¿infecciones vaginales?

Que puede pasar si no me atiendo una infección vaginal?

yo pienso que es una infección por que tengo un ligero ardor al orinar y como que me quedo con ganas, pero se me quita y regresa ala molestia y ya llevo así casi 2 meses, y quiero saber que puede pasar si no la atiendo.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

no creo que sea infección vaginal tal vez de las vías urinarias

cualquier infección sin tratar puede ser peligrosa

te recomiendo ir al medico y tomar agua a veces cuando no se toma suficiente agua arde al orinar

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

ve con un ginecologo

• hace 5 años

Me pueden ayudar es q a mi me llede la vagina y me sale algo amarillo me pueden indicar algo es q es insoportable

• hace 1 década

Las infecciones de tracto urinario: los agentes causantes de éstas también causan infecciones vaginales, es común ver personas con infecciónes urinarias no tratadas que terminan con infecciones vaginales por concomitancia ( cercania ) ya que los bichos migran facilmente. No sólo eso, sino que si no le haces caso, el tiempo transcurre y como las molestias por lo general no son mayores, esto suele terminar en infecciones a nivel mas alto como de riñones y de utero y /o ovarios, incluso no pudiendo ser tratadas sólo con antibióticos sino terminando en sala de cirugia U.U.

Ví muchos casos como estos, que solo dan pena, pena por las personas que no pueden tener los medios necesarios para llegar a un médico. Pero cólera por las personas cultas, que no son ignorantes, educadas, y que tienen los medios a su alcance pero que sin embargo por pudor, por miedo o por barrabasadas deciden automedicarse y no ir al médico.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Vete al medico, porque tiene toda la pinta de ser una ETS.

Y si, una infección de cualquier tipo es peligroso que se cronifique.Hay que solucionarlo cuanto antes porque luego te puede traer muchos problemas.

• Anónimo
    hace 1 década

Primero que nada tenes que ver si es una infección vaginal realmente, yo por ejemplo tuve cándidas y me lo trataron mal y realmente me hizo mucho daño... tuve que estar dos meses sin tener relaciones ya que me dolía mucho porque el hongo que tenia me empezó a lastimar y tenia heridas... te recomiendo que vayas al ginecólogo para saber de que se trata y que tengas el tratamiento adecuado porque realmente puede ser peligroso, puede extenderse o incluso puede estar causándote otras cosas sin que te des cuenta...

No soy medica para decirte que es y tampoco digo que sea cándidas pero nunca es bueno tener algo que te este atacando el cuerpo.. no es normal sentir ardor al orinar..

• hace 1 década

eso que tu presentas puede ser una infeccion vaginal acompañada de una infeccion urinaria, las complicaciones que puede acarrear esto es que puedes quedar esteril

• Anónimo
    hace 1 década

Amiga mia eso es "cistitis" y es la inflamacion aguda de la via urinaria, puede ser con infeccion o sin ella. Pero te recomiendo que veas a un urologo porque con un simple analisis te receta el antibiotico adecuado para que no sigas teniendo ardores y hasta podes llegar a tener puntadas muy dolorosas. No tiene sentido que sufras molestias e incertidumbre cuando el tratamiento y diagnostico son tan simples y rapidos. Te deseo mucha suerte y que te recuperes pronto. Y recuerda: los medicamentos se han hecho para tomar y los medicos para consultar!!!

Fuente(s): Enfermera
  • hace 1 década

creo ke es problema de la vejiga y deberias ir por si tienes una valvula suelta xD d veras

• hace 1 década

yo creo que eso es una infeccion de vias urinarias, lleva al laboratorio una muestra de la primera orina de la mañana y que te realicen un examen general de orina, son baratos y si no te atiendes pueden llegar a internarte por dolor intenso en el vientre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.