Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

hombres alguien sabe sobre problemas de la prostata ayudenme?

hola una compañera de trabajo me comento que su marido esta orinando sangre.me imagino que no es normal en hombres le dijeron que posiblemente tenga cancer de prostata que tan cierto puedo ser ?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

que tal!! la verdad no creo que sea cancer, seguramente es una inflamación de la próstata o alguna infección, para lo que hay medicamento por ejemplo el urogutt que sirve para desinflamar, no hay porque alarmarse, orinará sangre hasta que se trate el problema incluso caminará como si se acabara de bajar de un caballo o sentira molestia al sentarse, tuve un problema similar hace meses, despues de una relación con mi esposa aparentemente todo bien fui al baño y cuando orinaba senti un ardor intenso que me dobló asi como si orinara navajas entonces me bañé y aparentemente todo en orden comimos, platicamos etc, entonces cuando volvi a ir al baño tenia todo manchado de sangre pero yo no habia sentido nada, senti desmayarme en ese momento, fui urgencias y me dijeron que posiblemente habia sido por una relación muy fuerte cosa que no creo porque yo sé como tuve mi relación y no fue tan fuerte, tiene que revisarse, le haran exámenes de orina, esperma, sangre, urotac etc. si es algo sencillo con medicamento tendrá, sino tendran que hacerle un exámen más a fondo que consiste en meterte un aparato con cámara por el orificio del pene hasta llegar a la próstata se supone que no es doloroso te anestesian, creo que seria doloroso si metieran al camarografo y al jalacables pero bueno.. es solo para hacer un buen diagnostico y que le den el tratamiento adecuado, espero que tu amigo se encuentre bien y no hay porque alarmarse solo hacerse los estudios lo antes posible y seguir los tratamientos. saludos!!!

Fuente(s): exp propia
  • Anónimo
    hace 1 década

Los problemas de la prostata pueden ser problemas al orinar, ardor, dolor, inflamacion y sangrado.

Pero, todo esto puede deberse a infecciones, golpes o cancer o tumores.

Lo mejor es checarse con el medico, pero de antemano te comento que no es seguro que sea cancer, es mas, la mayoria de las veces son infecciones.

El sangrado indica que se rompieron algunos vasos sanguineos, puede deberse a la ropa interior (no sujeta bien y por tanto hay golpes involuntarios), o incluso a la presion arterial (si es demasiado alta hay sangrado en diversas partes del cuerpo). Tambien las infecciones puede provocar sangrado.

Lo mas recomendable es ir al medico, tomar mucha agua (eso cura muchas infecciones) y revisarse que no haya crecimientos anormales en esa area. Pero al final, lo mejor es ir al doctor, recomiendaselo energicamente.

Espero te sirva.

¡Saludos!

• hace 1 década

LO MAS RECOMENDABLE ES DE QUE VEA A UN UROLOGO Y TENDRÍA UN DIAGNOSTICO PERFECTO

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

medico com el es gonorrea o problema de prostata

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

puede que si, pero también suele suceder que es por alguna infección, le recomendaría que fuera con su medico por que si deja pasar mas tiempo puede ser peor

• Anónimo
    hace 1 década

Ah!!!

joder tio yo tmb escuche sobre esas cosas pero lo mejor es que consultes a tu medico y asi te quitas de dudas de una nooooo

salu2 man!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.