Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónOtros - Educación · hace 1 década

¿no se que hacer, como puedo dejar mi adiccion a la masturbacion, pornografia y pensar siempre en sexo?

No logro durar mas de 2 o 3 dias promedio sin masturbarme, en mis periodos de mayor fuerza de voluntad logro aguantar 1 semana, pero siempre fracaso. Tambien la pornografia es otro vicio, pero aun cuando no veo pornografia, tiendo a pensar en sexo, a elaborarme fantasias sexuales yo mismo. Cuando voy sentado en el bus o en el tren, miro hacia la ventana y me nacen ganas de pensar en sexo, comienzo a fantasear y me cuesta parar, es adictivamente placentero pensar en sexo, tambien veo pornografia, pero no es la unica causa de mi excitacion y masturbacion; mi imaginacion, como ya dije, es otro motivo, por las fantasias sexuales. Ademas, no tengo gustos, no me atrae nada, no me gusta la lectura, ni deportes, ni la bicicleta, ni escuchar musica, nada, me la paso todo el dia jugando en la computadora, y cuando me excito, veo pornografia, a veces me abstengo de verla, pero como ya dije, aguanto 2 o 3 dias en promedio. No tengo amigos, no conozco a nadie en mi vecindario y tampoco tengo amigos en mi escuela. Soy demasiado timido y no soy muy sociable. Tampoco me agrada pasar tiempo con mi familia, no congenio con mi madre ni con mi padre, ademas a este ultimo le tengo rencor porque es agresivo bipolar e hizo mi infancia desdichada por la violencia intrafamiliar, ya que golpeaba a mi madre, mi hermana tampoco me agrada porque tampoco congenio con ella y me lleva por muchos años. Tampoco me atreveria a pedirles a mis padres que me lleven con un psicologo para que me ayude a dejar la pornografia y la masturbacion, sencillamente porque no tengo confianza con mis padres (ya dije que mi relacion con ellos no es muy buena, no es ideal) y ni loco les digo que tengo que ir a psicologo, y por mi cuenta tampoco estoy muy motivado a ir porque no se si me atreva a consultar a un psicologo para que me diga como dejar mis adicciones.

Pues me la paso todo el dia en la PC, con mucho tiempo de ocio, he tratado de evitar la pornografia dedicando todo el dia a estudiar, pero estudiar es aburridisimo y me entran ganas de usar la PC de inmediato, y cuando la uso, ya saben, me dan ganas de ver porno y reincido en el vicio, y me masturbo y demás. No sé que hacer, diganme como vencer la lujuria. No me pidan que me meta a una iglesia o me convierta a Dios porque no creo en Dios y dificilmente crea en Dios porque tengo un pensamiento muy crítico.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    no te voy a pedir ke creas en dios porque yo tampoco creo. pero tu y yo sabemos que la unica solución es el psicologo porque tu no eres adicto al sexo porque sí, hay una causa o muchas causas y hasta ke no encuentres algo más gratificante ke eso no lo dejarás, ¿ la solución? tu también la sabes, un cambio de actitud, tu dices ke no tienes amigos, ¿ por qué? me quieres decir que eres diferente, que nadie te entiende? bahh, eso son tonterias de adolescentes y lo se porque yotambien tengo de eso, pero en el fondo sabemos ke una conversación la podemos tener con cualquiera y si nos molestamos en conocer a esa persona, descubriremos ke tiene miedos, manias, aficciones mucho mas parecidas a las tuyas de lo que te crees. y eso de ke no te gusta hacer nada más ke lo ke haces ( ke no te hace bien)) es porque no has probado todo. lo ke has dichoantes eslo que no te gusta. ahora encuentra el deporte o el entretenimiento ke te guste, seguro ke lo hay. y otra cosa, estudiar no es aburrido, aprobar o sacar buenas notas te dará la confianza ke necesitas y la sensación de ke eres útil y de ke sí sirves para algo....

  • hace 1 década

    Bueno, yo tambien sufro el mismo problema amigo, y lo que hago para aguantar mas tiempo sin masturbarme es jugar videojuegos, y estudiar.

    Proponte algo: propon aprovar todas las materias de la escuela y en verano te masturbas (claro, masturbate durante las clases) pero si te encuentras otro vicio SANO (que no sea fumar) seria mejor, porque te olvidas de pajearte.

    Fuente(s): Experiencia propia, y funciona ;-)
  • Anónimo
    hace 1 década

    a mi me pasa algo similar pero lo único q te aconsejo es q agas arto deporte. te distrae y te cansa , y evitar lo mas posible el porno por q te ase mal por eso fantaseas tanto .

    trata de aserte de un amigo o amiga pa salir del vicio

  • hace 1 década

    Primero que nada, te felicito por tu comentario de no creer en Dios, yo tambien soy agnostico y comparto tu punto de vista, demuestra que eres una persona critica e inteligente.

    Sobre lo otro, puedes empezar a moderar tu adiccion, bajando simplemente el nivel de intensidad de los pensamientos, realiza otra actividad que te satisfaga o consuma energias en lo mental o fisico. Aunque dices que no tienes otros gustos, no lo creo sinceramente. Algo debe de interesarte.

    Poco a poco empieza a moderarlo, no abandonarlo. Entiendase que estos pensamientos o deseos son naturales en todo ser humano, muchisimo mas como joven. Yo soy adulto maduro (37 años) y como de momento no tengo pareja, acostumbro masturbarme. NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA DE MALO, digan lo que digan los religiosos. Es una descarga de fluido acumulado. Es mas, malo seria no darle salida a este semen.

    Pero como todo tiene una medida, es necesario controlarlo si sientes que te esta causando problema en otros aspectos de tu vida. Si es algo de nivel hormonal alto, puedes ver a un doctor, pero eso ya seria otra etapa.

    Si quieres comentar mas al respecto, enviame un mensaje y lo comentamos mas a detalle.

    Saludos y animo

    Fuente(s): Experiencia personal
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    oye mi wen te urge un psicologo no psicologa porque la cosa seria contraproducente

  • hace 1 década

    definitivamente necesitas ayuda, conocer gente, ocupar tu mente en otras cosas, no pensar solo en sexo, aunque es rico y exitante fantasear e imaginarlo pero hasta ahi,,, pues tu ya eres un adicto,, no se como se le llama en los hombres pero en las mujeres se llama ninfomanasl,, creo q debes acudir a un psicologo o un terapeuta,,, si quieres platicar conmigo agregame kary_saxxo@hotmail.com,,, y te dire lo que yo he hecho para enfiar mi calentura,m, jajajaj pues aunque no soy adicta al sexo , ni a la compu, me atrae pensar en todo esto,,, saludos y animo,, por cierto no mencionas tu edad

    besos

  • hace 1 década

    Un vicio se mata con otro vicio, buscate uno nuevo hay tantos, yo tengo varios!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.