andrez.carlos realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿Dejarías todo por un amor así------------------------?

Dejarías todo por un amor asi

El amor a escondidas,

ella siempre hay buscando un momento para escapar a mi lado

con la edad de sobra, joven, lozana,

como decirle vete, apártate, ya mi reino se a acabado.

será cobarde el que calle lo que siente

quien no, cuando le espera la muerte

Sentirme como el soldado,

después de la batalla ganada,

todos heridos, admirados por la gloria de una medalla roja,

y yo ileso, y me preguntan: ¿donde te hirieron?

Mi herida no sangra, cuando empezó esta guerra ya yo venia lesionado

El amor es así a veces

Mas acecino que el odio, que golpea y golpea, pero se cansa

Mientras que el amor, bueno o malo es eterno

Ella recuerda las noches, que temblando de fiebre y malcriada gritaba

Papa’ dile que venga, tú sabes que solo en sus brazos me sano

8 años después

Ella mas mujer,

Yo, mas celoso y triste de saber q pronto se ira,

le aconsejo, enamórate pronto y cásate,

se enfurece, cobarde, quien no daría todo por tenerme,

los pocos besos que te e robado me bastan para exigirte

que renuncies a tu ley, a tus votos,

y no seamos una historia mas que no pudo ser.

harta de tu timidez un día me desnude en tus brazos

esa horas todavía las vivo

tu ropa y mi vestido quedaron hechos pedazos

alucino a un nuestros respiros

El--- con migo pronto será una viuda.

Ella—me enseñaste a cabalgar aquel caballo que junto creció con migo,

a conocer las estrellas las noches de mucho frio,

bailar mi cuerpo junto al tuyo, eso era para mi lo es lo mejor de la vida,

un poco tiempo no importa cuando es contigo

Yo refrescare las erosiones de tu vida

seré para ti tierra fértil abonada con pasión desmedida

no rompas lo que sentimos

déjalo todo y ven con migo.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Un amor a escondidas...siendo una pasion desmedida...no es muy saludable y otros terminaran sufriendo. Hay que tener los pantalones bien puestos en su lugar para hacer semejante hazana. Pero eso si, esta super hermosa tu poesia!!

    Que tengas una linda noche!!!

  • ana
    Lv 7
    hace 1 década

    Dejaría todo por un amor que ame armoniosamente...

    Muy bueno el planteo... con la naturalidad del desprendimiento, con la realidad a flor de piel, con el hoy, el mañana, el ayer, todos conjugados en un muy buen poema.

    Gracias por compartirlo

  • hace 1 década

    Amor, pasión, recuerdo, nostalgia, añoranzas y........AMOR.

    Felicidades amigo!

  • hace 1 década

    No.

    Tengo un amor mucho más grande.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    es muy bello y cumpliste tu objetivo sentir

    le diste a donde mas duele

    ups.

  • ?
    Lv 5
    hace 1 década

    No me gusta restar. Con um amor así,más bien que sumo.

  • hace 1 década

    Que bien te quedó, un poco como una elegía, pero aún así me gustó. No dejes de escribir.

    ¡Bien hecho!

    Fuente(s): Mike
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.