? realizada en Yahoo y sus productosMi Yahoo · hace 1 década

¿como responder a respuestas?

si hago una pregunta aqui en yahoo respuestas y me responden como le puedo responder a la respuesta esa ya se q es dificil de explicar pero x favor es urgente

Actualizar:

gracias a todos

12 respuestas

Calificación
  • LG
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    No existe una forma directa de responder a la gente que te contesta pero lo que todo el mundo hace es esto:

    Vas a tu pregunta y tocas el lápiz que dice Modificar y ahí eliges Agregar detalles.

    Te aparecerá un cartelito donde puedes agregar mas detalles debajo de tu pregunta y ahí puedes contestar lo que necesites.

    Saludos!

  • Anónimo
    hace 1 década

    La única forma que conozco para responder a un usuario que te ha dado su respuesta es entrar en su perfil y verás si desea ser contactado bien por medio del correo o el messenger y si es afirmativo le mandas un mensaje a su correo o bien intentar contactar mediante el messenger

  • hace 1 década

    hola miguel..

    es dificil contestar a las usuarios que te contestaron alguna mamad..a.. a tu pregunta...

    lo unico rescatable.... y por venganza que kieras hacer...es sellecionar el usuario..donde en su imagen...entraras a su perfil...de ahi checa sus pregunta...y le puedes contastar ahi...bye saluditos

    *♥*´¨)

    (\_/).(¸.-¸.-♥´¨)

    (♥.♥)...(¸.-.-♥´¨-♥..´¨)

    (")_(") ®DanalupiS®(¸.-♥

    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║

    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs®

    cσρчяιgнτ ©2009 pRotEgi2!

  • hace 1 década

    En donde está la barra de Interesante y eso le pones en editar pregunta

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    PSSS NO SE PUEDE , BUSKA UNA PREGUNTA QUE AYA HECHO ESE USUARIO , DA CLIC DONDE VIENE SU APODO , Y SELECCIONA VER SUS PREGUNTAS ELABORADAS Y AHI DEJALE TU RESPUESTA

    xD pss se deberia poder hacer lo q tu dises a mi tmbn me gustaria mcuho

  • Anónimo
    hace 1 década

    Lo que quieres hacer todavia no esta disponible en yahoo. Si quieres mandarle un mensaje a esa persona lo mejor seria que hagas clic sobre su avatar lo añadas como tus amigos y despues ya podras mandarle mensajes.

    Suerte!!!!

  • hace 1 década

    Tambien puedes editar tu pregunta asi aclaras algo que a lo mejor no explicaste bien o algunos datos que te hayan faltado

    Espero te sirva

  • hace 1 década

    solamente segun yo se puede cuando has elegido una mejor respuesta a tu pregunta(despues de 4 hrs d haber formulado la pregunta), cuando la elijes sale un reecuadro que dice responder al usuario de respuesta y ps ya ahi le pones lo que quieras

    Saludos!

  • Anónimo
    hace 1 década

    ?????

  • hace 1 década

    selecionala cmo mejor respuesta y t saldra para dejarle un comentario

    http://plein-twon.myminicity.es/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.