Quiero contarles la historia del mejor SEX0 de mi vida que tuve hoy con una PR0ST1TUT@ ?

no quiero alardear ni presumir pero fue el mejor sex0 de mi vida y me levanto el animo mucho, en pocas palabras jamas he tenido novia y he tenido que pagar siempre por sex0, hoy por la calle vi a una linda jovencita de 21 años, tez blanca y ojos verdes (aunque sospecho que eran lentes de contacto), era muy simpatica para ser pr0st1tuta, acorde el precio con ella, cog1m0s un taxi y nos fuimos rumbo al hotel, ya en el hotel ella empezo a quitarse la r0p@ y yo como t0nt0 solo me le quedaba viendo, ella me dijo: "que esperas puedes tocarme", enseguida empece a tocarle por encima de lka blusa sus p3chos, estaban de buen tamaño y algo duritos, poco a poco empece a bajar hasta sus piernas hasta que llegue a su parte mas 1ntima, ella se quito la blusa e inmediatamente quise quitarle el s0sten, como no tenia mucha experiencia en eso fui bastante torpe, ella me dijo: "esperate yo me lo quito", ya despues de quitado el sosten quedamos completamente d3snud0s los dos, me acoste sobre la cama y ella inmediatamente me coloco el c0nd0n, coloco su boca en mi parte y comenzo a besarl@ y a chuparl@, pocos minutos despues se acosto sobre la cama, me subi encima de ella y comence a pen3trarla =O, poco a poquito y sin prisa, practique con ella varias variantes del misionero, al final me cance un poco y subi sus piernas a mis hombros para penetrarla mas profundo...despues de un rato la sente y ahora deje que ella fuera quien controlara el acto, se movio como toda una profesional, pero se canso y me dijo: " ya estoy cansada, mejor hasme el perrit0" y pues asi fue, la acomode para penetrarl@, le vi su intimidad muy rica y no me aguante las ganas de chuparla y besarla (a sabiendas de que podia contraer alguna enfermedad), me supo un poco agria su v@g1na asi que decidi mejor penetrarla de a perrito,con el perrito pude tocarle el cl1toris, los senos y su an0...Despues de otro rato ella me dijo: "ya tenemos mucho tiempo aqui, mejor te hago rapido una chaqu3ta para irnos", me recoste sobre la cama y ella comenzo a Mas@jearme con ambas manos, me vine y ella me dijo:" que poco SeM3n sacaste ademas todavia no se que baja la erecC1oN", comence abrazarla pues creia que ya nos ibamos me pare pero ella me volvio a sentar a la cama, dandome la espalda se sento sobre mi p3Ne a modo que la peneTr@ra, comenzo a moverse de un lado a otro y acariciarme los testiculos, me recosto suvamente sobre la cama y se sento frente a mi y comenzo a cabalgarme, ahora ella estaba 3xitad@ y queria desahogarse, comenzo a Gem1r y a moverse mas y mas rapido, me dijo que no parara de acariciarla y comenzo a respirar mas rapido, empezo a quejarse de dolor y placer al mismo tiempo, su respiracion cai en mi cara y cuando gemia mas tuvo un Orgasm0, se desplomo sobre mi y nos quedamos un minuto abrazados ahi d3snuD0s.....Todo esto paso en media hora, jamas habia tenido una experiencia asi con una mujer, y fue la primera vez que una mujer tuvo un 0rga5mo conmigo....

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

CUENTAME SOY TODO OIDOS A NO SOY TODO OJOS VEAMOS EMPIEZO A LEER (ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ)EH EH ESTE ESTUVO CHIDO (JAJAJAJA)

• Anónimo
    hace 1 década

Amigo, no se si esperabas obtener una respuesta o solo contar tu historia, pero te aseguro disfrutaras 10 veces mas el hacerlo con una persona que en verdad amas. Las prostitutas saben lo que hacen y son deshinibidas, por eso son buenas en el sexo. La inocencia de una mujer y el carinio que te muestre es mucho mas placentero que lo erotico que pueda ser una mujer seXoservidora.

saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

todo en media hora?

me ayudas estoy tratando de llegar a cien

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

• hace 1 década

ps de seguro ia traes herpes y a las semanas gonorrea ahi de a rato wee

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

K pendej0 se va con una prostituta? k no te tienes respeto?

por gente asi hay cada vez mas mujeres de esas

• hace 4 años

Hola!!! Sigo tu "no poesía pero si realidad"... Si te atrevieras a nombrarme ya no habría más dolor, ni para mí, ni para ti, permitirías que tu culpa por ser “feliz” sin mí, te liberara la carga que pesa sobre tus párpados en febrero, todo el año, pero en especial en febrero. Nunca te lo dije, pero mientras los buitres me rondaban, yo atendía que no te cayera carroña a ti, yo te cuidaba más allá de tus ojos, cuando dabas la espalda, dibujaba en ella estrellas, búscalas, siguen ahí, te alumbran aún cuando está oscuro y las cascadas caen por tus ojos cuando me recuerdas. La fuerza se acabó un día pero cuando desprendí entrañas, fui yo, y justo cuando eso pasó te recordé como hoy. Mi sonrisa aún está en tu memoria, yo reía fuerte para que tú también fueras feliz, yo crecí como el pasto y tú como el lodo, nos llevábamos bien por eso. Tu música sigue en mi viaje, pero quiero que sepas, vuelo feliz, libre, pero por una vez más nómbrame, así, dejarás de llorar en febrero y me regalarás suspiros cada vez que mires al cielo. No cambies mi nombre para contar la historia, sólo dilo en voz alta, frente a tu cuadro de vida Saludos =)

• hace 5 años

hola el sexo es lo máximo grasias por su creación no creo que haya en la historio algo semejante a tener una buena eyaculación pero eso si que sea como Dios lo creo entre un hombre y una mujer la sensación del termino de la actividad es algo que no tiene ecplicacion alguna en la sensación del placer lo imaginable y lo increíble lo máximo es para mi opinión.-

• hace 1 década

Felicitaciones maestro , aveces el placer y la felicidad esta en esas personas con la profesion mas antigua mis respetos a ellas

• ni a madres leo eso

y mas a esta hora...

peace and drugs

• Anónimo
    hace 1 década

jajajaajaja que buena historia :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.