Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesOtros - Arte y Humanidades · hace 1 década

¿Di Adios En Silencio.?

Cuando ya te vayas te vas en silencio,

no quiero palabras, ni promesas falsas que no cumplirás, no busques mirarme ni vuelvas tus pasos, marchate enseguida y no vuelvas jamás,en mis tristes ojos brillará tu ausencia y estarán mis brazos vacíos ya sin ti, y a pesar de todo me siento contenta solo de pensar, que allá en otros brazos muy feliz serás. Que solo cosas buenas te brinde la vida, que muchas rosas bellas adornen tu jardin y que no imagines de la gran tristeza que en mi alma sembraste antes de partir

Cuando ya te vayas di adios en silencio.

06/13/09.

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Muy bonita amiga,a veces es mejor decir un Adios en silencio..sin mirar atras..ya que en otros brazos se reconfortará..más vale dejarlo ir porque un amor que te hace sufrir,no es digno de ti..aun asi se le desea lo mejor,la vida seguirá guirando a nuestro alrededor..un amor nuevo ocupará tu corazón que será merecedor de tu amor..Besos Maria

• Isabel
    Lv 7
    hace 1 década

Mi Tere preciosa, me gusta mucho tu poema... Y tu aplomo para advertirle al amado: "Cuando te vayas, te vas en silencio". Yo agregaría esto más amiga de mi corazón: "Pero avísa para cerrar bien la puerta y cambiar la cerradura.".

Un abrazo enorme a la distancia, querida amiga.

Te quiero mucho.

• hace 1 década

Hermoso ... besos.

• Kalec
    Lv 7
    hace 1 década

Un escrito que invita a releerlo varias veces, se me antoja un hermoso poema desgranado en prosa, pero de una u otra manera es un placer su lectura.

Un beso grande !

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Que paradoja, yo debo decir hola y hasta cuando sea en silencio.

Felicitaciones una vez mas por tu escritura

fiel a la vija idea, puntos a todos

• hace 1 década

Muy bonito tu relato en prosa que con tu maestría podía haber sido un hermoso poema.No me gustan las despedidas pero como creo que se trata de una pregunta sin más, me quedo admirado por la belleza ,que aunque triste, compartes con todos nosotros.Las despedidas en silencio o a gritos no son nada de agradables y si este hubiese sido tu caso, me hubieses contagiado la tristeza, cosa que en este momento no me viene nada bien.

Te dejo esta canción que tiene que ver con tu pregunta:

http://www.youtube.com/watch?v=dumtkuYjsmc

Youtube thumbnail

Un beso Domingo.

Fuente(s): Propias
  • hace 1 década

Muy lindo tu escrito y verdadero.-

Es mejor decir adiós en silencio sin promesas que no se van a cumplir.-.-

Suerte y chauuuuuuuu *

• Anónimo
    hace 1 década

Lital, después de una semana sin entrar me hiciste llorar…..Genial!!!

Te quiero mucho…….MARAVILLOSO

Beso*

Fuente(s): SolMDQ
  • hace 1 década

Y es muy cierto!

Nada que decir y que las palabras dichas sean como puñal en el pecho, al pasar del tiempo.

Rafael

Fuente(s): Rafael
  • hace 1 década

Hola hermosa amiga!

Que hermoso escrito amiga, se siente profundamente que lo dices porque te sale directo del alma, a veces es necesario decirle ADIOS a las personas para que puedan recapacitar, y ver lo que tenían y lo perdieron por no valorar las cosas que nos da la vida.

No estés triste si se va que se vaya amiga, eres una hermosa persona, éxitosa, excelente madre, amiga… ¡Una persona que vale oro!

Nos compartes un escrito hermoso e inspirador…

“Hoy hay un silencio que nos condena

¡Que difícil es vivir esta pena!

Algún día nos quisimos y hoy queda una quimera

¿Quimera? ¿Que has hecho con el silencio?

Quizás has reflexionado, quizás estás a tiempo

De reconocer tus errores y tus malos pensamientos”

Amiga confías en mi plenamente, en lo que sea hay estaré, cuídate un montón. Un fuerte abrazo desde Venezuela.

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

[ ► A veceѕ perder ѕιn ganar nada, eѕ vencer con noвleza ◄ ] ♥

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.