Esteban Ayende realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Me pica el pene mucho? QUE HAGO.?

HOLA ME PICA MUCHO EL PENE, XQ PODRIA SER?

CMO LE DIGOS A MIS PADRES QE QUIERO IR A UN UROLOGO PARA QUE ME VEAN ESTO. NO TENGO MUCHA CONFIANSA CON MIS PAPAS

26 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

rascatelo

• TATE
    Lv 6
    hace 1 década

LO BÁSICO ES RASCARTE.

POSTERIORMENTE, ASÍ COMO NOS LO ESTAS CONTANDO A NOSOTROS, DÍSELO A TUS PADRES.

ESO DE LA CONFIANZA TE PUEDE PERJUDICAR Y EN UN FUTURO, POR NO DECIRSELO A TIEMPO, PODRÍA CAUSARTE UN PROBLEMA.

CHECLO.

SALUDOS Y SUERTE!!!

• hace 1 década

báñate más seguido.. y por ké lo preguntas al mundo y no a tus padres??? ráscate!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Mira si te da mucha pene revisate bien el pene si lo tienes rojo o alrededor de el te pica mucho puede ser un hongo te recomiendo clotrimezol

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Ked
    Lv 4
    hace 1 década

no confias en tus papas muchacho tonto es lo mejor q puedes tener en la vida por el amor de dios amigos tendras un monton pero a lo largo de la vida toman rumbos separados en ambio si te hicieras amigo de tus papas seria hasta q la muerte los separe.

no tienes ningun problema solo diselos y ve al maldito docor o vas a esperar a q empeore tu problema no mas por q no tienes valor por favor no eres mas q solo un covarde o demuestrame lo contrario y ve al doctor con o sin tus padres

• Anónimo
    hace 1 década

un dermatologo = te puede ayudar

Fuente(s): E.TECNICO ENFERMERIA
  • hace 1 década

es muy posible que sea una ITU (infección del tracto urinario) pero no es donde el urologo donde debes ir, la especialidad para ese órgano se llama proctologia, con el debes ir

y bueno imagina que es una enfermedad de mayor gravedad, que prefieres ¿tener confianza o perder tu organo reproductor?

Fuente(s): medicina
  • hace 1 década

ve tu solo si no hay confianza con ellos es mejor tratarte a que x pena te de algo

Fuente(s): saluditos :)
  • hace 1 década

diles que pablito crecio y necesitas que le chequen las sandalias XD

• Anónimo
    hace 1 década

pues ve por tu propia cuenta

seria la mejor opcion si no confias

mucho en tus padres xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.