Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿un hombre puede eyacular en un faje?

¿un hombre puede eyacular en un faje? si lo tocas con ropa interior?

14 respuestas

Calificación
  • gordis
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Si las caricias y besos son profundas si lo puede hacer a mi ya me a pasado que solo nos estamos besando y tocando y el se viene

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola

    pues te puedo decir que suele suceder porque en un faje se puede decir q no hay tanta accion, pero recuerda que el hombre no es inerte y siente en pocas plabras si se exita y se eyacula, puede ser tambien por emocion.

    Fuente(s): yo el jelipe
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jaja, pues claro, incluso con solo imaginar u.u

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    es eyaculacion precos en unos casos pero en otros es simplemente normal. la exitación del momento, nos hace llegar rapido. pero luego de eso polvo preparece que lo que le viene es bueno. jaja

    en ocaciones me ha pasado que acabo al poco tiempo de empezar a tener relaciones (pero nunca antes de penetrar) pero luego estoy listo para darle por mucho tiempo, en otras ocaciones simplemente no acabo y no sé porque, si estoy bien exitado pero la cosa se pone difícil para llegar y termino durmiendo baca arriba. te hablo desde mi experiencia.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    pues si como algunos compañeros de yahoo respuestas lo han mencionado.. el hombre puede expulsar semen sin ni siquiera tener contacto sexual con su pareja.. eso se llama eyaculacion precoz. Pues tengo un casito que le sucedio a un amigo. Resulta que fue al cine con una chica que conocio por el famoso internet.. y bueno dale que ni empezaba la pelicula ella simplemente le sonrio y el chico terminó y tuvo que ir al baño.. a limpiarse porque se ensucio todito. Me senti un poco apenado por lo que le paso a mi amigo. Bueno ahora ya esta mejor porque ha estado acudiendo a una terapia y ha tenido ciertos problemas similares con su novia actual. Así que sí el hombre puede eyacular en un faje.. te doy la razón.

    saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    si. puede eyacular y terminar completamente.

    Fuente(s): experiencia ja
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Si se da la suficiente fricción en la zona genital y excitación (la cual recuerda no es necesariamente física) es posible lograr una eyaculación. Además existen otros fluidos diseñados para la lubricación del pene que se segregan precisamente en ese tipo de situaciones. Que no te sorprenda si un chico acaba "mojado" después de un faje.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    SI SE LLAMA EYACULACION PRECOS

    La eyaculación precoz es una disfunción sexual, padecida por un 15 a 20% de la población masculina, que consiste básicamente en una dificultad o imposibilidad para ejercer un razonable control sobre el reflejo eyaculatorio. Puede aquejar tanto a los jóvenes como a los adultos, darse con una mujer y con otras no, ser algo situacional que aparezca en una determinada edad -ya que conflictos dentro o fuera de la pareja pueden alterar el control eyaculatorio- o coexistir desde los inicios sexuales.

    Se ha tratado de definir al eyaculador precoz por el número de bombeos que realiza luego de penetrar, o por el tiempo que tarda en eyacular, o bien tomando el parámetro de que llega al orgasmo antes que su mujer en un porcentaje determinado de relaciones. Según mi criterio el rasgo sobresaliente es que no se logra un control voluntario sobre la eyaculación, no importa el tiempo que se tarde en llegar a ella o si se ha consumado o no la penetración: cuando se excita llega rápidamente al orgasmo sin poder demorarlo ni interrumpirlo, y no es porque se excita mucho sino porque se acelera demasiado. Digo esto porque hay hombres que terminan en los juegos previos, apenas intentan penetrar o con sólo sentir que le tocan el pene. La pregunta sería si es posible ejercer un control racional sobre la sensación orgásmica una vez que se haya desencadenado y la respuesta es que, en la llamada fase de inevitabilidad eyaculatoria, esto no será posible. Y me refiero a un manejo de los tiempos, a poder detenerse cuando se está en los umbrales. La mayoría de la gente piensa que este control puede ejercerse mentalmente, por una orden del cerebro, pero ello no es viable. Podría tramarse una analogía con los reflejos: si yo me clavo una aguja en cualquier parte del cuerpo no podré impedir el dolor; la única manera de evitarlo sería alejar mi cuerpo de la aguja. El eyaculador precoz no puede -o no sabe- detenerse a tiempo por propia decisión, ni reducir el ritmo de bombeos o buscar variantes en el juego sexual que desaceleren su excitación.

    Para ser gráfico, podría decir que el control que no tiene sobre sí le impide enviar la orden de detenerse antes de comenzar a experimentar la vivencia orgásmica. Una vez que se ha ingresado a ella, ya no se puede volver atrás.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no uno sino un chingo

    salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    si se exita lo suficiente para crear la eyaculacion siii ademas hay hombres eyaculadores precoces

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Si si puede.

    hahahaha.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.