hOla swansea!!! alguiien me puede expliicar qe qiizO deciir edward?

bnO es del liibrO amanecer pOr sii alguiien tiiene su liibrO a la manO sta en la pag 132 para qe lO cheqen biien

bnO la frase esta asii:

"creO, que en gran medida , pierdes la capacidad de Observar cuandO tienes la atenciOn fiija en Otra cOsa"

bna esta la diice edward prO qe le qiiere deciir qe es lO qe ve a qe se refiiere de las 4 vcs qe eh leiidO el liibrO nunk eh entendiidO esa frase

bnO ps grax

biie

13 respuestas

Calificación
  • Agnès
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola!!!

Con eso se refiere a que se concentra tanto en una cosa (como mantener relaciones) que no se fija en nada más jajaja... XD a mi esa frase me hizo mucha gracia cuando la lei jaja... XD

Saludos!!! :D

Fuente(s): "Yo oigo voces en la cabeza, y es a ti a quien le preocupa ser un bicho raro"
  • hace 1 década

es lo que dijo Yanda ..

creo que sinceramente me veria n las mismas ..jeje!

quien no?

besos!

te dejo estrellita!

Fuente(s): CuandO amas a tU posiible asesiinO te Qedas siin OpCiiOnes!
  • Anónimo
    hace 1 década

Bueno eso es cuando están en la luna de miel..... Bella esta mas concentrada en lo que están haciendo cuando están en la cama, que en lo que pasa... Eso es cuando el por el acto sexual rompe la cama.... Bella ni cuenta se da porque ella esta prestando toda su atención al acto y a nada mas....

Espero que me hayas entendido.......

Pura Vida!!!!!!!!!!!!!!!!

Y como un P.D, debiste de ponerle SPOILER a la pregunta ya que habla sobre Amanecer y quizás personas no lo hayan leído y entren a tu pregunta... En fin para la próxima....

• Quiza se refiere a que cuando se tiene la atencion puesta en algo no puedes prestarle atencion a otra cosa que no sea eso...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hola...

jajaja... espero k estes algo grandecita ya... uhmm bueno esto le dijo edward refiriendose k kuando hacen el amor, bella se desentiende del mundo por ponerle mas atencion a lo k edward le esta haciendo... y explicitamente mas a cierta parte del cuerpo de edward abajo del ombligo del k bella no puede kitar la vista jajaja

esta muy gracioso...

saludos

att. B€ll@

Fuente(s): ****~“De repente, Bella es el mundo entero para mí. No veo el resto del mundo sin ella nunca más.”~ ****
  • Anónimo
    hace 1 década

yo tambien le doy la razon a yanda!!

se refiere a q ella esta tan concentrada y tan feliz mientras estan practicando sexo q se olvida del resto del mundo y simplemt piensa en el en ella y en lo q estan haciendo q es darse amor el uno al otro de forma fisica!!

resumiendo q bella no se da cuenta de q Ed rompe cosas xq esta como en extasis (debido a la felicidad y al placer q siente x acostarse con Ed) ya q toda su atencion esta puesta en la relacion sexual q esta teniendo con Edward y l resto del mundo le da igual

saludos!

• hace 1 década

por decirlo de otra forma miestras Edward y bella estaban gozando de una noche de pasion y estaban tan concentrados el uno en el otro que el mundo pdria esta destuyendose y ello ni cuenta se hubieran dado.

• Creo que Yanda lo explicó perfectamente

• hace 1 década

pues ya te contestaron arriba de mi.

Y pues es verdad lo del spoiled,

yo ya los leí,

pero sería mala onda para aquellos que no.

.

Fuente(s): ...Vampire Odette...
  • hace 1 década

coincido con yanda y JF

saludos

Fuente(s): - Muerte, que has sorbido la miel de sus labios, no tienes poder sobre su belleza.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.