¿Cuál es el efecto de soñar que Dylan es mi papá O.O?

Después de soñar con dos amigas a las que se les hundía un barquito (???) soñé que mi hermano (no tengo hermanos, así que no sé quién corno era) estaba hablando por teléfono con papá... yo le pedía el teléfono porque tenía que contarle algo que me pasaba a papá y cuando me lo daba, jajaja cuando me lo daba... resulta que la voz era la de Dylan! jajaja ni idea de cómo es la voz de Dylan, no la conozco, pero yo sabía que era él, jajaja yo le decía que no estaba bien, no sé qué problema tenía, pero la solución que me dio, como se notaba que no podía seguir en el teléfono para escucharme, fue un número de teléfono al que me dijo que llamara. Yo supe en ese momento que era el número de esos psicólogos truchos que ofrecen su ayuda por TV, tipo 0600, una estafa jajaja, así que le dije: "bueno, no, mmm" como no convencida de llamar, pero lo más curioso es que, a pesar de que la solución que me dio fue muy... mmm... simplista, ¡él me trataba bien! Como si le doliera no poder escucharme en mi problema! jejeje Aaaah, me trataba bien! jajaja

Bueno, podría haber sido una pesadilla, che! jajaja ¿Será que tenía fiebre? (la gripe que tengo! Brr!)

Gracias por leer y responder ALGO, aunque sea un punto xd (Edwiiin jajaja)

★Saludos!☆®

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

AHAHA!!!! MORTAL!!!!!....

ñ.ñ

A ver, pues si fuera yo, entonces si me dolería el no poder ayudarte, y por lo del psicólogo trucho, pues debe haber sido el numero de Kain el que te pase...

Por demás... ette... tu papá? Ahaha...

Que extraña asociación de carácter emocional o psicológico andará por tu subconsciente que te haya hecho soñar eso...

Y mira que yo soñe con que la Iglesia estaba llena de conspiradores y agentes de compañias gubernamentales extranjeras secretas, que nos perseguian y atrapaban, pero no podiasmos decir nada porque no nos crerian... yo de pëdö logre escapar cuando nos acorralaron cerca de un edificio a Kain, a mi madrina y a mi. Solo podian llevar a dos esa vez, y aunque no me llevaron, uno me persiguio para matarme, pero logre escapar... ñ.ñ

ARGH... quiero volver a dormir

Me hiciste recordar a las cancion esa de Rafaela Carrá

http://www.youtube.com/watch?v=uUJHHHqLjgo

Youtube thumbnail

&feature=related

Fuente(s): Que toda la vida es un sueño y los sueños, sueños son.
  • hahaha

los efectos de la cafeina ya te andan pegando muy duro ehh

jeje

saludoz nna!

• Jojo por dios santo que sueñito jajaja.......pero porque siempre dicen si DYLAN esta en el sueño no era sueño si no pesadilla, que mala ehhhhh jajaja.

Bueno mujer veeeeeee al siquiatra jajaja, de segurito es un trauma emocinal, aaaaaaaaaa iba a decir un chsite pero mejor no me lo tomas a mal jajaja con eso de que las dos nunca nos entedemos jajaja.

Mmmmmm pero mmmmmm Dylan no se por que sera jajaja....solo me acuerdo aquelllo de ******** (ojo palabra colombiana lo mas de normal, no es groceria como lo es la Argentina jajaja para los demás) ...segurito es eso jajaja.

A ver dandomelas de psicoloca jajaja ....es por los hombres que ....ayyyyy iba a decir otro chsite pero mejor me callo jajajaja.

Bueno ya escribi mas que un punto, asi que salvo jajaja

PD: Ya parezco politico que solo habaln mier.da, carreta por montones y al fin no termina diciendo ni mier.coles jajajaja

Chau AN¡¡.

• .Jajaja ! que sangronaaaa .... te contesto con un punto ¬¬ jiji

Naaah A ver pues que loco tu sueño! .. jijij Dylan tu padreee ? jijiji ... Dylan es mi .. mmm? .... primo..... siii mi primo jajajaja .. y tu mi tia! .. talvez las cuestiones genealogicas ... son las que estan dando este son! ......

Bueeh quien sabe , soy medio mala para interpretar sueños , tengo un libro , buscare y luego te digo! ...

Te mando un abrazo amiga!

JIJII que loco sueño!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

hola!!

lo bonito de los sueños es eso, que siempre nos sorprenden!!!

yo siempre recuerdo uno super fumado... tiene que ver con luis felipe tovar (un actor muy bueno pero muuuuuy feo y lujurioso) y una cabañita, pero guàcala!!!!! en ese momento tal vez pude llegar a vomitar pero ya despierta me revuelco de risa de recordar, buh!!!

no es fiebre, es el inconsciente que le gusta cruzar cables!

saludos!!!

• .

Jajajaja :P

Pues será que relacionaste la pregunta de Dylan en tu sueño, donde platicas lo de la bicicleta, te acordaste de tu papá cuando le respondías a Dylan. Pienso que algunas sueños son el producto de algunas vivencias del día combinadas, por eso son tan locos.

Saludos hija mía :)

PD: Gracias por el mail con los links de youtube, no he tenido tiempo de verlos, he andado apurada pero ya los veré con calma para reírme a gusto, jejeje BESOS ^_^

• Anónimo
    hace 1 década

xDDDD

traumaaaaaaaaa!!!

hahahahaha

creo q eso explica tu deseo recondito de que Dylan forme parte de tu familia(?)

(no se tu dijiste q respondiera algo xDD)

t kero Katiee!!

n_n

• hace 1 década

Jejejejejejejejejeejejejejeje

Menos mal que no fue una pesadilla! xddd

Lo bueno es que te trataba bien, no? jejeejej

Saludos!

• jajajajajaja!!!!!! xDDDD

Y yo soñé con Apu O.o

Soñé que estaba tranquilamente caminando.. yendo al colegio, y la veo a Apuyina como a 15 pasos delante de mí! Y yo me escondo pero ella lo sabía y se hizo la boludaa! XD... después vuelvo a mi casa, miro para atrás y la veo otra vez! Entonces ella se apura para alcanzarme y yo empiezo a correr O_O Es decir, no quería que me viera, pero ya me había visto! Hasta que la pierdo de vista.. pero aparece de la nada al lado mío.. llorando.. y me dice "Sabés muy bien a qué vine, y vos te escondés y me ignorás... soy una ****************"

O_O

Y ahí terminó porque me despertaron para que vaya a Ed. Física xd

• jejeje....eso deri raro diske encontrar a tu papa en un portal en internet..... osea no saber que tus padres son usuarios....uuuuuy!,,,,,pero lo que no entiendo es como k si nunca has oido la voz de dylan..puedes saber que era el..bueno

Uatever!

love n'piz'

kisses n' huggies}!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.