Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

¿por favor un consejo ayudenme por favor?

necestio ayuda por favor,mi esposo no me da dinero estoy sin gasolina no puedo buscar trabajo,por k no tengo para el gas,el se va por dias y me quedo sola,vivo en un rancho en Texas.la Ciudad mas sercana queda como a una hora,ni siquera tengo vecinos.y hay veses k ni para comer me deja.que hago por favor ayudenme ya me estoy voviendo loca.ni siquera tengo un abogado serca.,por k la Ciudad esta lejos.me tiene aislada creo k se esta aprobechando de mi,y no se hablar ingles para llamar al 911.cada k llamo siempre me cierran el tel,por k no me entienden.y una ves k vinieron el hablo con ellos y yo no supe ni de que hablaron.no se que hacer ya me estoy volviendo locaaaaaa,ayudaaaaaaaa.!!!!!!!!

Actualizar:

no tengo familia aqui.estoy sola y quiero agregar k soy legal en este pais,soy de Mex,pero tengo recidencia aqui,mi numero de tel,es 512-393-1904 gracias

13 respuestas

Calificación
  • Divina
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Pues pide ayuda por internet pero no a esta pagina a tus familiares o a la policia piensa nena piensa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    CON INTERNET PUEDES ENTRAR A UN CHAT,COMO UOL y que alguien de tupaíss ,amiga ,conocido te ayude.entra y pide que te rescaten cuando el no se encuentre en la casa,entra a www.uolsinectis.comy chatea con gente y veras que te dan una mano.TQM

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    OYE QUE PUEDO HACER POR TI...NO INVENTES COMO TE ATREVES A QUEDARTE SOLA Y SIN VECINOS QUE TAL SI TE PASA ALGO...QUE TE PASA POR QUE NO LO DEJAS NO SEAS TONTA NO SACAS NINGUN PROVECHO AL ESTAR AHI...DIME SI QUIERES QUE MARQUE A TU CASA QUE PUEDO HACER!!!!!!

    DEJALO ESCAPATE DE TU CASA NO SE HAZ ALGO Y VETE A UN LUGAR DONDE ESTES SEGURA..ESE HOMBRE TE TIENE SECUESTRADA.........COMO PUEDES AGUANTAR ESO!!!!!!

    ESCAPATE!!!!MUCHA SUERTE..CUIDATE Y VALORATE

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    la ver da deberías de jar lo aprovecha cuando el se va ya atrabajar puedes llamar al 911 ay personas que ablan español también te pueden ayudar en las iglesias, te pega? no tienes familiares que te puedan ayudar...te deceso lo mejor ojo la tengas valor para dejarlo.que dios te ven diga suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    correeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pide aventon

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    BUENO ANY NO SE QUE NACIONALIDAD TENGAS PERO HABLA A TU CONSULADO O ENTRA A ESTE LINK PARA PEDIR AYUDA ESPERO TE SERVA AHI VIENEN TELEFONOS http://www.unt.edu/theresourceplace/spanish/splawy...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    pues por lo que dices el esta actuando muy mal, y si parece que el nomas te quiere tener lejos de la gente. Lo que te recomiendo hacer en cuanto tengas deperdida 5 dolares hecharle gasolina y si piensas dejar a tu esposo busca adonde ir. En caso que tengas hijos pide ayuda del gobierno. Y suerte se que eres muy valiente y tu puedes seguir tu vida sin el

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Emm,¿y cómo te casate con él?

    Bueno, sacando esa pregunta,...lo primero es no ponerse nerviosa ni nada por estilo porque vas a terminar mal sola..

    ¿amigas no tenés?celular en el cual te puedas comunicar con tus familiares, amigos,hermanos,algo?

    Quizás tendrías que hablar con él?..intentarlo, decirle que así no podés seguir viviendo, y por que lo hace? y si te ama tiene que querer lo mejor para vos...

    Espero haberte ayudado en algo

    Suerte :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pero tienes internet? busca trabajo o ayuda x internet. b puedes hacer cuando tu esposo se emborrache q seguro q lo hace, vaciarle toda la billetera y escaparte total igual te va mal con él no? te acoges a una iglesia o una comisaría o lo q sea y ya encontrarás la manera de comunicarte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Calma primero, eres mexicana? Si me das tu numero de telefono podria hablarte y ver que se puede hacer, pero primero tienes que estar calmada !

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ahy amiga esta muy dificil tu situacion

    lo k el te esta haciendo es maltrato psicologico

    busca ayuda por internet

    o llama al 911 y pide hablar con alguien en español

    para k te vayan a ayudar

    habla con alguien de tu familia y explicale tu situacion

    animo

    suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.