chistes buenísimos!!!?

Chistes buenísimos !!!!?

Estaban 3 hombres en un bar platicando, y dice uno: "mi esposa cuando estaba en el hospital estaba leyendo peter pan y tuvo 1 niño" y dice otro:" mi esposa estaba leyendo blanca nieves, y tuvo 1 niña y 7 niños" entonces el otro se paró de un salto y dijo:" vámonos!!! que mi esposa está leyendo los 101 dálmatas!!!!

Iba un hombre manejando y ve un letrero que dice: "Máxima a 120km" y el hombre disminuye su velocidad a 120, luego ve un letrero que dice: "Máxima a 100" y el hombre disminuye, luego ve otro letrero que dice: " Máxima a 80" y el hombre sigue disminuyendo y así disminuye y disminuye según van diciendo los letreros, cuando de repente ve un letrero que dice: " Bienvenidos a Máxima"

Eran 3 hombre que estaban en un concurso de aves, el primero trae un aguila, avienta un palo de paja al cielo y el aguila la cacha antes de que se caiga, otro hombre parte en dos la paja, la vienta y su aguila la cacha antes de que se caiga al suelo y el último tiene un perico, avienta una paja partida en 3, y el perico le dice: "******, tira más paja, que no ves que me mato!!!!!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Jajajajajajajaja【ツ】.. .me encantaron, 10 puntos, eres un genio, amiga....! ! !

Te felicito,Tienes buen sentido del humor...

Te mereces una Estrellita

Sigue participando que lo haces muy bien...!

Q' TENGAS UN VIERNES.DIVERTIDO【ツ】..!

......()_() ('')

.....(=';'=) / /

[¨¨¨(,,)¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ ]

[ SALUDOS!!! ]

[____XD_____]

.....(,,)(,,)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Que le dijo el papel higienico a l. a. comida? te espero a l. a. salida resulta que estaba Jose y Jesus en l. a. carpinteria cuando en l. a. venta se para un pajarraco y Jose comienza a darle de palazos y Jesus le cube: porque quieres matar al animalito que es obra del todo poderoso. Jose contesta: hijo mio si una paloma le embarazo a tu mama, este nos viola a todos. Pepito estaba en l. a. escuela y el maestro le pregunta: Pepito Cuanto es dos mas dos mas dos? Depende profesor, porque si los numeros estan horizontales son 222 y si estan verticales son 6. Ah... eres muy sabio no? Dime: Cuantos son los mandamientos de l. a. Ley de Dios? Los mandamientos son... depende profesor. Como que depende? Depende por que si son para hombres son 10, pero si son para mujeres son 9, porque las mujeres no pueden desear l. a. mujer del projimo, a menos que sean lesbianas. Eres un hij0 de positioned@ Pepito! Depende profesor, porque si soy hijo de mi mama No, pero si soy hijo de l. a. suya Si. saludos!!

• hace 1 década

ja ja ja ja ja muy buenos

• hace 1 década

Ja ja ja ja ja ja ja Excelente Chiste,Saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Ja ja ja ja ja ,Muy buen chiste....¡ !

Estrellita.-..-

Chauuuuuuuuu

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.