Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 1 década

Es normal que me salga como algo espeso y blanco de mi vagina?

tengo 19 años y kisiera saber que es lo que me salio, bueno tuve relaciones con mi novio fue coito interrumpido y luego ya me bañe y como 30min despues fui al baño y al bajar mi panti note que estaba manchada de una sustancia blancosa espesa asi como pegajosita y abundate que es? o porque salio ?

Actualizar:

pero como es esperma si la relacion fue coito interrumpido

Actualizar 2:

pero como es esperma si la relacion fue coito interrumpido

Actualizar 3:

y eso hace menos probabilidades de que io me pueda embarazar ?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Esperma.

• hace 1 década

mira si es alguna infeccion vaginal te va a producir molestia como picazon o ardor y el fuido es de color amarillento espeso, y no puedes tener relaciones sexuales con una infeccion ya que suele ser molesta.

asi que lo mas problable es que sea por el momento que fue interrumpido y el chiko pudo haber tenido algun escape de semen sin darse cuenta....ooo tambien es porque estas en tus dias mas fertiles que es cuando baja esa sustancia blanca y pegajosa. como le llamas.

• hace 1 década

Mmmm lubricante natural de tu cuerpo... esa es una cosa. Si tuviste tu menstruación hace como 14 días es normal que te salga, porque estás en tu período de ovulación.

No te preocupes pienso que está todo bien. Si tuviese mal olor o tuvieras coito doloroso entonces podría ser una infección.

• hace 1 década

Hola Chica:

Como no se vino dentro de ti, es imposible que sea esperma.

Lo que pudo haber pasado es que tu te veniste y ese es tu flujo, y si te salio después es por que todavía estaba retenido es lo mas normal cuando te excitas, no tienes de que preocuparte.

No tiene que ver nada con embarazos, solo que eso te ayuda a que te embarazes mas fácil.

Cuidate mucho y suerte.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

si no acabo dentro de ti...quizas tienes alguna infeccion.o lo mas seguro el liquido o lubrcante al momento de la relacion..

• Anónimo
    hace 1 década

es el semen o tienes una infeccion bacteriana ve con el medico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.