Anónimo
Anónimo realizada en ViajesCaribeCuba · hace 1 década

¿Hombres cual es el cuerpo perfecto para ti.?

HABER A CONTESTAR COMO DEVE DE SER EL CUERPO PERFECTO QUE TE GUSTE A TI EN UNA MUJER.

yA SE QUE LO DE de adentro es lo que importa asi que no me contesten eso,qUE AQUI TODO EL MUNDO TIENE OJOS JAJAJ.

MUJERES TAMBIEN RESPONDAN PERO CUAL ES EL CUERPO PERFECTO PARA UN HOMBRE

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

jaja, Dayi de madre tu pregunta, mira me parece que principalmente a los cubanos no le gustan las flacas, pero tampoco gordas, aunque (me contradigo) hay cubanos que miran pa cualquier palo de escoba vestido, jaja.

• hace 1 década

Rellenita para tener de donde agarrar.

• hace 1 década

Estomago delga y gordisima de muslos, caderas, pechos y lo demas. lol.

• hace 1 década

talla 38 DD

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

jajajaa, el cuerpo perfecto, con buenos musculos, fuertes, atleticos, altos asi es mi PAAAAAAAAAAAA

• Mr.Man
    Lv 4
    hace 1 década

De todo un Poco con medida

Fuente(s): saludos
  • hace 1 década

casi 6 pies, rellena pero no gorda ,cintura estrecha , nalgas como Habana , pelirroja (natural) ,tatuaje en la rabadilla .

• hace 1 década

1M 65 DE ESTATURA, PESO 65 A 70 KG. BIEN PROPORCIONADA , QUE TOME LAS COSAS A PECHO, Y TAMBIÉN A LA ESPALDA, CON CURVAS CON CATALOGO PARA TRANSITARLAS, PERO MAS QUE TODO, QUE RAZONE, QUE INTERCAMBIE QUE NO SEA OBTUSA, QUE NOS ENTENDAMOS.

QUE SEA CAPAZ DE SER PARA MI Y YO PARA ELLA.

• La mujer debe ser sexy , delicada , presumida y sobre todo muy femenina aunque las otras cualidades se miran como el cuerpo , la limpiza etc es un poco determinante lo primero las hace hermosas la verdad

• hace 1 década

Para mi, el cuerpo perfeto es: Delgada (pero no cadaverica), que tenga trasero y senos moderados, pelo castaño, ojos verdes y ligeramente morena.... Paara mi esa combinacion es mortal!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.