¿ayuda posible embarazo?

miren mi novia y yo tubimos relaicones hace 3 semanas mas o menos , y me vine adentro , a ella le tenia q llegar el 6 y oi es 12 y nada tiene un retraso , sera q ai prohabilidades de embarazo , cuanto es lo maximo q se le puede retrasar a una mujer?

nosotros no queremso tener hijos todavia , aydua metodos de pastillas algo asi para evitar el embarazo auq ella dice q le da miedo pq pueden dejar esteril , y q le tiene q hacer un lavado de estomago para q salga too ,,, q tan sierto es ,,,

ayuda !!!

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    hola si no se cuidaron puede ser que si este embarazada pero a veces con los nervios tambien se te retrasa el periodo en mi caso yo soy irregular y a veces se retrasa bastante y no significa que este embarazada y si hay unas pastillas se llaman evitarem pero mi consejo seria que la lleves al ginecologo y le hagan algun estudio para saber si esta embarazada o no antes de que tome medicamento por su cuenta espero haberte ayudado y suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    posiblemente si esta embarazada lo maximo es una semana de retraso pero dile que se aga una prueba para que salga de duda la prueba ella puede comprarla en la farmacia

  • Anónimo
    hace 1 década

    lo mejor esq se aga una prueba de embarazo para que salgan de dudas ya.....

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola!

    Mirá hay varias cosas, primero ese no es retraso extremo, puede ser que se retrase aún más, y muchas veces los nervios traicionan a un mujer y aumenta esta situación.

    Otra cosa, si no kerían tener hijos, era mejor q se cuidarán desde antes con pastillasanticonceptivas. Para después de la relación de riesgo, yo sé que está el postinor entre otras, pero lamentablemente eso ya no sirve, porque es un pildora de emergencia, es decir, no se puede tomar más allá de las 72 hs, luego de tner relaciones sexuales. Vi por ahi que una regla se retrasa si la mujer tuvo relaciones sexuales, ehh eso no es cierto, mi amigo.

    Por último, hay pastillas q sirven para después, pero no me atrevería a decirte nada al respecto, es ciertamente peligroso, tal ves no quede esteril pero si le puede provocar serios problemas en el útero luego de tomarsela, cuestión que te provovaría llevarla al hospital y que incluso los puede meter en problemas con la ley... el aborto a veces es una acción desesperada, cuando kedé embarazada, pensé q mi vida se m iba a destrozar, y se me cruzó por la mente, pero al final no es para nada el fin del mundo. asi q fuerza no+, ojalá sea sólo un susto del q podás aprender la lección-. bsos

    Fuente(s): la vida
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    En las relaciones sexuales sin protección, siempre existe la psibilidad de quedar embarazada. ( a menos claro, que uno de los dos sean esteriles)

    Si ella es regular, y tiene un retraso de 6 dias, a mi me han funcionado las pruebas caseras que puedes adquirir en las farmacias, la prueba no toma más de 15 minutos.

    Siempre existirá la posibilidad de que el estress o miedo ante la incertidumbre de un embarazo produzca un retraso en la menstruacción.

    Todos los medicamentos tomados sin receta medica son nocivos y las pastillas anticonceptivas no son la excepción, lo mejor es consultar un dr. para que le recete el más adecuado a tu chica.

    en todo caso, si ella insiste en que no quiere tomarlas (o aunque las tome) cuidate y cuidale con condones!! los puedes incluso adquirir de forma gratuita en los centros de salud de tu entidad.

    suerte

  • hace 1 década

    hola mira una mujer se retrasa hasta 2 meses. pero en el caso de ustedes ke tuvieron relasiones esperen unos dias mas, y luego ke tu chika se aga una prueva de embarazo, hay veces ke se retrasa la regla si fue su primera vez, o por ke esta estresada, mira las pastillas anticonceptivas se utilizan para no kedar embarazada, esas se TOMAN ANTES DE LAS RELACIONES NO DESPUES, si hay una pastilla del dia siguiente paro como ella tuvo relaciones hace 3 semanas pues ya es muy tarde,

    y no es verdad ke las pastillas te dejan esteril, cuando las toman por un tiempo y luego kieren tener hijos deben de dejarlas de tomar por lo menos 6 meses, para se el organismo se limpie.

    te recomindo ke se informen bien. y pues si no kieren tener bebes todavia existen unas cositas ke se llaman CONDONES, saludos bye

  • Anónimo
    hace 1 década

    probablemente si lo este si no es irregular que se haga una prueba y ahi se dan cuenta es mejor que entrar aqui a preguntar ya estuvieras en la farmacia comprando la prueba

  • hace 1 década

    Bueno, primero que nada después de tener una relación sexual el periodo de una mujer suele retrasarse por mucho quince días mas de su fecha de regla, si al termino de este lapso aun no le llega lo mas probable es que pueda estar embarazada, aun es tiempo para un aborto si lo que quieren es no tenerlo, si no desea tomas pastillas [que ya no ayudan de mucho] te recomiendo que se tome tés de orégano muy cargados esto le provocara un lavado y con ello un degrado menor ya quetodavía no es seguro de que este embarazada y este té ayudara a que le baje, haganlo no corre ningun riezgo.

  • margot
    Lv 5
    hace 1 década

    que se haga una prueba de embarazo en sangre para salir de dudas, yo creo que si esta embarazada pero a veces por los nervios la regla no baja, saludos y muuuuuuuuucha suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.