Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 1 década

¿como puedo dejar mi adiccion a la masturbacion, pornografia y pensar siempre en sexo?

No logro durar mas de 2 o 3 dias promedio sin masturbarme, en mis periodos de mayor fuerza de voluntad logro aguantar 1 semana, pero siempre fracaso. Tambien la pornografia es otro vicio, pero aun cuando no veo pornografia, tiendo a pensar en sexo, a elaborarme fantasias sexuales yo mismo. Cuando voy sentado en el bus o en el tren, miro hacia la ventana y me nacen ganas de pensar en sexo, comienzo a fantasear y me cuesta parar, es adictivamente placentero pensar en sexo, tambien veo pornografia, pero no es la unica causa de mi excitacion y masturbacion; mi imaginacion, como ya dije, es otro motivo, por las fantasias sexuales. Ademas, no tengo gustos, no me atrae nada, no me gusta la lectura, ni deportes, ni la bicicleta, ni escuchar musica, nada, me la paso todo el dia jugando en la computadora, y cuando me excito, veo pornografia, a veces me abstengo de verla, pero como ya dije, aguanto 2 o 3 dias en promedio. No tengo amigos, no conozco a nadie en mi vecindario y tampoco tengo amigos en mi escuela. Soy demasiado timido y no soy muy sociable. Tampoco me agrada pasar tiempo con mi familia, no congenio con mi madre ni con mi padre, ademas a este ultimo le tengo rencor porque es agresivo bipolar e hizo mi infancia desdichada por la violencia intrafamiliar, ya que golpeaba a mi madre, mi hermana tampoco me agrada porque tampoco congenio con ella y me lleva por muchos años. Tampoco me atreveria a pedirles a mis padres que me lleven con un psicologo para que me ayude a dejar la pornografia y la masturbacion, sencillamente porque no tengo confianza con mis padres (ya dije que mi relacion con ellos no es muy buena, no es ideal) y ni loco les digo que tengo que ir a psicologo, y por mi cuenta tampoco estoy muy motivado a ir porque no se si me atreva a consultar a un psicologo para que me diga como dejar mis adicciones.

Pues me la paso todo el dia en la PC, con mucho tiempo de ocio, he tratado de evitar la pornografia dedicando todo el dia a estudiar, pero estudiar es aburridisimo y me entran ganas de usar la PC de inmediato, y cuando la uso, ya saben, me dan ganas de ver porno y reincido en el vicio, y me masturbo y demás. No sé que hacer, diganme como vencer la lujuria. No me pidan que me meta a una iglesia o me convierta a Dios porque no creo en Dios y dificilmente crea en Dios porque tengo un pensamiento muy crítico.

26 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Por el lugar en el que te desenvolves, lo que decis que haces y la infancia que tuviste me sorprende el lenguaje que utilizas y las casi nulas faltas de ortografia, pero bueh... vamos al tema en cuestion, tenes que tener en cuenta que la masturbacion no es nada malo y no tenes que sentir culpa de ello, cuando consigas una novia ya vas a canalizar bastante y seguramente ya ni pienses en el problema. No se que edad tenes pero si sos adolescente es normal lo que te pasa. Si persiste cuando seas mayor no te va a quedar otra que consultar un psicologo o psiquiatra porque quiza estes desarrollando algun trastorno obsesivo sexual, los psicologos saben como guiarte a vos solo a darte cuanta como enfrentar el problema, no te van a decir "hace tal o cual cosa..." pero sin dinero no vas a ir muy lejos porque un psicologo cuesta mucho $$$$$. Mucha suerte.

    • Alejandrohace 6 añosDenunciar

      eso es mentira la masturbacion hace perdida de memoria, se olvidan las cosas con facilidad, ser agresivo y ser una basura de persona. ademas que te puedes vover pedofilo o obligar a tu futura novia a hacer cosas orribles . ya la cagaste mejor matate deserebrado

  • hace 3 años

    Hola! Cómo estás?

    Mira, yo te aconsejo una Página Gratis (También Para Tel Móvil) que a mi me gusta muchísimo. En esta página gratis yo he conocido muchas mujeres de todas partes del mundo y he hecho muchas amigas. También he llegado a más que una simple amistad en ocasiones. Es un sitio en el que chatea mucha gente a diario, por eso ahí podrás encontrar un sinfín de gente para chatear y conocer. La página es ésta:

    Si vives en España: http://negociosmax.com.ar/pareja-compatible

    Si vives en Latinoamerica: http://negociosmax.com.ar/pareja-compatible2

    Si vives en Estados Unidos o en el Resto del Mundo: http://negociosmax.com.ar/pareja-compatible3

    La Página es Genial!! Saludosss!

  • Anónimo
    hace 6 años

    ese problema es muy dificil de superar, pues como minimo tienes que estar 4 o 3 semanas sin masturbarte, pero lo mas dificil es aguantarse las ganas, yo te recomiendo que te mentalices bien mentalizado y te prepares dejando adicciones secundarias como la pornografia o el pc por que eso sera lo que te tiente, pues en internet hay de todo a tu alcance y esto te lo digo en modo de todo, incluyendo tentaciones y desgracias.

    pues si quieres un buen consejo desconecta de ordenadores y demas basura cibernetica durante una temporada buena y en cuanto a tus padres pues no pasa nada, no se lo digas y punto, pero si que debes hablar contigo mismo y decir que esto va a cambiar.

    debes retirarte de esas cosas y estar bastante ocupado en otras cosas como trabajo, hobis, aficiones... COSAS QUE NO TE DEJEN NI PENSAR LO QUE VAS A HACER AL RATO, INCLUSO DESPISTARTE DEL MOMENTO. Y EN CUANTO A LO DE DIOS, no es dios el causante de esto, pues algun dia tu familia se dara cuenta de lo que hace, incluso tu POR PARTE DE DIOS, POR QUE EL ES TU VERDADERO PADRE Y TE AMA

    pero si tan critico eres DEBES CRITICARTE A TI MISMO

    MUCHISIMA SUERTE AMIGO, QUE DIOS TE BENDIGA Y SE FUERTE ANTE LA TENTACION!!!!!!!

  • hace 1 década

    Tienes que comprender como se da el sistema de la extinción en el cerebro, esta característica humana debe manejarse con madures y responsabilidad es una cuestión psicológica de entender ¿para que te sirve en la vida? ¿de que te sirve ser adicto al sexo?, ¿que cosas malas te trae? ¿es realmente útil ser un esclavo así? ¿te hace mejor persona? ¿mas inteligente? ¿mas poderoso?

    Me parece que manejas una auto estima muy baja y que la tratas de rellenar con el sexo, ¿piensas que no te quiere nadie? ¿Esa es tu forma de buscar cariño? ¿te sientes aceptado? ¿sientes que es tu forma de tener poder o de dominar a esa persona porque a los demás no puedes?

    Todas las adicciones esconden un grito de necesidad de atención y cariño, buscalo dentro de ti mismo y no en los demás.

    los demás están contigo hoy y mañana no.

    Yo pude salir de esa adicción y ahora soy muy feliz porque me siento una persona que respeto a los demás y no los busco a travez del deseo. Sabes eso es muy decepcionante para ellos cuando se dan cuenta para que los buscas, me imagino que te sientes solo.

    Eres una buena persona lucha por demostrárselo a lo demás mata esa maldita adicción.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Pienso que de alguna manera estas desahogando todos los problemas que ya vienes cargando en el sexo, ya que como bien lo dijiste es en lo ùnico que encuentrás placer, para ser mas claros, FUE EN LO PRIMERO QUE ENCONTRASTE PLACER, y asi te deslindas un poco del dolor y tristeza que sientes. No es malo lo que sientes, simplemente nesecitas controlarlo, si por el momento no te sientes capaz o con ánimos de asistir con un psicológo, por lo menos autoayudate, lee, en internet existe mucha información al respecto, sobre todo comienza a cambiar de actitud, por que despues te volverás una persona dependiente del sexo, asi como un adicto a las drogas, vas a sufrir cuando no puedas realizar un acto sexual o vas a dejar de hacer tus actividades productivas por pensar o hacer sexo y te prejudicarás fuertemente. Recuerda que lo que piensas eres, asi que te repito TEN FUERZA DE VOLUNTAD y cambia tu forma de pensar, rodeate de gente positiva, comienza a salir, analiza ,tiene que haber algo que te guste hacer, solo que como ya cerraste y bloqueaste todos esos gustos ps ya no te acuerdas, sensibilizate y ponte a pensar en todo aquello que hacias y que ya no haces o que te gustaria hacer, Ponte las pilas. No esperes a que pasen 10 ó 15 años para que te des cuenta, despues vas a tener la frustación de no haber VIVIDO sino solo de haber SOBREVIVIDO. Que Dios te bendiga! Te deseo lo mejor

  • hace 1 década

    Hola mi estimado amigo estas malito he!! vamos a ver como te ayudamos un poco.

    Recomendaciones:

    Mantener una mente sana: Evita la pornografía, los chistes de doble sentido, las amistades vulgares, los manoseos lujuriosos, etc.

    No usar ropa interior apretada.

    No comer exceso de carnes rojas, etc.

    Como función afectiva-espiritual, Freud afirma que el sexo es el producto de la unión de un hombre y una mujer que se aman y se complementan.

    En virtud de esto, Freud le llama a la masturbación: EL VICIO SOLITARIO (ya que la otra persona no existe sino en la imaginación). El masturbador se imagina a una mujer, si es hombre, y viceversa si es mujer y se masturba a nombre de ella.

    El agotamiento se multiplica, porque es sexual y cerebral. Esa imagen de la mujer queda impregnada en el subconsciente y se revive en el proceso inconsciente del sueño, originando las famosas POLUCIONES NOCTURNAS, o sea cuanto más se masturbe el joven, más sufrirá de poluciones.

    La masturbación como vicio solitario, estimula la FANTASÍA ERÓTICA que origina con el tiempo rechazo a la mujer (ó viceversa), agotamiento cerebral e impotencia sexual.

    Afirma SAMAEL AUN WEOR en el capítulo "Sexualidad Normal" de su libro MATRIMONIO PERFECTO: "LA FANTASÍA SEXUAL (o erótica) produce impotencia de tipo psico-sexual. Esa clase de enfermos tienen erecciones normales, son hombres aparentemente normales, pero en el instante en que van a efectuar la conexión del miembro y la vulva, la erección cede cayendo el falo, quedando en el más horrible estado de desesperación. Ellos han vivido en la fantasía sexual que nada tiene que ver con la realidad, entonces se confunden y no son capaces de responder a la realidad como es debido".

    Amigo mio te invito a nuestra web: www.anel.org , ahi te ayudaremos a salir adelante. :)

    • CHUYhace 5 añosDenunciar

      La masturbaciòn es algo natural que tiene beneficios para el cuerpo claro mientras no se abuse de ella nada mas que ciertas personas la satanisan y la hacen ver como que està mal pero no es asì

  • Anónimo
    hace 1 década

    mi solución es que salgas y te distraigas...conoce gente y chicas...y si tienes suerte puedes recrear tus fantasías con ellas!! Explora...

    Porq quedarte en casa cuando lo puedes hacer realidad! Anímate! y veras que vas a preferir buscar piel natural y no Cibernetica...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Buscate una Novia

  • Anónimo
    hace 1 década

    Es fuerza de voluntad nomás. Tenés que salir a la calle y vivir porque el mundo está afuera. Eso es todo.

    Tu amigo ALEGRE

  • hace 3 años

    Si has tomado la decisión de dejar de fumar, pero no estás muy seguro de cómo lograrlo, o, tal vez, como millones de personas, has intentado dejar de fumar de choque sólo para retornar a fumar en poco tiempo otra vez entonces, para ayudarte a llevar a cabo el proceso de dejar de fumar, ha surgido el ejemplar Dejar de Fumar en 7 Días de aquí https://tr.im/1AZgv

    Con el volumen Dejar de Fumar en 7 Días aprenderás a dejar de fumar cigarrillos rápidamente, aprenderás a detener tus ansiedades y cómo hacer para no sufrir recaídas.

  • hace 1 década

    no se puede hermano, hay personas que nacemos lujuriosas y es nuestra esencia. no tenes por que sentirte mal, por el contrario cuando tengas la oportunidad con una chica vas a estar muy bien entrenado.

    te dejo unas estrofas de consuelo, pura verdad. disfrutalo que es gratis y no transmite enfermedades

    si te interesa escucharla este es el link http://www.youtube.com/watch?v=UYw_PQWuG6E

    Youtube thumbnail

    DEJE DE FUMAR

    DEJE DE TOMAR

    DEJE DE JODER

    DEJE DE DE COMER DE MAS

    DEJE DE MENTIR

    DEJE DE PEDIR

    DEJE DE PUTEAR Y PUTEAR

    DEJE DE VOLAR

    DEJE DE JUGAR

    DEJE DE CONFIAR

    DEJE DE ASUSTAR Y LLORAR

    DEJE DE REIR

    DEJE DE APOSTAR

    DEJE DE DORMIR DE MAS

    PERO NO PUDE DEJAR LA PAJAAAA

    NO PUDE DEJAR LA PAJAAAAAAAA

    NO PUDE DEJAR LA PAJAAA

    NO PUDE DEJAR LA PAJA

    DEJE DE SALIR

    DEJE DE VIAJAR

    DEJE LA OBSECION

    DEJE DE PENSAR DE MAS

    DEJE DE ARRIESGAR

    DEJE DE CORRER

    DEJE DE VOLVER A EMPEZAR

    DEJE DE SOÑAR

    DEJE DE BRINDAR

    DEJE DE ENTENDER

    DEJE DE PROBAR PARA VER

    DEJE DE PELAR

    DEJE DE PELEAR

    DEJE DE COJER POR COJER

    PERO NO PUDE DEJAR LA PAJA

    NO PUDE DEJAR LA PAJA

    NO PUDE DEJAR LA PAJA

    NO PUDE DEJAR LA PAJA

    DEJE DE VOTAR PARA EL CARAJO

    DE LLEGAR TARDE AL TRABAJO

    DE CRUZAR POR LA MITAD

    DEJE DE MEZCLAR VINO CON SANDIA

    DE TROMPEARME POR POESIAS

    Y OLVIDARME DE AHORRAR

    DEJE DE PREJUZGAR A PELOTUDOS

    Y DE MIRARLES EL CULO ABSOLUTAMENTE A TODAS

    DEJE DE MASTICARME LAS UÑAS

    DE MOSTRARME LA FURIA

    DE COLARME EN LAS COLAS

    DEJE A INVITAR A MI CASA A CUALQUIER **** QUE PASA

    DEJE DE PROMETER

    DEJE DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE

    DE INVERTIR EN IMPOSIBLES

    Y DE HACER AMIGOS EN EL TREN

    DEJE DE NEGOCIAR CON EL ABSURDO

    DE LAS 10 HORAS DE FUTBOL

    DE VOLETEAR AL PASADO

    DEJE DE MALDECIR A LA SUERTE

    DE TEMERLE A LA MUERTE

    Y DE ABUSAR DEL HELADO

    PERO NO PUDE DEJAR LA PAJAAA

    NO PUDE DEJAR LA PAJAAA

    NO PUDE DEJAR LA PAJAAAAA

    NO PUDE DEJAR LA PAJA

    NO PUDE DEJAR LA PAJAA

    NO PUDE DEJAR LA PAJAAAA....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.