promotion image of download ymail app
Promoted

Como Olvidar Rapido a mi Exnovia.?

Hace 6 meses corte con mi novia ya que ella se queria casar y yo le dije que se esperara hasta que tuviera trabajo y ella me dijo que no, que si la amaba nos casaramos, pero yo le dije que asi no podia que no la hiba a sacar de su casa para tenerla en malas condiciones, entonces cortamos y quedamos en mal plan en demasiado diria yo, despues de 2 meses consegui un trabajo muy bueno, pero ya no la eh buscado por que quedamos demasiado mal y ya han pasado varios meses y yo sigo teniendo ese sentimiento de extrañarla mucho y decepcion por como fue su reaccion y decirme que no me esperaba, y ahora yo veo que ella sale demasiado antros y cosas muy sociables y se toma demasiadas fotos con hombres abrazada y cosas asi, y la verdad eso me duele, entonces la preguna es como olvidarla?? ya que ella esta haciendo su vida nuevamente demasiado bien

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

pues la verdad si fue demui mal plan como ella reacciono

ia que tu lo haciias por su bienestar...... ummm pero ponte a pensar talvezz trata de aparentar talvez le siga doliendo el que ia no esten juntos iii trata de olvidarte en fiestas antros y cosas asii yo oponio que deberias de dejar atrazz tu orgullo ii hablar con ella aclarar las cosas i sii ella pues enserio ia no kiere nada con tiigo pues dile baii ii a comenzar de new

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Si te gusta una chica y no sabe lo que es ganar o cómo ganar la espalda, deberías probar este método http://recuperar-novia.emuy.info

En mi caso funcionó muy bien! Estoy muy feliz ahora!

• hace 1 década

algo simple

DEJA DE KERER OLVIDARLA....

cuando mas quieres olvidar, mas recuerdas

• Anónimo
    hace 4 años

Tener un amor en tu vida es gran cosa, pero, ¿Qué haces cundo el amor de tu vida te deja? Encontraras la respuesta aquí https://tr.im/diL2P Mi novia es lo más importante para mí así que no podía entender porque me ha dejado, he intentado todo para recuperarla pero nada funciono hasta que encontré este libro, con este libro ella me ha dado la segunda oportunidad y por esto recomiendo este libro al mundo entero.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues mi amigo,ella no te queria, ese truco lo usan, estan bien locas, yo la verdad sinceramente no entieno a las mujeres (y eso que soy una muy muy feliz de serlo).

lo que ella queria era irse de su casa y tu eras un pretexto ideal, da garcias a dios de que te la quitaste de encima, como olvidarla???:

has tu vida!!!!!, sal con tus cuates pasensela bien, el amor solito va a llegar, una mujer que te ama no te presiona para que te cases, claro solo si ya llevas como 10 años con ella y nada de nada, pue si , ahi si seria justificable.

ve esta experiencia como algo que te haga madurar como persona cuidate mucho y suerte en tu vida!!!!!

• hace 1 década

Bueno, pues mi consejo es que pues nose ella a lo mejor estaba apurada por casarse nose cuantos años tenga ella a lo mejor es mas grande que tu y ya le urgia casarse con eso que no queria quedarse solterona, pero bueno lo que tienes que hacer es ya no mortificarte es una lastima que ahora que ya tienes dinero, ella ya no este a tu lado, tampoco dices por que acabaron tan mal, mira las mujeres somos recorosas cuando amamos de vdd, y es dificil de perdonar, pero si ella realmente te quiere pues habla con ella, hazle la lucha, conquistala de nuevo, haber que pasa, y sino resulta, pues no te awites ya conoceras a alguien pero para eso tienes que sanar esa herida la cual puedes sanar, pues no llamandole nunca, borrarla del messenger, de facebook, no ir a los lugares que ibas con ella, evitar a los amigos en comun, no preguntar a nadie que onda con ella, y sobretodo enfocarte en lo que mas te gusta hacer como nose hacer ejercicio, salir, vacacionar. etc etc... suerte!!!!! saludos!!!

• hace 1 década

José me parece que vales mucho como persona y debes considerarlo para ti mismo, creo que debes caer en la cuenta que lo que hiciste estuvo bien, la decisión que tomaste fue acertada y el tiempo te esta dando la razón. El comportamiento de tu ex-novia quizá sea o no el más apropiado si no te parece correcto y no te gusta imaginate si hubiese sucedido ya casados así como ella te lo pedía, entonces haz hecho bien al no casarte con ella, su vida es muy de ella. Tu piensa en ti mismo, trata de olvidar ocupándote en cosas, paseos que te permitan crecer culturalmente y humanamente, manten tu tiempo ocupado y poco a poco dejarás de pensar y olvidarla. Tu también estas haciendo muy bien tu vida puesto que ya tienes un trabajo bueno que te permite mejorar económicamente o sea tienes lo que deseabas okey estas solo, ya llegar para ti alguien de mejor actitud y entonces todo sera diferente. Saludos y te deseo lo mejor para tu vida personal. Vales mucho no te devalores pensando que no hiciste lo correcto creo que una vida así con ella no te hubiese gustado o si, piensalo y verás la diferencia.

• hace 1 década

sinceramente eia no te keria bien

por que pues debio de haber esperado hazta que los 2 tomaran una desicion asi de fuerte komo kazarse

eso krwoe yo vdd

y pz iwal ke todaz laz respuestas

sal conoce nenaz

etc etc

• hace 1 década

con electro-shock

• Anónimo
    hace 1 década

Pues mira esas cosas del matrimonio no se toman a la ligera porque son gasto$$ muy fuertes pero tambien tu Ex debio ver que buscabas darle estabilidad a la relacion de ustedes pero si buscasa el momento ideal para casarte nunca va a llegar debes ser valiente y arriesgarte en busca de los resultados que de todas formas van a llegar.

• Anónimo
    hace 1 década

ese es el truco más viejo de nosotras, siempre haremos todo lo posible para que nuestros ex se den cuenta de lo feliz que somos sin ellos aunque por dentro nos lleve el diablo

Te recomiendo que tu también salgas, conozcas muchas chicas, pero con intención de tener una linda relación, verás como encuentras a alguien que no te ponga condiciones y que en vez de estresarte, alivie tu estrés, pronto la encontrarás, ella no te supo valorar, así que ya olvídala, conoce nuevas chicas y verás como pronto tendrás una bonita relación y de tu ex ni del nombre te vas a acordar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.