? realizada en Yahoo y sus productosMi Yahoo · hace 1 década

¿como responder a respuestas?

si hago una pregunta aqui en yahoo respuestas y me responden como le puedo responder a la respuesta esa ya se q es dificil de explicar pero x favor es urgente

Actualizar:

gracias a todos

12 respuestas

Calificación
  • LG
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

No existe una forma directa de responder a la gente que te contesta pero lo que todo el mundo hace es esto:

Vas a tu pregunta y tocas el lápiz que dice Modificar y ahí eliges Agregar detalles.

Te aparecerá un cartelito donde puedes agregar mas detalles debajo de tu pregunta y ahí puedes contestar lo que necesites.

Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

La única forma que conozco para responder a un usuario que te ha dado su respuesta es entrar en su perfil y verás si desea ser contactado bien por medio del correo o el messenger y si es afirmativo le mandas un mensaje a su correo o bien intentar contactar mediante el messenger

• hace 1 década

hola miguel..

es dificil contestar a las usuarios que te contestaron alguna mamad..a.. a tu pregunta...

lo unico rescatable.... y por venganza que kieras hacer...es sellecionar el usuario..donde en su imagen...entraras a su perfil...de ahi checa sus pregunta...y le puedes contastar ahi...bye saluditos

*♥*´¨)

(\_/).(¸.-¸.-♥´¨)

(♥.♥)...(¸.-.-♥´¨-♥..´¨)

(")_(") ®DanalupiS®(¸.-♥

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs®

cσρчяιgнτ ©2009 pRotEgi2!

• hace 1 década

En donde está la barra de Interesante y eso le pones en editar pregunta

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

PSSS NO SE PUEDE , BUSKA UNA PREGUNTA QUE AYA HECHO ESE USUARIO , DA CLIC DONDE VIENE SU APODO , Y SELECCIONA VER SUS PREGUNTAS ELABORADAS Y AHI DEJALE TU RESPUESTA

xD pss se deberia poder hacer lo q tu dises a mi tmbn me gustaria mcuho

• Anónimo
    hace 1 década

Lo que quieres hacer todavia no esta disponible en yahoo. Si quieres mandarle un mensaje a esa persona lo mejor seria que hagas clic sobre su avatar lo añadas como tus amigos y despues ya podras mandarle mensajes.

Suerte!!!!

• hace 1 década

Tambien puedes editar tu pregunta asi aclaras algo que a lo mejor no explicaste bien o algunos datos que te hayan faltado

Espero te sirva

• hace 1 década

solamente segun yo se puede cuando has elegido una mejor respuesta a tu pregunta(despues de 4 hrs d haber formulado la pregunta), cuando la elijes sale un reecuadro que dice responder al usuario de respuesta y ps ya ahi le pones lo que quieras

Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

?????

• hace 1 década

selecionala cmo mejor respuesta y t saldra para dejarle un comentario

http://plein-twon.myminicity.es/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.