Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿cuando me introduce los dedos en mi vagina sangro, a que se puede deber?

Cuando mantengo relaciones con mi novio aveces me introduce los dedos en la vagina para estimularme, y las dos ultimas veces que lo ha hecho e sangrado de forma exagerada, aunque es verdad k nunca antes lo habia exo con tanta fuerza...me e informado y puede ser causa por varios motivos pero se que lo adecuado es ir al ginecologo para salir de dudas, de todos modos si alguien lee esto y le a pasado o sabe a k se puede deber, le agradeceria su ayuda. gracias

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

O PUEDES TENER UNA INFECCION O DILE QUE SE CORTE LAS UÑAS,EN SERIO DILE QUE SI BUSCA EXITARTE O ESTA GUARDANDO ALGO AHI(QUE TE MOTIVE PARA QUE TE MOJES Y LUBRIQUES BIEN.

• hace 1 década

consulta al medico inmediatamente eso que te sucede no es normal

Fuente(s): la mamurra
  • anica
    Lv 4
    hace 3 años

No se, quizás sea que cuando te hayas puesto un tampón(si usas) se te haya quedado ahi metido...... Para sacarlo nunca lo hagas con unas pinzas..... CiAo..................................... ?????????

• hace 1 década

a mi me sucedio durante semanas , pero se me quito repentinamente....quiza sea una infeccion vaginal...o puede ser una inflamacion pelvica las cuales son muy peligrosas, inclusive pueden conducirte a la esterilidad, ..pero como bien lo dijiste, no hay como ir al ginecologo...saludos y buena suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

consulta al medico inmediatamente eso que te sucede no es normal

• hace 1 década

pues podria ser peligroso ademas d causarte una infeccion vaginal

?por que¿

pues por q t masturba con sus dedos y recuerda q en las uñas se resguarda muchas veces suciedad y eso podria probocar la infeccion debido al sangrado

y podria sangrar por q a lo mejor no sabe como masturbarte o tiene las uñas largas y t daña

• hace 1 década

eno te metas los dedos ****** y no te pasara

• Anónimo
    hace 1 década

PUEDE SER POR MUCHAS CAUSAS.. LA PRIMERA Q TENGAS ALGUNA INFECCION ESTES INFLAMADA OTRA Q TE LASTIME CON LAS UÑAS QUE TE ESTE HCIENDO MUY FUERTE Y TE ESTE ROMPIENDO LAS PAREDES VAGINALES. TE ACONSEJO Q VALLAS AL MEDICO PORQ NO ES NORMAL.

• Anónimo
    hace 1 década

puede ser que estes muy estrecha de la vagina o lo hace muy fuerte?

• hace 1 década

bueno lo mejor es que vayas al médico eso no es normal puede ser una infeccion fuerte especialmente si no se la va las manos ademas si te lo hace muy fuerte te lastima mas pues,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.