Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿como puedo ponerle fin a mi adiccion a la masturbacion, pornografia y pensar siempre en sexo?

No logro durar mas de 2 o 3 dias promedio sin masturbarme, en mis periodos de mayor fuerza de voluntad logro aguantar 1 semana, pero siempre fracaso. Tambien la pornografia es otro vicio, pero aun cuando no veo pornografia, tiendo a pensar en sexo, a elaborarme fantasias sexuales yo mismo. Cuando voy sentado en el bus o en el tren, miro hacia la ventana y me nacen ganas de pensar en sexo, comienzo a fantasear y me cuesta parar, es adictivamente placentero pensar en sexo, tambien veo pornografia, pero no es la unica causa de mi excitacion y masturbacion; mi imaginacion, como ya dije, es otro motivo, por las fantasias sexuales. Ademas, no tengo gustos, no me atrae nada, no me gusta la lectura, ni deportes, ni la bicicleta, ni escuchar musica, nada, me la paso todo el dia jugando en la computadora, y cuando me excito, veo pornografia, a veces me abstengo de verla, pero como ya dije, aguanto 2 o 3 dias en promedio. No tengo amigos, no conozco a nadie en mi vecindario y tampoco tengo amigos en mi escuela. Soy demasiado timido y no soy muy sociable. Tampoco me agrada pasar tiempo con mi familia, no congenio con mi madre ni con mi padre, ademas a este ultimo le tengo rencor porque es agresivo bipolar e hizo mi infancia desdichada por la violencia intrafamiliar, ya que golpeaba a mi madre, mi hermana tampoco me agrada porque tampoco congenio con ella y me lleva por muchos años. Tampoco me atreveria a pedirles a mis padres que me lleven con un psicologo para que me ayude a dejar la pornografia y la masturbacion, sencillamente porque no tengo confianza con mis padres (ya dije que mi relacion con ellos no es muy buena, no es ideal) y ni loco les digo que tengo que ir a psicologo, y por mi cuenta tampoco estoy muy motivado a ir porque no se si me atreva a consultar a un psicologo para que me diga como dejar mis adicciones.

Pues me la paso todo el dia en la PC, con mucho tiempo de ocio, he tratado de evitar la pornografia dedicando todo el dia a estudiar, pero estudiar es aburridisimo y me entran ganas de usar la PC de inmediato, y cuando la uso, ya saben, me dan ganas de ver porno y reincido en el vicio, y me masturbo y demás. No sé que hacer, diganme como vencer la lujuria. No me pidan que me meta a una iglesia o me convierta a Dios porque no creo en Dios y dificilmente crea en Dios porque tengo un pensamiento muy crítico.

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Pues lo que yo pienso que estas sustituyendo el cariño que te falta de tu familia por esto, pero si tu no sales adelante por ti solo nadie lo va a hacer, igual y aunque te cueste mucho al principio, deberias de dejar la pc, aunque para algunos es algo indispensable no creo que sea necesario para ti. Pues aunque no lo creas y digas que no te hablemos de Dios, es tu principal aliado, mas porque estas teniendo las consecuencia de lo que no debes hacer, ya ves te da consejos pero no los sigues y tienes tus consecuencias como esta que estas pasando ahorita, espero que no te enojes y sigas mi consejo pide a Dios que te guìe y te de pensamiento sobre lo que debes de hacer.

  • hace 3 años

    Hola! Cómo estás?

    Mira, yo te aconsejo una Página Gratis (También Para Tel Móvil) que a mi me gusta muchísimo. En esta página gratis yo he conocido muchas mujeres de todas partes del mundo y he hecho muchas amigas. También he llegado a más que una simple amistad en ocasiones. Es un sitio en el que chatea mucha gente a diario, por eso ahí podrás encontrar un sinfín de gente para chatear y conocer. La pagina es esta:

    Para España: http://goo.gl/0fZAYf

    Para Latinoamerica: http://goo.gl/Ih8byf

    Para Estados Unidos y el Resto del Mundo: http://goo.gl/miFxEd

    La Página es Genial!! Saludosss!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Bueno te cuento que hasta hace un año estaba asi como tu en una situacion muy parecida en la que era adicto a la masturbacion, y te puedo decir que mi novia me ha ayudado mucho a superar eso, ya que cuando me siento excitado solo busco mil maneras de pasar ese placer a mi novia y que en ves de invertir tiempo en porno o masturbacion se lo daba en juegos y caricias sexuales a mi novia asi como aprendi mucho mas sobre como hacer sentir placer a una mujer es decir a mejorar mis experiencias sexuales...

    Ahora practico natación, voy al gym, trabajo, y te puedo decir que si bien no he hecho "amigos" porque pocos hay, he hecho compañeros de rato y salgo de ves en cuando con ellos a comer por ahi a pasarla bien, en cada uno de estos lugares he conocido gente y me ha ayudado a mejorar mi vida social, y como ahgo todo esto tengo poco tiempo para usar la pc y cuando lo hago lo hago para cosas que valgan la pena...

    Asi que mi recomendaciones que busques hacer cosas donde conoscas gente socialices y te tome el tiempo que usas para masturbarte etc

    Fuente(s): mi experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

    HOLA CHICO...

    PUES SI LA VERDAD NECESITAS UN PSICÓLOGO PERO SI NO LE KIERES DECIR A TUS PAPAS HAZLO POR TI SI ES QUE EN VERDAD LO KIERES DEJAR.. SI NECESITAS UNA AMIGA AKI ESTOY YO NECESITAS DISTRAERTE MI CORREO ES gris4105@hotmail.com

    SUERTE!!!!!!!!!!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    yo conocia un caso similar al tuyo...y lo que paso es que esta persona vendio su PC y se puso ha hacer actividades de ocio, como hacer deportes, meterte a grupos culturales, etc. aunque no te gusten tienes q intentarlo. aunque masturbarse es natural, si estas algo enfermo por la razon d q solo pienses en sexo todo el tiempo y no hagas nada mas. te sugiero que hagas otras cosas, has cambios radicales, y sobre todo y todo...consiguete una novia!

  • C-N-A
    Lv 4
    hace 1 década

    consiguete una novia.....

    Fuente(s): ......
  • Anónimo
    hace 3 años

    El Secreto Detrás Del Secreto , el libro que encontraras aquí https://tr.im/1CePe te enseñara que puedes elegir qué tener y qué ser en este mundo: elegir entre muchas de las posibles realidades que hay . Podrás manifestar todo lo que desea en su vida .

    Eric Amidi , el creador de este ejemplar , cree en la utilización del cerebro para la consecución de objetivos importantes , como puedan ser conseguir un trabajo mejor o rematar con éxito una cesión o fusión . Cuando otros se refieren a encantamiento o milagros él habla de la poder mental en una manual articulada a través de diez capítulos , esta manual , El Secreto Detrás Del Secreto .

    Eric Amidi te enseñará a dejar de lado la parte consciente del cerebro y utilizar tu subconsciente para comunicarte con el universo .

  • Anónimo
    hace 1 década

    A una situación no común una desición radical.

    1) Tienes que salir de la PC.

    2) Tienes que ocupar tu tiempo en algo. Deportes, amigos (tienes que hacer el esfuerzo por tenerlos) Meterte de voluntario en algún programa donde puedas ayudar etc.

    3. No crees en Dios pero te sugiero que leas en la biblia el libro de Isaías 26:3.

    Si hay alguien interesado en ayudarte es Él. Dale una oportunidad. Si lo hizo conmigo lo puede hacer contigo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues lamentablemente te debo decir que tu solo jamas podras salir de eso, ya q no existe la suficiente fuerza de voluntad...

    Y como dices q no crees en Dios, pues será muy dificil poder ayudarte..

    Mira te propongo algo, cree en un amigo imaginario, o una amiga,,, x ejemplo Yo... Soy Lorena, cada vez q vayas a hacer eso acuerdate de Lorena, y escribe a mi correo electrónico... en lugar de ver porno escribeme todo lo que sientas en ese momento.. y cuando Yo lea el mensaje te responderé...

    Eso si, has como los alcoholicos, vive un dia a la ves... es decir te levantas x la mañana y dices hoy tendré 24 horas sin sexo, y cada dia se repite lo mismo... Ok, pero antes q nada, hoy hazlo en la noche unas 10 veces, o hasta q ya no puedas mas, y te duela... Ok, recuerda q será tu última vez....

    Espero tus correos, te aseguro q pasaremos la meta de los 8 días a partir de mañana a las 06h00 cuenta el reloj, mi correo es lorenaruiz1986@yahoo.es

    Saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    no mensionas que edad tienes, yo creo que eso tiene mucho que ver, pienso que es por la edad y es normal que la hormona se te alborote, cuando tengas a una novia se te va a quitar...

  • Anónimo
    hace 1 década

    yo tambien veo porno y ni de coña aguanto tres dias sin masturbarme.

    por eso te digo que lo que tienes que hacer es buscar aficiones,la que sea,y si no busca amigos,si no no pensars en otra cosa y tu vida sera demasiado mala.

    en resumen,busca amigos y hobbies,y pronto pensaras en otras cosas.

    yo tampoco soy demasiado sociable,perosiempre hay gente parecida a ti y con la que te llevas bien,es cuestion de buscarla.

    espero haberte sido de ayuda.

    nota:yo tambien me hago mis fantasias(no se que edad tienes)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.