Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

¿duda.. de eyaculacion precoz!!!?

Vereis, hoy fue nuestra primera vez juntos (mi primera vez, pero el ya habia mantenido relaciones sexuales antes).. pero duro poco la penetracion, unos dos minutos.. no más!!. Yo no creo q sea eyaculacion precoz, porque el ha estado con mas chicas.. y si fuera asi, supongo q nadie querria acostarse con el no??.. pero.. me han dicho que una causa puede ser que este demasiado excitado, o que le guste mucho... es cierto?? y que podria hacer yo como mujer para que no se excite tanto? aunque supongo que igual solo ocurrirá esta vez.. verdad?? quizas nervios o ganas tenia..

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    puede ser q el estaba demasiado exitado, pero para una persona que ya ha tenido relaciones antes, es muy dificil q esto ocurra, bueno, lo digo en mi caso. tu mas q nadie viste su reaccion al terminar; otra cosa, tambien hay q ver si hubo estimulacion de su miembro previo a la penetracion, esto puede ser otro factor.

    pero puedes quitarte la duda, mañana, jaja!!! y si le pasa de nuevo, puede q esto sea un caso de eyaculacion precoz.

    otra cosa, si te dijo q solo le ha pasado contigo, una de dos, o tienes un cuerpazo o ese tio te miente, diciendote q ha estado con muchas chicas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Trevor
    Lv 4
    hace 3 años

    La disfunción eréctil es una dilema asequible de remediar con este programa http://MejorarLasErecciones.emuy.info/?Prmd Cuando mi marido ha comenzado tener inconvenientes en mantenerla dura no le hemos dado demasiado importancia, pero en poco tiempo ya no teníamos este problema porque, simplemente no ya no se levantaba. Ha comprado tratamientos sin embargo, sin gran cambio y así decidimos investigar en internet. Por azar localizamos este programa y en una semana las cosas se han vuelto usuales.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    jjaja eso puede pasar a cualquiera te recomiendo que ante de tener relaciones te masturbes claro sin que sepa tu pareja ya que como se cube estas aguantado.pero al veces no es necesario por que si te relajas y tomas las cosas con calma puedes durar mucho te lo digo por experiencia .hay que estar un %. frio .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Si usted está buscando una manera de solucionar la eyaculación precoz, esta es sin duda la mejor http://solucionprecoz.info

    La duración de mi sexo ha mejorado mucho!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • JA
    Lv 5
    hace 1 década

    Si tu pareja esta padeciendo de eyaculacion precoz o eyaculación rápida, lo primero que deben hacer son muy buenos juegos sexuales previos, no ir nunca al grano ni apurarte, mas bien les conviene estar relajado no obsecionartse solamente con la idea de penetrar "penetrar ya", por lo tanto dedicales un tiempo a tu encuentro íntimo y hacele a tu pareja masajes lentamente, como que todo el tiempo es tuyo.

    Seguramente tu sabrás que la ansiedad le hace eyacular mucho mas rapido de lo debido, ya que el problema en general es que tanta masturbación en la adolescencia hace generar un reflejo condicionado, para eyacular rapido incluso en algunos casos si penetrar.

    Ademas no hay duda que para el hombre que padece eyaculacion precoz, tanto la ansiedad como el miedo a "no cumplir", inciden sobre manera, y cuando se acerca un encuentro sexual, los miedo y cargas psicologica son tan grandes, que el solo recuerdo que puede acabar rapido, hacen que se dispare la eyaculacion incluso sin antes de haber penetrado.

    Hay algunos SECRETOS que debieras conocer para lo que te invito a que lo leas en los Newsletter gratuitos que hay en la web

    http://www.eyaculacion-precoz.info , tienes muchas cosas que debes tener en cuenta.

    Siempre es necesario un poco de buena voluntad y deseos ardientes de superar este problema.

    Saludos a todos los del foro.

    Fuente(s):

    http://www.eyaculacion-precoz.info

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Lo que es vdd es que aqui la que queda frustrada eres tu!!! como sea el termino y asi yahan sido dos minutos pues disfruto pero tu no!!!

    En readida no se a que se deba lo que le sucedio pero si tienes la oportunidad de estar con el otra vez y aguanta mas es que en serio lo tenias muy exutado (osea deseaba cañon estar conitgo desde hace tiempo) pero si vuelve a suceder lo de dos minutos es que si sufre eyaculacion precoz!! mira nena a mi una vez me paso con un ex creo que dos minutos o menos y termino, el ya habia estado con otras y yo solo con uno, lei cosas e hice preguntas y la mayoria decia que era la exitacion y el deceo por mi pero despues estube con el 3 veces mas y lo mismo creo que eso ya no era deseo pues ya me habia tenido no? el solo tenia 22 años, meses despues que terminamos la sig novia salio embrarazada lo que signifiaca que es precoz el chico (sarcasticamente)

    Prueba un par de veces mas y sabras si es precoz o no, a todo esto lo siento pot ri porque tu primer hombre y te resulte asi!!! Ups!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Dios de mi vida!, arriba la desinformación y la ignorancia. El sidenafil no es para la eyaculación precoz, es para la impotencia. Y DEBE SER INDICADA POR UN MÉDICO.

    2... Si efectivamente fue dos minutos (y no creo que los hayas estado contando), pues si fue algo rápido. Tienes que ver si en un futuro se repite la situación (que dicho sea de paso, es más común de lo que crees)

    3.. Las causas de la eyaculación precoz son ansiedad y mal aprendizaje. Puede ser una mezcla de ambas.

    4. Con el corazón en la mano... quedaste satisfecha?? logró hacerte sentir como te lo esperabas?

    5... Cuando trates ese tema con el, ten mucho cuidado y trátalo con guantes quirúrgicos, tal vez él piensa que es un pornostar y vas a llegar tu a decirle que lo que parece es un gallo. No dices la edad, pero si él no es lo suficientemente maduro, hasta ahí te puede llegar la relación.

    6... La eyaculación precoz se resuelve con ejercicios, si eso le pasa SIEMPRE, la idea es que vayan JUNTOS (porque esto también te toca a ti) al sexólogo para que los ayude.

    y 7. y no menos importante, cuídate hija cuidarte, que tu sabes donde has estado pero no donde se ha metido él. Por no mencionar lo inconveniente que es un embarazo no planificado

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Si era la primera vez contigo, es evidente que el chavo estaba que se le salian solas "las palabras", y como al fin se le hizo su sueño realidad, explotó. La próxima sera mejor. Si los problemas continuan, recomiendo que primero lo masturbes y ya a la segunda lo hagan bien. la segunda ves siempre dura mas que la primera. No se presionen!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    puede ser que fue un pequeño accidente, es normal que pase muy de ves en cuando pero si eso siguiera ocurriendo seguido seguro que es un problema de precozidad, tal ves por ser la primera vez contigo se emociono de mas que no lo pudo controlar. Tu no puedes hacer nada al respecto, el es que se tiene que aprender a controlar.

    saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Puede ser que si lo exites demasiado, dale tiempo, no lo presiones, el cambiar de posiciones lo ayudara a mantener un poco mas la ereccion, pero lo importante es que cuando lo veas bien prendido se alente un poco el asusnto y asi por el tiempo que el quiera o pueda. salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.