Cofi's zon3 realizada en DeportesCarretas de motos · hace 1 década

¿La verdadera razón del apodo "The Doctor" de Valentino Rossi?

La verdadera razón de su apodo "El Doctor" "Il dottore" "The Doctor", como lo llaméis es:

"El apodo de IL DOTTORE, viene por una peculiar casualidad en su lugar natal, Rossi mirando las guías telefónicas vio que la mayoría de los apellidados "Rossi" eran médicos (en italia, en los listines aparte del domicilio pone la profesión)."

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta
  • saul c
    Lv 5
    hace 1 década

    pues pinchar primero en google.pones valentino rossi y en wikipedia te pone todo ,por que a valentino rossi se le llama asi el doctor .o.k. suerte.

  • hace 1 década

    Recibió el galardón de Doctor Honoris Causa de la Universidad de Urbino.

    Fuente(s): ¡A usar el casco, siempre!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.