q ondaa ayudaa con los piercings...?

q onda ase mas de una semana me ise uno en la lengua y ya estaba super bien me estaba cicatrizando y todo el royo.. peroo en mi casa de me callo el pircing por una coladera y se me cerro como en 40 minutos que no tuve el arete y me lo quiero volver aser esto paso el viernes me lo pienso aser el lunes... ¿creen que me duela igual y que se me vuelva a inchar la lengua y me tenga q esperas otros 3 dias para comer y hablar bien? ... o si me lo ago solo me volveran a abrir y no se me incharaa ... AYUDAA PLISSS

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hello!! Cuando el agujero se te cierra tienes que esperar al menos 2 días para volver a abrirtelo, tu esperas el tiempo adecuado para volver a abrirte el agujero. Se te cerró por completo? Si es así tendrás que pasar por lo mismo que cuando te lo hiciste y si se te cerró apenas un poco como para que no puedas poner el piercing tendrás que visitar al lugar donde te hiciste el agujero para que te lo intenten abrir. tendrías que esperar los 3 dias para hablar bien y comer solo si se te cierra por completo sii? Espero que solo tengan que abrirtelo y no hacertelo otra vez!! Muchisima suerte =D Byee ♥

• Anónimo
    hace 1 década

ay ay ay . mira, te recomiendo que no te lo volvas a poner porque en la lengus es un gran riesgo,peor en todo caso, lo mejor es q esperes a que este bien (desinflamado y todo eso) y si ya lo esta no esperes mas y lo hagas.

Fuente(s): suerte
  • Anónimo
    hace 1 década

Como esta tan reciente espera mínimo un par de semanas para rehacerlo ,porque ahora aún estara algo inflamada y te va doler si te lo haces.Y la recuperación pues más o menos como la has tenido anteriormente.

• Anónimo
    hace 1 década

mmmm...yo tengo el de la lengua..pero nunca me paso eso....pero...nose si sera igual...te comentoo..yo tenia un arito en la oreja...y me lo saqe ... se me sicatrizo y todo...pero al mes me quise poner uno en el mismo lado...y paso rapido...pero se me hincho iguall...

nose si sera lo mismo con la lengua,...

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.