ayuda con yahoo preguntas y respuestas...?

yo pregunto, pero no se como calificar la mejor respuesta, alguien me puede ayudar a saber como elegir esto??

a mis preguntas, me dan buenas respuestas pero no se como calificarles que si me gustaron y darles puntos, asi que help!! please

11 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Para calificar una pregunta es necesario que ya esté en dicho "tramite". Esto sucede únicamente cuando el que preguntó no escoge ninguna mejor Respuesta. Si -en caso contrario- sí la escoge... ya no hay opción para calificarla.

    Le puedes dar "dedo-arriba" (si es que eres al menos nivel 2) y entonces si es escogido por el usuario que preguntó, le darán 1 punto por cada "dedo-arriba" que tenga; y si es escogido por la comunidad y tiene al menos el 50% de votos, también.

    Saludos!

    ...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Para calificar una mejor respuesta a tu pregunta, debes esperar un lapso de tiempo determinado, que son por lo menos 4 horas o mas, cuando haya pasado ese tiempo sigue los pasos:

    --> Haz clic en "Mi perfil".

    --> Haz clic en "Mis preguntas"

    --> Haz clic en tu pregunta hecha.

    Veras que abajo de tu respuesta que quieres seleccionar como la mejor, un rectangulo azul que dice "Elegir como la mejor respuesta", haz clic alli mismo.

    --> Agrega las estrellas segun como haya sido la respuesta (*****)

    --> Puedes agregar un comentario al ultimo.

    --> Haz clic en aceptar y listo.

    ¡Sigue participando en Yahoo! Respuestas!

    ¡Saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    solo espera un minimo de 4 horas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pues siempre debe ser la mas completa...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Hi!

    Al hacer una pregunta tendrás que esperar solo 4 horas para poder elegir una “Mejor Respuesta y al pasar 4 horas veras que en cada respuesta saldra un cuadro de color azul que dice: “Seleccionar como Mejor Respuesta”

    Ahí puedes elegir como le puedes dar las estrellitas

    ★ ---> Buen intento, pero puedes mejorar

    ★ ★ ★ ★ ★ ---> Completo e interesante

    Tambien al elegír la mejor respuesta te devolveran 3 pntos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    brevemente... nomas deja q tu pregunta lleve mas de 3 horas de haberla formulado y publicado... y buscas la pregunta en tu perfil... entras en ella y te puede aparecer un recuadro abajo de cada respuesta... nomas le das click en elegir como mejor respuesta a la q pienses q fue mejor... le das las estrellas q kieras... de 1 a 5 estrellas...agregas unos detalles para la mejor repuesta y listo...

    ...saludos!! (ademas te daran 3 puntos por elegir como mejor respuesta a alguien en cada pregunta q formules ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    necesitas estar en el nivel 2 y para seleccionar la mejor respuesta deben pasar 4 horas........

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Tienes que hacer lo siguiente

    Entra en tu perfil

    Haces clic en la pestaña donde dice Mis preguntas

    Cuando se abre aparece un cuadro azul debajo de cada respuesta

    Eliges la que más te guste y la votas como mejor respuesta

    Marcas las estrellas según tu criterio, y le agregas un comentario de cortesía

    Y de esa forma eliges tu mejor respuesta, pero con la salvedad de tener que esperar un mínimo de 5 horas antes de elegirla y una vez salga editada tu pregunta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Para elegir la mejor respuesta debes de esperar unas 4 o 5 horas depues de haber formulado la respuesta para ke aparezca el boton para elegir la mejor respuesta. Y para dar puntos malos o buenos solo da click en la manita con pulgar para arriba para un punto bueno y manita para abajo para punto malo. Esto viene abajo de cada respuesta.

    saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Tiene que pasar un minimo de 10 horas...

    Suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.