Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

QUE ES MEJOR?ADICTO AL SEXO O ADICTO AL TRABAJO?

ES QUE PERDI UNA RELACION POR QUE TRABAJABA MUCHO

Y PERDI OTRA POR SER TAN CARIÑOSO Y ADICTO AL SEXO

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola!

    Creo que estas en graves problemas :-(( mira,,las adicciones son los excesos ke las personas tenemos "con lo que sea" al menos lo tuyo no es con drogas kimicas jeje pero dejame decirte ke ser adicto al trabajo no es menos perjudicial ke las drogas comunes!porque cuando usas drogas con el tiempo pierdes toooodo lo que tienes y lo ke mas duele es ke pierdes a tus amigos y a tu familia,igualmente pasa cuando te pasas entregado al trabajo y te preocupas mas por el trabajo ke por la gente ke "kieres" y ke te kieren- e igual ke las "otras" drogas cuando te diste cuenta de lo ekibocado ke estabas ya todo a tu alrededor se habia esfumado :-(( tus amigos porque pues nunca tenias tiempo ni sikiera para una llamada y preguntar "como andas"??? y tu familia bueno.....sigue ahi porque no existen ex-hermanos-ex papa-ex mama etc pero EX ESPOSA-EX ESPOSO " si existe" y millones!!!!! y por la adiccion al trabajo tambien se esfumo como el humo! porque tu pareja estaba en 2° plano en tu vida y a nadie le gusta estar en 2° lugar en el corazon de su pareja me entiendes?

    Mas o menos ocurre cuando la persona es adicta al sexo,es muy bueno tener sexo y mucho sexo tambien es bueno pero el exceso(adiccion) tal vez al principio tu pareja siente que esta bueno bla bla "ufff mi esposo me dejo bien satisfecha!! etc etc pero con el tiempo CANSA!! es agobiante! porque existen otras cosas importantes en la vida como ir al cine en vez de tener sexo un sabado en la noche y al volver si LOS DOS ESTAN DE ACUERDO tienen sexo y duermen abrazaditos etc etc porque la cuestion no es pensar SOLO EN SATISFACER TUS GANAS-"tambien debes pensar en la otra parte(tu pareja) en sus deseos-sus ganas-tal vez el dia fue muy cansador y lo unico ke desearia es DORMIRRRRRRR y no tener sexo "OTRA VEZ" eso cansa-agota-y sientes ke tu pareja(adicta) no te respeta(lo cual es cierto) y sientes ke tu pareja NO TE AMA (lo cual es cierto) porque niguna persona ke AMA a otra deja de pensar en ella por pensar solo en si mismo(en todos los sentidos)comprendes?

    Debes hacer terapia,puedes ir a consultar con cualkier terapeuta y le cuentas tu problema-El te derivara a un especialista y trata de solucionar tus problemas de adiccion y cuando estes nuevamente en pareja recuerda lo que te paso:::No vuelvas a tropezar con la misma piedra,respetala y si la respetas siempre estaras pensando en LOS DOS no solo en ti mismo :-)

    Espero haberte ayudado un pokitin

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Es mejor que seas trabajador porque con tu fruto podras darte alegrias y satisfacciones, con el sexo te puede dar sida o alguna otra enfermedad a de mas la fornicacion es pecado y un dia tu pecado te alcanzara.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Lo mejor es que la otra persona sea un ser pleno, que tenga sus acividades, grupos, hobbies, habitos, y se sienta satisfecha consigo mas alla de la relacion.

    Adicto al trabajo, no molesta, salvo que llegue a un pto que le perjudique su descanso.

    Adicto al sexo es una persona degenerada.

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    hay pues como le hases para haser las dos cosas,O no tenias trabajo cuando cojias tanto sexo ??? PUES YO DIRIA QUE ADICTO AL TRBAJO PORQUE DE PERDIS TE PAGAN!!! pero si tienes una relacion bonita con tu pareja NO LA DESCUIDES porque te la ganan, y puedes estar perdiedote de muchos momentos inolvidables...es mejor que tengas un balance en tu vida ni muy muy ni tan tan. buena suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    no podrías fucionarlos así seria el hombre perfecto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    y cual es tu trabajo, actor porno? jajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    perdiste una relacion por exeso de trabajo!!1

    y perdiste el trabajo por el sexo???

    we..

    puedes

    ser adicto a las dos cosas

    siempre y cuando le des tempo

    a cada cosa

    tampoco quieras tener sexo en el trabajo

    ni quieras tener trabajo en el sexo!!!!!!! :)

    suerte!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hay que ser equilibrado

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    La adiccion no es buena en ninguna de sus formas. es extremista amigo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    nada con exceso todo con medida capitaliza estas relaciones y sigue adelante suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.