¿...*qiero bajar de peso*... chicas..¿cómo bajar peso rápido?

hola qiero bajar de peso

se puede bajar al menos 5 kilos en 3 meses?

me dan una receta ii q debo hacer para bajar de peso?

por fas??

no me gustan mucho las verduras como:

*cebolla

*lechuga

*ajo

*calabaza

******

pero me dicen q debo comer para sustituir las cosas dulces-??

q debo hace para no ser sedentaria?

Actualizar:

hoolaa graaciiaas poor reespoondeer

peeroo laa coomiidaa deescreemaadaa

mee haacee maal,

mee daan ootraa claasee dee coomiidaa?

25 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola nena pues que crees que la lechuga ayuda a bajar de peso y el brocoli también ahora bien si puedes bajar eso en 3 meses

    un jugode toronja en ayunos es bueno pues ayuda quemar grasa

    o este jugo

    Ingredientes:

    • 1 Toronja grande o 2 medianas

    • 2 Rodajas de piña

    • ½ Vaso de agua mineral

    • Cubos de hielo al gusto

    Procedimiento:

    1.- Lava bien las toronjas y exprímelas.

    2.- Pela la piña y corta dos rebanadas.

    3.- Licua la piña y agrégale el jugo de toronja. Si gustas puedes colarlo.

    4.- Vacía en una copa grande.

    5.- Incorpora el Agua Mineral.

    6.- Por último agrégale hielo a tu gusto.

    una diera asi no te puedo dar pues podria descompensarte

    eso mas que nada ocn un nutriologo yo no tengo una dieta asi estricta pero si trato de evitar las cosas que engordan mucho

    ahora yo lo que hago es cenar 2 horas antes de ir a dormir para que se digiera todo bien y al dormir no se acumulen las grasas no dejes de cenar pues en el dia como tu ya no cenas el cuerpo va almacenando todo lo que comer en el dia para no descompensarse esto lo han dicho instructores y asi no comas cosas con muchas grasa trata de hacer la carne no tomes cerveza, no comas muchas frituras ni panes pero no dejes estos de lados pues necesitas de ellos solo no te comas 5 panes al dia ahora existen licuados de la marca Fitness para que atrasen tu hambre sustituye las cosas dulces por una manzana, alguna fruta una guayaba una pera si ay de plano tienes muchas ganas come una barrita de granola o de fibra lleve en tu bolsa un par de frutas pues si estas en tu trabajo muchas veces no puedes salir o estan lejos las tiendas o en la escuela.

    toma mucha agua durante el dia y come fibra

    para no llevar un vida sedentaria has ejercicio en la mañana o sal a correr si no pues no bajaras de peso asi como asi has zumba o bici estatica o sal con tu bici a pasear a un parque intenta hcer ejercicio por lo menos 3 veces a la semana primero empieza por media hora antes calienta tus musculos y al final tmabien estiralos

    depues de que comiences a tener condicion fisica has una hora de ejercicio te aseguro que si haces eso evitas grasas, comer frituras mucha harina tomar agua y come verduras haciendo ejercicio y desayunando bien lograras bajar de peso y el ejercicio haslo con energia y toma agua durante este pero sorbos pequeños o te pueden dar ganas de vomitar

    suerte y al principio nada es facil pero cuando veas los resultados hasta te daran mas ganas de hacerlo recuerda que cada organismo es diferente y puedes tardar un poco mas o un poco menos en bajar eso

  • Anónimo
    hace 4 años

    Hola mira te dejo esto que a mi me ayudo a bajar de peso de una vez por todas

    http://tinyurl.com/AdelgazaryNoRecuperar1

  • Anónimo
    hace 3 años

    Que tal te podría recomendar alguna dieta o algún ejercicio, pero si lo quieres para rápido te recomiendo un sistema para bajar de peso rápido.

    http://tinyurl.com/DietaEfectivaParaPerderPeso

    Este en base a tu necesidad te recomienda la alimentación y ejercicios adecuados para bajar incluso hasta 11KG cada mes.

    Te recomiendo que veas el video, si tienes alguna pregunta me dejas saber. Este es el enlace:

    http://tinyurl.com/DietaEfectivaParaPerderPeso

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/DietaEfectivaParaPerderPeso

  • hace 5 años

    Hola solo te puedo recomendar lo que a mi me funciono al final después de probar decenas de dietas

    http://tinyurl.com/BajarDePesoyNoRecuperar1

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Si el ejercicio físico no te atrae y llevas una vida sedentaria, prueba con esta dieta para bajar tus kilos de más.

    Desayuno

    Un té con leche descremada + 50 g de pan integral + 2 fetas de queso magro + 1 feta de jamón desgrasado.

    Media Mañana

    Una fruta de temporada o un yogur descremado.

    Almuerzo

    Opción A: Un plato de ensalada cruda variada + 1 porción de carne desgrasada (ternera o pollo)

    Opción B: Un plato de verduras al vapor, hervidas o cocinadas a la brasa + una porción de pescado.

    Media Tarde

    Una fruta de temporada o un lácteo descremado.

    Cena

    Un plato de vegetales crudos o hervidos + un plato ligero de atún o pescado de mar + una fruta de temporada + 1 gelatina light.

    Importante

    • Una o dos veces a la semana, puedes reemplazar la cena por dos yogures descremados y una fruta, para acelerar el descenso de peso.

    • Cocina los alimentos hervidos, al vapor, a la plancha o en el microondas.

    • Bebe más de dos litros de agua al día para favorecer el efecto desintoxicante de la dieta.

    • Realiza esta dieta durante 2 semanas al mes, hasta alcanzar tu peso.

    • Siempre consulta con especialistas antes de iniciar cualquier tipo de dieta.

    o si no puedes probar la dieta de quemadores de grasa

    La característica principal de esta dieta, es que debe de tener una combinación estricta de ejercicio.

    Se recomienda hacer diariamente entre una y una hora y media.

    Se deben combinar ejercicios aeróbicos por 20 minutos, y ejercicios con pesas, y alternar las partes a trabajar por días. O sea: muslo / pectorales - miércoles y viernes, brazo / dorso - martes y jueves, abdomen - sábados.

    Además deberás tomar como mínimo litro y medio de agua durante el día.

    Para ver resultados debes realizar esta dieta por tres meses. Esperamos que te sirva!

    Desayuno

    1 Taza de melón

    1 sandwich de pechuga de pavo con pan integral

    Almuerzo

    1 taza de puré de papa

    1 taza de atún en agua

    1 taza de lechuga y brócoli

    Comida

    2 tazas de arroz al vapor (integral)

    1 taza de espinacas cocidas

    300 grs. de carne, pollo o pescado

    Cena

    1 jitomate

    1 zanahoria

    1 taza de lechuga

    1 gelatina

    1 taza de jícama

    jugo quemador de grasa

    El jugo quemagrasa es una combinación de jugos de frutas que reduce medidas y favorece la pérdida de peso.

    La jugoterapia o dieta a base de jugos de frutas y/o vegetales está en boga hoy en día y se utiliza ampliamente para prevenir o curar problemas de salud. También puede utilizarse para adelgazar, como esta receta de un poderoso jugo quemagrasa que reduce medidas y favorece la pérdida de peso.

    Este preparado posee propiedades desintoxicantes, diuréticas, depurativas, remineralizantes e hidratantes que te ayudarán también a aliviar el estreñimiento, a bajar el colesterol y los triglicéridos y a mejorar digestiones lentas.

    El jugo quemagrasa es una deliciosa combinación de jugo de papaya, piña, sandía y plátano.

    Según el país estas frutas reciben otros nombres, por ejemplo la Papaya es también conocida como papayo, fruta bomba, lechosa, ababaya, o árbol de melón; la piña recibe también el nombre de ananá, la sandía se conoce como patilla, melón de agua o melancia y finalmente el plátano, recibe el nombre de banana, banano, guineo o cambur.

    El jugo quemagrasa combina las propiedades digestivas, laxantes, astringentes y quemagrasa de la papaya, con la fibra y poderes depurativos de la piña y la sandía, así como las propiedades diuréticas de éstas frutas, incluyendo el plátano. No sustituyas ninguno de los ingredientes.

    Ingredientes:

    1/2 taza de papaya picada sin cáscara ni semillas

    1/4 de taza de piña picada sin cáscara

    2 Rebanadas de sandía picada sin cáscara ni semillas

    1 plátano maduro picado sin cáscara

    1 1/2 taza de agua

    Preparación:

    Extraer el jugo de papaya y piña. Licuar con el resto de los ingredientes. Colar y beber de inmediato

    Se puede tomar un vaso antes del desayuno y antes de la comida. Bebe abundantes líquidos a diario para ayudar a eliminar toxinas a través de la orina y la transpiración. El jugo quemagrasa lo puedes tomar por el tiempo que consideres necesario.(son 2 porciones)

  • hace 4 años

    Hola amiga yo use este método para bajar de peso y me ayudó bastante a quemar la grasa súper rápido, pruébalo http://tinyurl.com/zyq5ymc

  • Anónimo
    hace 5 años

    Aunque no parece una buena idea regalar una bicicleta estática, dependiendo del amigo, puede resultar un excelente regalo, cuando he comprado la bicicleta estática para regalar yo ya tenía el mismo producto y estaba muy encantada, el regalo ha sido bien apreciado, perfecto, ha cumplido su propósito, porque ha llegado a tiempo y ya envuelto de regalo.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Un buen cuchillo no tiene que faltar de ninguna cocina, todos mis cuchillos los he comprado en los sitios web y son excelente así que cuando mi marido ha querido comprar un cuchillo especial de jamón he encontrado fácilmente el mejor cuchillo en los sitios web, además del cuchillo perfecto, tiene también el suporte de jamón, después de varias veces que ha sido empleado corta igual que en primer día, una compra muy buena a un excelente precio

  • Anónimo
    hace 5 años

    Yo encontre una manera muy facil y comoda para bajar de peso !

    100% NATURAL Y SIN REBOTE

    y lo mejor sin matarnos de hambre !

    tal fue el resultado que me volvi vendedora de dichos productos ,

    no se si alguna de ustedes conoce o ha probado los productos que son elaborados y avalados por Cientificos del Instituto Politecnico Nacional

    estas son gelatinas que se consumen diarimente ya vienen preparadas y las indicaciones para que tengan efecto , solamente es evitar el refresco y el pan industrial ( el de la tienda ) estan elaboradas con extractos herbolarios que te ayuda a reducir tallas y peso de forma rápida, además de que sus activos purificarán y desintoxicarán a tus riñones e hígado y mantendrás tu sistema circulatorio sano y fuerte.

    Te ayudará a reducir niveles de colesterol y azúcar en la sangre y te aportará energía gracias a las proteínas vegetales del alga espirulina.

    **** si alguna esta interesada en saber mas sobre ellos me pongo a su dispocision por este medio y les dejo mi numero telefonico o bien mi correo electronico !

    saludos a tod@s ,

    * las entregas las hago semanalmente en algun metro que les quede cerca !

    *el costo es realmente accesible

    , tambien hay mas productos como lo son....

    *gel y jabon de baba de caracol ,

    *gelatinas antistres

    *gelatinas de tapioca

    *colageno hidrolizado

    *tabletas energetizantes

    *leche de alpiste

    *shampoo para ayudar al crecimiento y fortalecimiento del cabello

    entre muchas cosas mas

    atte : itzel diaz

  • Anónimo
    hace 1 década

    lo mejor qe puedes hacer es hacer ejercicio y tomar mucha agua, evita los refrescos y bajale a los carbohidratos como las harinas

  • Anónimo
    hace 1 década

    bajar de peso en estos dias es una preocupacion.... y te entiendo

    primero si debes de dejar de comer tantas cosas dulces, pasteles soda,

    las harinas te hinchan y se eliminan lentamente del organismo

    toma agua y haz ejercicio.

    te recomiendo caminar y andar en bicicleta.

    intenta comer sin aceite, enves de comer la carne freida en aceite,

    simplemente asala, desayuna, eso hace que el metabolismo se acelere un poco.

    suerte, y si no hay nutriologos que te pueden hacer una dieta personalizada segun tu peso...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.