Ana realizada en MascotasPerros · hace 1 década

¿Estoy muy mal, denme consuelo por favor?

Ayer después de 13 años juntos he perdido a mi perro, a mi Link. Estaba malito desde hacía una semana y no sabíamos que le pasaba, ni el veterinario. Ayer empezó a ponerse peor y cuando lo vio el veterinario dijo que tenía el bazo y el hígado lleno de tumores y que uno le había reventado, que lo iba a operar de urgencia o se moría, pero al abrirlo vio que era irremediable y tuvimos que decidir ponerle la inyección pues no tenía salvación. Estoy muy muy mal, encima tengo miedo de este estado de ánimo tan pésimo pues estoy embarazada y temo también qu esto le afecte a mi bebé. Sólo si me dan un poco de fuerza me ayudarán. Gracias. LINKITO, TE QUIERO ALLÍ A DONDE ESTÉS, POR SIEMPRE. NO TE OLVIDARÉ JAMÁS

Es serio, mucho abtenganse bromistas.

Actualizar:

Gracias a todos los que me están contestando, me sirve de ayuda aunque apenas pueda leer por las lágrimas que me caen, gracias de verdad a todos.

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Me siento ientificado con tu dolor porque perdí hace un año y medio a mi querido y fiel compañero durante 16 años, es normal que llores, yo también lo hice y lo enterré en el jardín de casa, mientras hacia el pozo no podia dejar de llorarlo, uno integra a los animalitos como si fueran chicos y nos duele su partida, pero como mujer tienes en tu vientre un hijo y aunque nunca olvidarás a likito, hay un bebé que llena tu vida y te dará consuelo, llorar es una válvula de escape que tenemos los humanos y te hará bien desahogarte, pero también piensa que tú bebé quiere una mamá contenta por saber que en su pancita ahí está esperando que llegue el momento de estar con todos los mimos en tus brazos, likito desde algún lugar descansa de su dolor, fuerza y acá estamos para darte ánimo.

• hace 1 década

Lo siento mucho de verdad, yo se que mucha gente se ríe, y no entienden el amor tan grande y la felicidad que un perrito nos puede dar, yo tengo a mi perrita hace solo un año y la quiero como si fuera mi hija, la mas chiquita, de hecho es mi bebita, ella llego a mi vida cuando mi depresión me estaba acabando, y ah sido mi fiel aliada yo la amo con todo mi corazón. Te deseo que encuentres paz en tu corazón, y yo pienso que si Dios nos creo, de la misma forma que creo a los perritos, yo confió en Dios que los vamos a volver a ver, solo piensa que es un viaje y que Link abordo primero ese tren y que pronto lo volverás a ver, cuidate mucho disfruta tu embarazo y siempre recuerda lo bellos momentos que compartiste con Link, Que Dios te bendiga, y que la llegada de tu bebe traiga mucha bendición y felicidad a tu vida.

• hace 1 década

pues claro que te entiendo, es muy duro lo que te paso, pero gracias a dios el perrito descanso, hay que pensar en su dolor, debemos estar concientes y hacernos la pregunta como preferimos que se encuentren sufriendo pero con nosotros o sufrimos nosotros, pero ellos en mejor vida y sin dolor? eso nos ayuda a superar esos terriblesmomentos....

• hace 1 década

hola, mira yo también pase por lo mismo muchas veces, con la diferencia de q yo tengo gatos, te entiendo perfectamente, pero de todas formas la vida sigue y mas aun q tienes un bebe en camino. por supuesto q nada ni nadie podrá reemplazar a ese querido animalito, pero solo piensa q esta en un lugar mas q mejor q este, tienes q recordar los buenos momentos juntos, solo piensa q a el no le gustaría q tu sufras... aunque parezca tonto... los animales entienden tu estado de animo, lo mejor seria adoptar un nuevo amiguito aunque no sea como era el, pero por lo menos podrán pasar buenos momentos junto a el. ahora tienes q pensar en tu baby, q cuando crezca un poquito podrás contarle esas maravillosas anepdotas q has tenido con link.

mucha suerte!!! y animo!!!

Fuente(s): LA VIDA CONTINUA
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Cariño cambia tu animo¡¡¡ aora le debes de dar todo a tu bebe piensa que hiciste lo mejor poniendole la inyeccion yo tambien pase por ay y me costo pero lo supere. Lo mejor es que no tengas fotos suyas a la vista compra una cajita y guardals ay . Cuabdo te sientas muy mal de verdad abrela y piensa que el en algun lado esta feliz y te gracedce lo que as echo por el te lo aseguro.Sus jugetes guardalos bien guardados y si tuvieras otro animal no se los dejes xa k esos eran de link

• hace 1 década

Oye que pena la perdida de tu amiguito. a mi me paso igual hace tiempito y aun me duele pensarlo, pero sabes cual fue el método de superación para esto, opte por comprarme de nuevo un cachorrito de la misma raza(husky siberiano) y como ya tube uno antes se como educarlo, y me recuerda mucho a mi anterior husky ya ke lo compre casi ke con los mismos rasgos.

• hace 1 década

Desde aqui te mando un salu do cariñoso es una triste perdida pero has de tener en cuenta que si estaba tan malito era irremediable. Por tu bebé tienes que sobreponerte no es bueno tu estado de ansiedad. Hace 2 años y medio perdi a mi marido , tu tienes compañia de tu compañero y la espera de tu bebé ,ten ánimo el tiempo a medida que pasa se hace mas llevadero. Un abrazo muy fuerte de una amiga. Minuch

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Ahora solo te queda pensar que tuvo una vida larga y fue feliz a tu lado,y que hicisteis todo lo posible por salvarlo,pero no habia solucion,asique no debes sentirte culpable por ello.

Ahora puedes adoptar otro perrillo cuando te hayas recuperado del todo,ya que seguramente no puedas hacer un regalo mejor a tu hijo que un perro:)

Se fuerte!

• hace 1 década

lo siento por ti, pero dicen que un clavo saca otro clavo, así que intenta cuidarte y en cuando tengas la oportunidad, comprate un nuevo cachorrito.

Ánimo!

• hace 1 década

hola Ana lo siento mucho se lo que sientes yo lo viví hace 8 años y algo mi perrita miladye tambien la operamos pero nos dijo que estaba minada de tumores y que viviría un año x ahí eso fue en mayo en junio apareció una cachorrita que abandonaron ella la cuido hasta el 3 octubre que se nos fue no se si seria un milagro que esa nueva perrita entrara a nuestras vidas pero nos lleno mucho por la perdida de miladye ahora blacky cumplira 9 años y tenemos otra de 1 año también abandonada y hasta que dios quiera animate buscate otro si puedes y animate por tu bebe vale besitos cuidate chaito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.