Djota realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

¿ayuda pliss mi novia esta en riesgo de estar embarazada ?

lo que pasa tuve relaciones con mi pareja y no nos kuidamos pero solo solo un descuido la cosa es que despues de ella llego a su casa y ella se dio cuenta que estaba en su periodo fertil esto paso ayer en la tarde que puedo hacer para que no quede embarazada o para evitar que nazca un bebe aaa estoi desesperado no se NO SABEMOS que hacer ayuda pliss

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

pues mi amor que se tome la pastilla de emergencia, eso si para la proxima hagan sus cuentas porque estas pastilla no se puede usar seguido porque perjudica a la mujer en su fertilidad... eso si pasada las 72 horas ya no te sirve..

son dos pastillitas ahorita mismo que se tome la primera, luego a las doce horas la segunda..

• susana
    Lv 4
    hace 1 década

Que tome la pildora del dia siguiente o si no encuentra dos pildoras anticonceptivas normales que son la dosis correcta, y recuerda que la mujer no es la unica que debe ser responsable por ese tipo de cosas.

• Anónimo
    hace 1 década

PAPÁ ESA PREGUNTAS DE VERDAD QUE AFLIJEN A UN HOMBRE SI NO SE LA ESPERA

• hace 1 década

haz que se tome la pastilla del dia siguiente pero YA!

no dejes pasar mas tiepo

pues despues ya no sera efectiva

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

si tuvieron relaciones en sus dias fertiles las posibillidades de embarazo son muy altas asi que mejor tomen la pastillas.

• hace 1 década

después de que tuvieron relaciones y recién se dio cuenta que esta en días fertiles,se me hace que ustedes están muy chavos,se podría tomar la píldora de emergencia pero eso le va a provocar un desajuste hormonal.

• malu
    Lv 4
    hace 1 década

la pastilla postday, es buena barata y segura antes de las 72 hr

estas a tiempo que se la tome ya pides la unidosis que es una sola toma, despues de esto te recomiendo qeu usen preservativos, va a tener un trastorno hormonal, pero despues de todo sera lo mejor.

suerte

• hace 1 década

pues lo que deberian de hacer es tomar la pastilla del dia siquiente eso funcionara

• hace 1 década

pues que tome unas pastillas de emergencia, todavia no han pasado 72 hrs de la relacion, pero que sea yaaaa!!!

suerte!!!

• hace 1 década

la pastilla de emergencia... aunke no me late mucho eso :S

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.