Buuu!* realizada en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

¿QUE HAGO CON LAS OJERAS!! OJERAS!!?

Mis ojeras se notan demasido, y más por la mañana despues de ducharme, aveces hasta paresco un osito pandaaaaa!

quiero saber como reducirlas, que crema aplicarme, QUE HACEEEEEEEEEEEER! por favor ayudenmee!

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Bueno, primero tendrás que hacer una observación en tu familia porque debes fijarte si tu madre o padre son "portadores de ojeras".Entonces alli hay un factor heredado. Si no fuera esto así, entonces tendrás que revisar que estes durmiendo entre 7 u 8 horas, no trasnochando y demás.

    Otra cosa: quizas te maquillas y no te quitas tu maquillaje con los prodcutos adecuados.

    Hay soluciones inmediatas como corrector de ojeras de distintas marcas. Comprate alguno que te lo recomiende una consultora de belleza. Que se hipoalergénico. Yo uso el mas básico, pero debiras ver si te conviene uno en barra o uno líquido.

    Alguno que sea de marca y bueno....

    Espero que te sirva y de ahora en mas debes cubrir tus ojeras con corrector de ojeras.

    Animo y a no desesperar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • grham
    Lv 4
    hace 3 años

    Prueba usar un corrector, de preferencia líquido pues es más fácil de utilizar que en crema. Con tu dedo anular ponte puntitos de corrector en toda el área y difuminalo para que se mezcle con el rsto del maquillaje o tu tono de piel y no se vea falso. Si ya probaste todo es que seguramente tus ojeras son de nacimiento y hgas lo que hagas van a seguir ahí, pues no te va a quedar de otra que el maquillaje. Recuerda que el corrector debe ser más claro que tu tono de piel

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    corrector

    TIP: antes de aplicar el corrector pasa por tus ojeras un labia , si LABIAL color naranja , con poquito esta bien , eso quitara el todo oscuro , despues te pones el corrector ,

    OTRO TIP: si te gustan las mascarillas , puedes ponerte papa y pepito en las ojeras , eso las disminuira .

    espero que te sirvan mis consejos , CUIDATEE ! ,

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    con sobresitos de te de manzanilla tibios crema de ****** de nacar o si estan muy graves es porque ya penetraron mucho en tu piel y eso solo con un dermatologo para que te aconseje sobretodo si tu familia tambien tiene ojeras porque puede ser hereditario y tambien esta el corrector de ojeras lo encuentas donde venden maquillaje y esas cosas

    suerte bye

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    puedes exarte las cremas anti ojeras de esas

    pero la forma natural es dormir y alimentarse bien auk tardan mas en kitarse xro exandote cremas no se te van a kitar para sempre.

    suerteee

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • jeje bueno deja de desvelarte..compra un corrector mas claro qe el tono de tu piel y distribuyelo por tu papado inferior, difuminalo bien.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    puedes usar un tratamiento de la marca Biore es un gel refrescante para ojos.....es increible usalo........ despues de eso puedes usar un corrector de ojeras despues de la base de maquillage... puedes provar el Cover Stick,lapiz corrector de maybelline o si te vas por lo economico ps puedes usar un pañito humedo y lo metes a la nevera de 15 a 25 minutos despues lo sacas y te l;o pones debajo de las ojeras por 3 minutos... eso lo haces por lo menos 2 veces a la semana

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Ellas se empeoran y se ponen mas feas cada vez que te trasnochas, duerme, descansa, tienes que dormir mas y se te quitaran. no es cuestion de cremas ni menjurges en la cara, DORMIR ES LA UNICA CURA PARA TUS OJERAS.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola tambien tengo el mismo problema pero han mejorado mucho con bolsitas de te congeladas bueno no tan frias, pero desinfalam y aclara buscalas de tilo o manzanilla

    Fuente(s): propias
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.