Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

¿me va a bajar la regla ? 13 años y medio?

olaa!

quisiera saber si me va a bajar la regla =)

. tengo flujo desde hace un año

.tengo muy poco pecho , pero estan endurecidos

.tengo mucho vello en axilas , pubis...

. para mi edad mido mucho , 1.73

. tengo ya las caderas formada

. grasa en las nalgas

.estoy delgada

. mucho acne

. sudo mucho

me viene la regla ?¿

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    estimada Laurita:

    Estimada amiga, como medico te puedo recomendar la siguiente orientacion. Cuando te sale el flujo es que ya pronto te viene, hay algunas molestias, de algunos dias antes cuando sepas que te va a venir, pero tanbien ten encuenta en tu desarrollo y eso es lo que pasa por la edad que tiene, asi que no te asuste que a medida del tiempo todo se pondra normal.

    suerte

    galeno07@hotmail.com

  • hace 1 década

    claro que si ya estas proxima a q te baje la regla tiened que estar muy atenta un consejo lleva siempre contigo una toallita por si acaso, y relajada ya muy pronto te va a ocurrir y es nornal a tu edad a mi me llego a los 10 asi q fresk cualquier cosita me puedes contactar suerte

  • hace 1 década

    Me vino casi a los 14 y soy de lo mas normal, no te preocupes algunas antes otras mas tarde ...pero llega.

  • Anónimo
    hace 1 década

    ya te estas tardando

    claro que siii!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    sí (:

    Ya te deberia haber llegado de hecho xD si tienes flujo hace un año..

    que suerte que hayas alcanzado a ser alta u.u

    a mi me llegó cuando tenia 11 años, a tu edad media como 1.50 xdd! ahora tengo 16 y mido 1.56.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.