• Educación >
  • Ayudas y becas
  • Educación >
  • Ayudas y becas

¿Sintomas De La Marihuana!!!!?

  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Resumanme esto PLSSSS: La literatura acerca de los efectos psicoactivos del cannabis no es unánime, y la descripción de los síntomas que produce su consumo, así como la valoración ...mostrar más
Actualizar : O pueden ponerme sintomas ke sepan y efectos secundarios ... esk tengo ke ...mostrar más
Mejor respuesta
  • ? respondida hace 6 años
La mariguana es una mezcla verde o gris de las flores y hojas secas de la planta Cannabis sativa.Su ingrediente activo tetrahidrocababinol (THC),mientras más THC tenga la mezcla,mayores serán los efectos al consumirla.La marihuana se puede consumir en forma de cigarro,pipa,té e incluso mezclada con otras drogas como el crack (mezcla conocida el los bajos fondos como "pan con queso").También hay quienes las mezclan con comidas,una de las recetas famosas es el brownie con marihuana.También se conoce como:cannabis,cáñamo,ganya,María,marijua... y shit.
Efectos de la marihuana:
Modifica tu percepción de tiempo y espacio.
Te produce risa incontrolable.
Te da un hambre voras.
Reduce tu habilidad motora (No coordinas tus movimientos)
Te reseca la boca y te da mucha sed.
Hace que te sientas relajado.Te da sueño.
Tus cinco sentidos se vuelven más sensibles.
Altera tu ciclo menstrual.
Disminuye tu número de ovarios.
Ocasiona problemas de memoria y aprendizaje.
Genera dependencia o adicción.
Produce depresión y ansiedad.

Espero que te haya servido salu2
  • 1
    0
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • ? respondida hace 6 años
    mi hermano yo he consumido por varios años
    la verdad los sintomas son:
    relajacion
    despreocupacion
    incremento de los sentidos (vista olfato gusto oido)
    divagacion de pensamientos (estas pensando en algo y al poco rato ya estas en otro tema)
    aveses paranoia en tus primeras veses.
    bien estar
    te da mucha ambre y te dan antojos de todo
    cuando comes todo te sabe super bueno

    yo llevo varios años consumiendola y no tengo ninguna adiccion he pasado años sin fumar y no me he sentido mal ni nada

    espero q te aya ayudado
    • 2
      0
    • Comentario
  • Negrasosmisol respondida hace 6 años
    coincido totalmente con roy, igual cualkier adiccion es mala y hay muchasssss en nuetras vidas, chau
    • 0
      0
    • Comentario
  • ? respondida hace 6 años
    `mira efectos secundarios mareo bomitos naucias pufffff

    efector las neuronas como que se ten malgastan ok
    te jodes la vida tu solo es mejor no fumar marihuana ok
    bueno cada dia son mas las personas que fuman marihuana es un hecho abitual en nuestro pais ok
    • 0
      0
    • Comentario
  • ? respondida hace 6 años
    te relaja a fullllllllll y te cagas de risa por todo estas re feliz aunq despues te agarra mareos y te duele un poco la cabeza..
    por tu bien no la pruebes..
    suert !
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿Sintomas De La Marihuana!!!!?
    Resumanme esto PLSSSS:

    La literatura acerca de los efectos psicoactivos del cannabis no es unánime, y la descripción de los síntomas que produce su consumo, así como la valoración de las consecuencias a corto, medio y largo plazo varía enormemente en función de la actitud general que se toma ante esta droga. Así mismo, el análisis de tales posiciones debe inscribirse en la polémica prohibición/legalización (o derogación de la prohibición) que rodea a esta sustancia psicotrópica y a otras. Desde esta perspectiva, los supuestos efectos negativos descritos son discutidos por la experiencia cotidiana de aquellos consumidores que tras largos periodos de consumo habitual no ven su salud afectada.

    Los efectos subjetivos inmediatos varían dependiendo de las expectativas del sujeto, de la concentración del principio activo y del ambiente en que la sustancia sea consumida. Los efectos suelen aparecer de manera inmediata, y alcanzan su apogeo a la media hora y terminando en aproximadamente dos horas.

    Según los defensores del consumo de marihuana, no sería una droga solamente euforizante, si no más bien visionaria, y en ocasiones los sujetos describen estados de exaltación. Como norma general el sujeto se ve envuelto en un estado de ensoñación placentero. El tiempo subjetivo se ralentiza y la memoria a corto plazo empeora. Quienes defienden su consumo recreativo[3] afirman que los colores, los sonidos y las percepciones espaciales pueden distorsionarse y “mostrar aspectos de lo cotidiano hasta el momento desapercibidos”. El apetito aumenta, los colores pueden parecer más brillantes, los sonidos más intensos. La marihuana generalmente alivia la tensión y aporta una sensación de bienestar en muchos de los que la consumen; aunque en otros casos la experiencia es desagradable, y el sujeto puede padecer náuseas o reacciona vomitando (sin que por ello se reduzca así el principio activo), en cuyo caso la experiencia, lejos de ser buena, resulta altamente negativa y el sujeto no vuelve a probar la sustancia. Otro efecto es la generación de suspicacia hacia uno mismo. Desde un punto de vista social, produce desinhibición e hilaridad, aunque los estados de ánimo tienden al contagio y puede provocar silencio general y amodorramiento, siendo utilizada también para las actividades sexuales o la introspección.

    El cannabis es psicoactivo, esto quiere decir que cambia el funcionamiento del cerebro, dependiendo de la cantidad de THC contenida. Puede inducir a la sociabilidad, así como al recogimiento; de cualquier manera, puede generar la sensación de incremento de la percepción visual y auditiva, dependiendo de la variedad e incluso de la planta en concreto ingresada al organismo. En general se admite que los efectos de dicha sustancia se adaptan a las expectativas del sujeto.

    Los autores críticos con el consumo de esta sustancia afirman que las personas que consumen grandes cantidades de marihuana pueden volverse confusas y desorientadas.[cita requerida] Según sus detractores puede desarrollar una psicosis tóxica[cita requerida], no sabiendo el sujeto quién es, dónde está o qué hora es. Los esquizofrénicos están especialmente predispuestos a estos efectos, sin embargo no existe probada evidencia [cita requerida] de que la esquizofrenia puede empeorar con el uso de marihuana. En este sentido, científicos australianos han investigado la relación entre la conducta neuropsicológica y el consumo de cannabis en esquizofrénicos, y han concluido que el uso de cannabis en la esquizofrenia está asociado a una mejoría del funcionamiento cognoscitivo. Según sus detractores los consumidores de marihuana son más propensos a presentar anhedonia, desorganización cognitiva e impulsividad-agresividad, algo que rara vez coincide con la realidad y la experiencia de los usuarios de esta droga; Ocasionalmente, pueden producirse reacciones de pánico, sobre todo en los consumidores noveles[cita requerida]. Otros efectos incluyen taquicardia y boca seca.

    Una característica de los efectos del consumo de psicotrópicos como la marihuana es el conocido como síndrome amotivacional, estudiado primeramente por R. H. Schwartz,[4] caracterizado por abulia, apatía, pasividad, indiferencia o irritabilidad, dificultad atencional y fatigabilidad fácil.

    Es controvertida la afirmación de que el consumo intenso y prolongado de marihuana pueda tener efectos similares a los del tabaco sobre los pulmones[cita requerida]. También se discute en qué medida el hábito de fumar cannabis aumenta el riesgo de bronquitis. Por otro lado, el aumento de la incidencia de enfisemas no ha sido probado en consumidores de marihuana no mezclada con tabaco, y un estudio reciente de un laboratorio de la Universidad de California en Los Ángeles concluyó que el hábito de fumar marihuana no aumenta el riesgo de cáncer de pulmón.[5] Otros autores opinan que, aunque el riesgo de cáncer de pulmón sí se incrementa, al no contener alquitrán el riesgo es notablemente inferior que el d
    Iniciar sesión 

    para añadir tu respuesta

4

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear