en el pais de los locos los problemas no existen.

corazoncito veni a mi palmera un rato, tengo un chocolate caliente con tortita, y despues seguis pensando

un beso

perla

• hace 1 década

Hola Penang ya regrese. Estuve fuera de la isla un par de días de que me perdí.

• hace 1 década

y yo que te pensaba responder en serio con una respuesta filosófica profunda,

jajajajajajajaj, te dejo la manguera del pitufo

Mic se va a volver millonaria en esta isla, con su droguería donde vende las pastillas a dos por uno, a mitad de precio y vencidas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Muy buena gramática,muy buena ortografía(con perdón de la palabra)

Cuidado con las pirañas¿hay?

• hace 1 década

Jajaja!

Y...¡qué puedo decirte!

Sí, yo estoy re-contenta con mi super choza, cuatro ambientes, balcón terraza, desayunador, amplio jardín con mar a la vista, dvd, plasma 42 pulgadas, i Mac, mesa estilo Luis XV, y bueno...,y mi kitchenet.

Pero, mi amiga, si faltás vos en esta isla...

Mirá, si querés te regalo mi choza, eh! Pero no te vayas de aqui.

¡Me alegro de que estés mejor!!!

Te quiero un montonaso, mujer resplandeciente!

Betty

• hace 1 década

Que se descalzone!que se descalzone!que se descalzone!jajaja

una vez te dije que vos eras especial..te acordas?vos te reiste incredula....

Un abrazo..

• hace 1 década

Y para que los buscas si no existen

• hace 1 década

puessss te llame tantas veces,...que ese un poco mejor, me alegraaaaaaa tantoooooooooooo...!!!!!!!!!!!!!!!!

por fin podremos ir a lo de los cajerosssss!!

y bueno te falto ester que se pone cachonda con la serie de los pitufos, agby que a pesar de sus pesares sigue riendo, lourdes con su perrita isis que nos muerde las pantorrillas, y TUUUUUUUUUUU, que quieres disimular el chorizo ese que tenias escondido cuando el vestido negro...

eh??...que nadie me entiende??...bue, no es raro....

ahhhh y los amigos maldivos..... que viene a echrse de ves en cuando su capuchon...no, no, perdon, perdon, quise decir su chapuzon!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno mi querida, me alegro que estés mejor. Pero no hacía falta tanto palabrerío para avisar que te vas a desacatar y andar descalzonada por la playa. Eso lo haces todos los días, salvo que andes un poco depre y te encierres en tu choza.

Corazón, un placer verte brillar otra vez.

Besotes

• Anónimo
    hace 1 década

La medicación, ya.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.