David
Lv 6
David realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

¿cosas buenas para curar?

La profesora le dice a los niños:

Mañana tenéis que traer tres cosas para curar

- Va, Antonio, trae algodón

- Quién te lo a dado?

- mi padre

- Para que sirve: para tapar las heridas

¿Qué te ha dicho? - que es muy bueno para acompañar con agua oxigenada

Va, cristina: Trae agua oxigenada

- ¿Quién te lo a dado?

- mi padre

- Para que sirve: para desinfectar las heridas

¿Qué te ha dicho? - que es muy bueno para acompañar con el algodón

Va, Jaimito: Dos bombas de oxigeno

- ¿Quién te lo a dado?

- mi abuelo

¿Qué te ha dicho? - cabr on, cabro n.....

25 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    ME ENCANTO TU CHISTE....ME CAMMBIAS EL ANIMO JAJAJAJAAAA...GRACIAS...AHI TE DEJO ESTRELLA....Y KE SIGAS ADELANTE

    D.T.B

    SALU2

    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║

    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.

    cσρчяιgнτ ©2009

    EL CANGRI/+ RAPIDO & + FURIOSO

  • hace 1 década

    jejejejejeje, pobre abuelo

  • hace 1 década

    jajajaja este pepito

  • irene
    Lv 7
    hace 1 década

    jajajajaja

    otra faceta mas para añadir a tu buen caracter:tu maravilloso humor

    me encantan tus chistes

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hay qué reconocer el ingenio.

    Saludos!.

  • hace 1 década

    jajajaja

    si pudiera me reiria eskandalosamente pero estoy en la universidad jaja muy bueno xDDDD

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajajajajajajajaja ay jaimito ya mataste a tu abuelo jajajajajajaja

  • hace 1 década

    que bueno este tambien ,ja,ja,

    saludos

  • hace 1 década

    bueno el chiste, un poco cruel por el abuelo, pero me has sacado la risa.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Jaimito como siempre.......................jajajajjajajajajajajja, buenisimooooooooo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.