Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿Nunca más volveré a enamorarme?

-¡Nunca más volveré a enamorarme!

Dijo el amante que se había visto rechazado.

<Eres como aquel gato que, habiéndose quemado por sentarse en una estufa, nunca más quiso volver a sentarse>, replicó el Maestro.

24 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Sabes esa frase tiene algo de verdad , hay personas que te calan tan hondo que nada ni nadie te las puede arrebatar de tu pensamiento; pierdes la fé en las personas, quiers darlo todo de ti y te devuelven dolor ... lo que cuenta no es el dolor si no lo bueno que diste que las personas no hayan sabido apreciar eso ... es por que sinceramente en estos tiempos que corren ahonda la superficialidad mas que nada

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Vivir enamorada,es un placer que te transforma la vida

Las personalidades psicopáticas no se enamoran,por eso,necesitan en el poder, el dinero o los deportes de alto riesgo,toda la adrenalida

que tenemos los que vivimos en el amor.Y se quedarán siempre cortos.

Vení,volá conmigo....

http://www.youtube.com/watch?v=iwaEydIpS0E

Youtube thumbnail

&NR=1

Fuente(s): Si quieres días felices...no analices,no analices.. http://www.youtube.com/watch?v=m_wFEB4Oxlo&NR=1
  • hace 1 década

Jajajaja esta bueno.

• hace 1 década

cuanto mas alto escupas al cielo antes a la cara te cae...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

El hecho de que no desees enamorarte de nuevo no te daría derecho de jugar con los sentimientos de nadie. De engañar y de traicionar a los demás. Porque si no deseas enamorarte más, significa que no deseas compromisos ni guardarle fidelidad a nadie. Y eso es mucho peor todavía, porque estarías haciéndole daño a los demás con tu decisión.

Mientras te hagas daño a ti mismo, no importa, es tu elección, pero hacérselo a otras mujeres, eso sí que es terrible.

• sin embargo, aunque al gato le de miedo, le sigue gustando el calor..

no puedees evitarlo!!

;) kises

• hace 1 década

Jjejeje

Yo también soy de las que digo Nunca más!

Acaba de pasarme como el gato que me he sentado en la estufa equivocada...

Pero... siempre decimos nunca volveré a enamorarme y luego nos enamorarmos otra vez y otra y otra...

• hace 1 década

Creo que nadie manda sobre su corazon.

Las personas que vivimos sin amor, solo tratamos de esquivar las situaciones que nos pueden comprometer a nivel sentimientos.

Como todos saben, porque no hice un secreto de esto, soy una casada sin amor, por su esposo. Cuando conozco a alguien que me parece atractivo, dejo de tratarlo, y si es por trabajo y no tengo otra alternativa, no permito que se me acerque, casi que no quiero ni estracharle la mano, ¿me explico? bastante dura y dificil es mi vida ya para buscarme mas complicaciones.

Pero tu sabes lo que dicen "nunca digas de este agua no he de beber"

• Anónimo
    hace 1 década

uno se enamora una sola vez, tube novios parejas y marido. Nunca habia sentido nada por alguien antes de mi marido(ex). Hace dos años de mi separacion, tube oportunidades para enamorarme, pero no, no hay caso el amor llega una sola vez

• hace 1 década

es bueno volverse a enamorar. ya lo hice 3 veces.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.