que le pasa a una mujer cuando se come los espermatosoides de un hombre?

puede quedar embarazada?

contestenme por favor

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola, por supuesto que no puedes quedar embarazada, los espermatozoides no se comen, para que haya embarazo tiene que haber penetracion y que el se venga o deje tan solo un espermaatozoide dentro de ti para que haya embarazo. tu utero no lo tienes en el estomago asi que no te vas a embarazar por tomarte el semen

  • hace 1 década

    mensa claro qu eno!!!

    jijij no te ofendas pero si no todas nos embarazariamos

  • Anónimo
    hace 1 década

    claro que no el esperma debe quedar en la vagina y unirse al óvulo para que pueda ser fecundado en ese caso el esperma queda en la panza muy lejos del óvulo

  • Anónimo
    hace 1 década

    no amiiga ni ahii no t asustes para nada xD

    un bso cuidate

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    no, la única forma de quedar embarazada es que tu pareja eyacule dentro de tu vagina o eyaculando fuera pero si te penetra sin previa limpieza de esperma hay muchas posibilidades que quedes embarazada de otra forma no...

    Saludos Bye

  • hace 1 década

    jajaj cuando los comes te queda como pegagosa la boca, un gusto horrible que por mas que tomes agua es dificil de sacarlo, pero mas de eso nada.

  • hace 1 década

    no queda embarazada para nada pero si le queda un sabor desagradable en la boca

  • hace 1 década

    Para nada, el comertelos no te pude causar embarazo, lo ke si, si es ke tubiste algun contacto de su pene con tu vagina, ahi si hay posibilidades de ke kedes embarazada

    salu2

  • hace 1 década

    NO

    NO QUEDA EMBARAZADA

    YA QUE POR ESTE CONDUCTO ( LA BOCA ) OBVIAMENTE NO TIENE LA MATRIZ Y POR LO TANTO NO HABRA FECUNDACION DEL OVULO

  • hace 4 años

    JA+JA+JA=JA+JA+JA=***ESTRELLA***

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.