Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿encuesta para empezar la semana?

Actualizar:

1.- ¿cuantas preguntas realizan x dia?

2.- ¿cuantas estrellas reciben a la semana?

3.- ¿cuantas mejores respuesta obtienen al mes?

4.- ¿cuanto tiempo tienen de ser usuarios de YR!?

5.- ¿Cuantas YP! han tenido?

11 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    1.- ¿cuantas preguntas realizan x día?.. como 5 aprox.

    2.- ¿cuantas estrellas reciben a la semana?...no se

    3.- ¿cuantas mejores respuesta obtienen al mes? llevo 76

    4.- ¿cuanto tiempo tienen de ser usuarios de YR!?un mes diez días

    5.- ¿Cuantas YP! han tenido?.........mmm que es eso??? jjajaja ninguna

    6.- saludos.........hola

    7,. besitos...muchos

  • 1. x dia ninguna casi no pregunto realmente tengo pokitas preguntas

    2. no lo se pero a veces una o dos dpende si pregunto xq casi no pregunto.

    3. uuu d esas si muchas y no tengo ni un mes:)

    4. apenas cumpliré un mes

    5. ninguna

  • hace 1 década

    1. casi nunca hago preguntas

    2. solo he recibido una

    3. en casi un mes tuve 18 (algunas de las cuales fue porque vote or mi misma)

    4. como tres semanas

    5. no he tenido mi primera YP (estoy buscando uno)

  • Anónimo
    hace 1 década

    mas de 10

    creo que mas de 30

    a no se nunca me he puesto a contarlas.

    creo que un año y 3meses

    2

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    1.- ¿cuantas preguntas realizan x dia? a veces ninguna a veces mas de diez, depende que tan inspirada ande

    2.- ¿cuantas estrellas reciben a la semana? Nunca me he fijado

    3.- ¿cuantas mejores respuesta obtienen al mes? No se, no he visto.

    4.- ¿cuanto tiempo tienen de ser usuarios de YR!? 3 años.

    5.- ¿Cuantas YP! han tenido? No he tenido yp.

  • Jerry
    Lv 4
    hace 1 década

    1.- ¿cuantas preguntas realizan x dia? Aprox. 2

    2.- ¿cuantas estrellas reciben a la semana? 4 o 5

    3.- ¿cuantas mejores respuesta obtienen al mes? unas 10

    4.- ¿cuanto tiempo tienen de ser usuarios de YR!? Ya voy a cumplir el año

    5.- ¿Cuantas YP! han tenido? 0

  • hace 1 década

    x dia jaja no se hace como 4 meses no entrava aka!

    no recibo ninguna ¿creo?

    pz hasta ahora una!

    yo soy usiario (si a esto se le llama usuario) hace como 2,3 años no recuerdo

    q es yp?

  • 1.- ¿cuantas preguntas realizan x dia? 2 o 3

    2.- ¿cuantas estrellas reciben a la semana? entre 30 y 50

    3.- ¿cuantas mejores respuesta obtienen al mes?entre 15 y 25

    4.- ¿cuanto tiempo tienen de ser usuarios de YR!? mas de 2 años

    5.- ¿Cuantas YP! han tenido? 3

  • hace 1 década

    1.- ¿cuantas preguntas realizan x dia? unas 3

    2.- ¿cuantas estrellas reciben a la semana? demasiadas unas 50

    3.- ¿cuantas mejores respuesta obtienen al mes? ni idea unas 10 xD

    4.- ¿cuanto tiempo tienen de ser usuarios de YR!? voy para el año 11 meses

    5.- ¿Cuantas YP! han tenido? 0

    Sex Drugs & Rock N Roll

  • ?
    Lv 4
    hace 3 años

    G G G G G D'abuten Esto es un cura que está dando el sermón de l. a. Misa dominical y cube: "Hermanos, debo comunicaros que alguien me ha robado el paraguas, y al hacer tal cosa se han violado los 10 Mandamientos de l. a. Ley de Dios, ya que uno de ellos cube: "Amarás a Dios sobre todas las cosas", pero ustedes no han demostrado ese amor al haberme robado el paraguas. Otro cube: "No jurarás por Dios en vano", pero todos ustedes han jurado no haber cogido el paraguas. Otro cube: "No robarás", pero entre ustedes está el que me ha robado el paraguas..." Y así seguía citando los Mandamientos hasta llegar al que cube: "No desearás l. a. mujer de tu próji...... ¡¡¡Ahhh...!!! ¡¡¡YA ME ACORDÉ DÓNDE DEJÉ EL PARAGUAS!!!" De fruta madre =:-)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.