Como ven los hijos a Papa haciendo de Papa y mama ?

Mi pregunta es muy sencilla, tengo hasta hoy 10 meses de Papa y Mama, mis hijos me respetan y nos hemos compenetrado mucho mas entre nosotros desde que Mama se fue, hijas de 16 y 17, varon de 11 y por lo que veo sera por un largo tiempo mi papel a continuar ,

como sera que los hijos ven a tan solo uno de sus padres haciendo y atendiendo con amor y dedicacion sus necesidades ? uno como padre lo realiza con el corazon, como sera que los hijos interpretan lo que pasa frente a sus ojos ? normalmente son las Madres que pasan mucho trabajo realizando estas proesas, no es normal que sea un padre que lo haga, sera dificil que Ellos entiendan que Papa tambien puede hacer el papel de Mama en casa ?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

LOS PADRES SON COMO MADRES TAMBIEN.

LOS HIJOS VEMOS A OS PADRES Y MADRES TAL CUAL SON ...CON SUS DEFECTOS Y VIRTUDES Y ES NECESARIOQ UE HABLES CON ELLOS.ÇEL DIALOGO FLUIDO : HACE TODO MAS FACIL.

SI NO HABLAS CON ELLOS ...NUNCA SABRAS QUE LES PASA REALMENTE - QUE SIENTEN - SUS PROBLEMAS Y DUDAS.

NECESITAMOS A NUESTROS PADRES ....MADRE O PADRE ...ES INDISTINTO : LO ÚNICO IMPORTANTE ES QUE ESA PERSONA SE HAGA CARGO DE NOSOTROS PARA PODER VIVIR EN PAZ.

TUS HIJOS VALORAN Y VALORARAN MÁS EN EL FUTURO TODO LO

QUE HACES POR ELLOS ...TODO EL AMOR QUE LES DAS .

Fuente(s): JULIETA
  • hace 1 década

Es un papel que me imagino debe ser muy difícil, hacer el trabajo de la mujer física y mentalmente requiere en el fondo un amor muy grande y por consiguiente un gran sacrificio que no cualquier hombre se hecha a cuestas. Por lo que comentas también deben ser unos excelentes hijos, si no son muy mentales deben estar asimilando esta experiencia con reciprocidad y en consecuencia con madures. Creo que observandolos y con preguntas discretas ellos te pueden dar la mejor respuesta.

• hace 1 década

Te puedo asegurar que te ven como un héroe. Tu debes realizar tus roles siempre con valentía y amor. Nunca desfallezcas o caigas...sientete confiado,no dejes ver tus flaquezas...si las mujeres podemos...porque no ustedes?

• hace 1 década

la vida vas cambiando antes la mujer no salia a trabajar y ahora sale . es bueno pues ello veran un rol distinto de la vida y comprenetaran mas contigo , es duro para ti pero saldran adelante. le enseñara a las niñas k en la relaciones los dos pueden hacer las funcione de ambos y no k solo uno lleva la carga. el nino a valorar mas la mujer pues al tu estar en su zapato sabe cual es la carga de la mujer y valoraras mas la mujer enseñole el valor de una mujer en la casa al tu estar en el zapato de ella.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Mira yo tengo 2 hijas y un hijo no estoy al 100% como padre y madre pero las veces que le doy su espacio a mi esposa para que ella se dedique a viajar y pasar un tiempo con ella misma yo me quedo haciendo el rol de papa y mama aunque es por poco tiempo y sin dejar de ver mi trabajo siempre nos sirve agarrar el rol de vez en cuando aunque se que es difícil tanto para la madre como para el padre agarrar el rol del otro creo que siempre la comunicación y la buena responsabilidad es lo indispensable para llevar esa bonita experiencia y los hijos como todo ser humano se acostumbra a los cambios y trata de que las preguntas que hacen sean de las dos formas no solo como padre si no pensar como pensaría su mama suerte y adelante siempre se aprende mas.

• hace 1 década

Pues creo que te ven con mucha admiración por el trabajo que tu haces, entre mas amigo te hagas de ellos y menos papá es mejor, los hijos eso es o que quieren de sus padres, alguien con el que puedan platicar a calzón quitado y no a un padre drástico y castigador tanto como disciplinado, si logras eso ya la hiciste, mi amigo, ahora que con la misma también puedes hacerles ver que tarde o temprano, como hombre puedes rehacer tu vida, a menos que quieras quedarte solo de por vida, recuerda que ellos se irán de tu casa poco a poco a tener su propia vida y tu te quedaras solo, pero por supuesto que tendrás que tener paciencia, mucha paciencia amor y cariño tanto como comprención con tus chicas y chocos, por ahora muchas felicidades por la forma en que te llevas con ellos.

Buena suerte.

• hace 1 década

no..de ninguna manera,ellos con el tiempo deberan comprender que la vida tiene estos percances,y que mejor el padre para ocupar el rol de madre!.YO tengo dos hijos varon y mujer y me toco lo mismo que tu,pero hace 20 años atras.,y veras cuando mi hija fue señorita por primera ves al primero que se lo dijo fue a mi(su padre)teniendo la madre(en vida)lejos,hoy tiene 24 se caso,me dio 2 ñietas hermosas,y sigo haciendo de madre,por las charlas que siempre tenemos,..asi que dale para adelante y suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.