Rancez realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Es normal botar bastante liquido preseminal cuando estas cerca a tu enamorada?

Aunque solo se este cerca conversando sin pensar nada morboso, es normal que ocurra esto, ya es algo incomodo cuando estoy con ella mucho tiempo.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    si es natural devido a que tu subconsiente ya sea por sentir el olor de tu enamorada, se estimula y se prepara para el acto aunque tu no pienses en eso el cuerpo responde a estimulos.. por ende este se prepara¡¡¡¡

    causandote que salga el liquido preseminal....

  • hace 1 década

    Es muy normal sobre todo durante la juventud.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Es normal, tu cuerpo está descubriendo nuevas formas de sentir, y poco a poco se irá acostumbrando a la sensación de estar junto a tu enamorada.

  • hace 1 década

    Normal amigo, son las respuestas fisiológicas normales de un hombre sano. No creo que sea tan incómodo porque de todos modos se queda en la ropa interior y en cuanto puedas, te lavas y te secas y listo. No te preocupes a la mayoría nos sucede eso que tú dices. Aprende a verlo como algo natural y a vivir con ello y nada más.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    si es normal sobre todo si tu novia es linda

  • juan m
    Lv 5
    hace 1 década

    claro que si es perfectamente normal,es una respuesta fisiologica,de tener sexo con alguien que te agrada.nada de que preocuparse

  • hace 1 década

    pues claro

    te la quieres montar

  • Anónimo
    hace 1 década

    mm pues nose

    yo estoy con mi enamorada y no me pasa

    eso kreo ke tienes pedos malignos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.