Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿cómo puedo vencer la adicción a la masturbación, la pornografía y pensar en sexo?

No logro durar mas de 2 o 3 dias promedio sin masturbarme, en mis periodos de mayor fuerza de voluntad logro aguantar 1 semana, pero siempre fracaso. Tambien la pornografia es otro vicio, pero aun cuando no veo pornografia, tiendo a pensar en sexo, a elaborarme fantasias sexuales yo mismo. Cuando voy sentado en el bus o en el tren, miro hacia la ventana y me nacen ganas de pensar en sexo, comienzo a fantasear y me cuesta parar, es adictivamente placentero pensar en sexo, tambien veo pornografia, pero no es la unica causa de mi excitacion y masturbacion; mi imaginacion, como ya dije, es otro motivo, por las fantasias sexuales. Ademas, no tengo gustos, no me atrae nada, no me gusta la lectura, ni deportes, ni la bicicleta, ni escuchar musica, nada, me la paso todo el dia jugando en la computadora, y cuando me excito, veo pornografia, a veces me abstengo de verla, pero como ya dije, aguanto 2 o 3 dias en promedio. No tengo amigos, no conozco a nadie en mi vecindario y tampoco tengo amigos en mi escuela. Soy demasiado timido y no soy muy sociable. Tampoco me agrada pasar tiempo con mi familia, no congenio con mi madre ni con mi padre, ademas a este ultimo le tengo rencor porque es agresivo bipolar e hizo mi infancia desdichada por la violencia intrafamiliar, ya que golpeaba a mi madre, mi hermana tampoco me agrada porque tampoco congenio con ella y me lleva por muchos años. Tampoco me atreveria a pedirles a mis padres que me lleven con un psicologo para que me ayude a dejar la pornografia y la masturbacion, sencillamente porque no tengo confianza con mis padres (ya dije que mi relacion con ellos no es muy buena, no es ideal) y ni loco les digo que tengo que ir a psicologo, y por mi cuenta tampoco estoy muy motivado a ir porque no se si me atreva a consultar a un psicologo para que me diga como dejar mis adicciones.

Pues me la paso todo el dia en la PC, con mucho tiempo de ocio, he tratado de evitar la pornografia dedicando todo el dia a estudiar, pero estudiar es aburridisimo y me entran ganas de usar la PC de inmediato, y cuando la uso, ya saben, me dan ganas de ver porno y reincido en el vicio, y me masturbo y demás. No sé que hacer, diganme como vencer la lujuria. No me pidan que me meta a una iglesia o me convierta a Dios porque no creo en Dios y dificilmente crea en Dios porque tengo un pensamiento muy crítico.

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Si yo aun hago eso amigo, veo pornografia, me masturbo y tengo fantasias, pero yo tambien tengo amigos, tengo mi pareja hago deporte, tengo un trabajo y demas actividades. Yo te recomiendo ke si te gusta tanto como a mi lo sigas haciendo pero tambien combinalo con mas actividades. A mi me ha servido mucho el ejercicio aparte ke me encanta hacerlo. Hay mas cosas en la vida, disfruta de todo.

    Saludos.

  • hace 1 década

    Mira, solamente tienes que apartarte del mundo sexual y pensar en otras cosas. Salir a correr, dar vueltas con amigos, leer libros o comedias, o hasta comics... eso te apartara. También puedes entretenerte con música.

    Fuente(s): Soy un tipo energico.
  • hace 5 años

    ...viejo...todo lo que escribistes..me describistes si saber quien era yo :( por eso en este momento estoy buscando ayuda a travez de tu pregunta

  • Anónimo
    hace 1 década

    deberias dejar tanto odio atras, no te digo que tengas que querer a tu familia... no k tal... pero si que te relajes, que no pienses en tantos problemas.....

    la masturbacion no es mala pero en exceso si y ademas es una forma de salir del extres, es una salida rapida a los problemas..

    deberias buscar amigos, salir, dejar la timidez porque es un problema (te lo digo por experiencia), hasta puedes tratar de encontrar una pareja....

    creo que tienes ese problema por que no estas conforme con la vida que tienes en este momento, pero tranquilo puedes cambiar .... es duro pero todo se puede lograr...

    animo, busca algo que te guste hacer o por lo menos que te mantenga ocupado, no se tal vez leer, hacer deporte, no se, cualquier cosa..pero tienes que salir de tu casa.. no te hace bien estar ahi es un ambiente demaciado tenso, hay muchos problemas, es mejor relajarse y buscar algo divertido...

    no vas a cambiar de inmediato pero lo vas a lograr.

    suerte...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    primero que todo la masturbacion es algo normal..

    pero en exceso puede ser algo enfermizo.

    tambien tuve tu problema..

    tienes que buscar cosas que hacer aperte de pasar el dia en la pc.

    intenta de pasar todo el dia ocupado tanto asi que no te de tiempo pensar en eso.. que te sientas un poco presionado por trabajo o estudios y eso te ayudara..

    yo por ejemplo paso el dia en el trabajo..luego llego a mi casa voy al gimnacio, luego a que vuelvo llego cansadoo aparte de que ya es de noche me baño me acuesto y vuelve a empezar el dia en el trabajo.

    ahora si no fuiese al gimnacio seguro que viene a la mente..

    trata de tener relaciones eso te ayudara a quitar esos pensamientos..

    y busca en que entretenerte que no sea la pc todo el dia...sino estaras en lo mismo.. dedicale 3 o 4 horas cuando mucho.. haz deporte, conoce gente, ve a fiesta, ten relaciones, disfruta la vida :D

  • Anónimo
    hace 1 década

    tu problema no es tan malo tienes que dejar rencores atrás y pensar en el futuro buscate una novia o novio no se cual es tu caso y trata de crear una relación que te ayude a salir cuando se tiene pareja hay una distracción y puedes enfocar tu vida sexual de otra manera trata de no cometer los errores que has visto en tu hogar la masturbación no es mala hay personas que teniendo pareja se masturban a diario tienes que enfocar toda tu energía a otras actividades, recuerda que los problemas familiares al final solo te ayudan a ser mas fuerte aprende de todo esto que es lo que no tienes que hacer

    cuidate y espero estés bien

  • Anónimo
    hace 5 años

    bueno, mira amiguito la verda yo estaba en tu mismo caso, habia una chava de la escuela que estaba bien bueno , ya sabe u nalgotas, caderotas y carita sexi ,morenita ,perocon un cuerpo y una vos que exitaba mucho. cuando ella no me hablaba lo unico que queria era llegar ami casa y masturbarme en su nombre e imaginandome su cuerpo, lo que hacia yo era buscar en la en face mujeres desnudas que se apareciera a sus nalgas y las recortaba y la complementaba con su fotos de ella. despues me la hice mi amiga. y en conclución me la coji ,pero no real mente como yo la imaginaba , jajaja pensé que ella iba hacer como las veces que me la imagina en la masturbacion , la verda no le entraba mi pene en su ano , me costo bastante trabajo penetrarla tambien por que la latimaba ,y la verda iba tan depacio que ni lo difrute. a lo que boy que la fantacias que tu tienes como en las peliculñas porno no exiten., tienes que sacarte eso de la cabeza .lo que la porno grafia proyecta es una mentira olo para que te maturbes , recuerda que mientra mas te masturbes te veras mas mal, se iran acabando tu salud , fuerza ,animo ,la chaquetas de ban ir matando , entonces debes de ponerte apensar , que cuando estas bien chaquetiado no te dan ganas de trabajar ni de nada ,como que te iente canado o no??? pues mejor consiguete una novia ,bonita ponte atractivo trata de hacer ejercicio ya que tambienn es bueno para la salud y el fiico , entyres menos menos meno te masturbe ma exito tendras con las chicas sera mas atractivo , mas positivo ,y ya cuando te aigas ligado a una chica te la cojes , pero siempre con medida cada tre dias ,para que no caiga otra ves y sigas entando hermoso camarada ajuuuuuuua ajuuaju asi de facil. piensa en todo lo que puedas hacer y aprovechalo hombre!!!!!!

    • ?hace 2 añosDenunciar

      No sabes lo que dices, no sabes el grave error que estas cometiendo. NO te lo puedes ni imaginar.
      Dios te salve del pecado que cometes incitando a otros a pecar y rezaré para que Dios cambie tu mentalidad.

  • Anónimo
    hace 1 década

    oye te entiendo y te digo que tu problema con la porno no es tan grave tengo compañeros a los que les toca diario y según dicen ni resisten ni un día sin masturbarse pero yo creo que si deberías buscar alguna actividad recreativa como la música, las artes marciales o por que no el Ajedrez y te informo que yo también soy un poco muy antisocial y no tengo muchos amigos así que si quieres pásame tu correo de hotmail y tal vez seamos buenos amigos y nos entendamos mejor incluso te pareces a mi en el hecho de que odio a mi padre jajaja bueno bye espero que sigamos en contacto te cuidas.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Distrayendose invirtiendo el tiempo en otras cosas, ejercicio hay tantas cosas productivas. Ir a caminar, al cine, estudiar, evita estar en internet porque todo lo que gira alrededor es sexo.

  • hace 1 década

    Bueno, el primer punto por el q debes de empezar es por preguntarte ¿Cuál es la verdadera raíz del problema? Dices q tienes demasiadas horas de ocio, no te gusta nada, no tienes amigos puedes empezar por preguntarte ¿porqué?, ¿q vacío hay en tu vida q necesitas llenarlo con sexo para matar el tiempo?

    No será q tal vez utilices esa osesión por el sexo para llenar algún hueco q de otra manera no puedes llenar, o tratas de evitar ver. No digo q sea malo masturbarse, ni hacerlo tan seguido, a mi también me pasaba. La cosa aquí es q con todo lo q has pasado, ¿no será q tal vez no sepas hacia donde dirigir tu vida si no es con el sexo? Trata de enfocar bien las cosas, descubre la raíz del problema y luego ve porq no puedes resolverlo.

    Si para tí la masturbacón se te ha vuelto un vicio, y tratas de de buscar una manera para corregirlo ¿entonces ya no te es tanp lacentera o si? te estáp reocupando, ¿porq?.

  • hace 1 década

    Veras mi estimado "alguien" masturbarse cada 2 o 3 días no te hace ningún daño, llego una epoca en la que lo hacia 1 vez por día o 2 por día incluso una vez logre hacerlo 3 veses seguidas sin pausa, y también era fanático de la pc, tenia amigos pero era pocos. Realmente necesitas salir a la calle y conocer gente, osea distraerte, algo muy útil para dejar la masturbación y la pornografía es conseguirte una novia... no se que edad tengas o no recuerdo haberlo leído, pero cuando yo tube mi primer novia, realmente la pornografía dejo de exitarme tanto como antes, y la masturbación era una vez por semana incluso he llegado a durar uno a 2 meses sin practicarla, y si de vez en cuando la practico es con "ayuda" de mi novia, pues se siente mejor cuando lo hace ella jaja. No te apures no necesitas de un psicólogo solo necesitas una distracción y si no la hallas te diré que el sexo heterosexual te puede llegar a aburrir y comenzaras a desviarte por otros rumbos... Suerte.

    • ?hace 2 añosDenunciar

      Estas en un grave error, no sabes lo que estas haciendo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.