regina f realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

pUEDO TENER RELACIONES ESTOY EMBARAZADA TENGO 5 MESES?

¿puedo tener relaciones tengo 5 meses de embarazo?

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Pero por supuesto, no castigues más a tu esposo, mira lo único que seria motivo para no tener relaciones en este momento es que tu embarazo sea de alto riesgo, las relaciones sexuales con la pareja fortalecen el vinculo amoroso y como tal fortalece la relación hace mas esperanzador la llegada del nuevo bebé como futuros padres, además puedes tener relaciones hasta el ultimo instante, además facilita el trabajo de parto, lo único que debes saber es que es importante evitar las posiciones donde la penetración sea profunda porque a medida que avanza el embarazo el cuello de útero de reblandece lo que facilita que se lesione al roce fuerte del pene. después de pasado 6 meses te recomiendo esta posición.

-los dos acostado de medio lado, pero el a tus espaldas, esta es la mejor pocisión es cómoda para ti porque tu vientre descansa sobre la cama y además no alcanza a tocar el cuello del útero.

sobre todo recuerda que debes de disfrutar de la relación, y es tu derecho parar si te sientes incomoda o decirle a el que deseas o como hacerlo, siempre pueden jugar con otras posiciones sin llegar a ser profundas en la penetración, y siempre terminar en la que te he aconsejado, porque el puede hacer mas fuerza e ir mas rapido sin dañarlos (a ti y al bebe) solo no practique el misionero el encima de ti o tu boca abajo.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Claro k si, solo te recomiendo posiciones donde te sientas comoda y no aplastes tu pancita, y que cuando termine tu pareja o termine a fuera o te levantes inmediatamente, me dijo el ginecologo que el esperma contiene una substancia que hace k se contraiga el utero y podrias tener sangrado o contracciones si se queda a dentro ok?

Fuente(s): Tengo 24 semanas de embarazo
  • hace 1 década

Claro que siiiiiii

Siempre y cuando tu medico no te lo haya prohibido hacer.

Claro esta que ya no se puede hacer cualquier posee, sino la que mas cómoda estés y no moleste.

Yo también estoy embarazada y disfruto a lo máximo con mi esposo, pero con cuidado y que yo este cómoda como ya te mencione.

Suerte y disfrutalo

• Anónimo
    hace 1 década

todo depende como llevs el embarazo..

si lo llevas mormal.. o lo tiene x alto riesgo,,,

cosultalo cn tu medico ..eso s mormal preguntale,,

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

si siempre y cuando no tengas molestias , infección vaginal o amenasa de aborto

• hace 1 década

Puedes tener relaciones hasta el día anterior al parto mientras no te lo prohiba el ginecologo y mientras tu te sientas comoda.

El embarazo no es un impedimento.

Disfrutalas!

• Anónimo
    hace 1 década

claro q si puedes amiga........

pero cuidandote mucho, donde no hagas mucho esfuerso, y cuidando de algun golpe con tu pansita.

puedes hacerlo de la forma q gustes, siempre y cuando no hagas cosas q te afecten a ti y a tu bebe.

toma lass cosas con calma, no hagas movimientos bruscos de nungun tipo.

suerte amiga y saludos

• hace 1 década

claro que puedes si quieres puedes todo esta en usar el ingenio además es muy recomendable

• hace 1 década

si quieres saber la respuesta la respuesta es SII, preguntaselo a cualquier ginecologo.

BAY

• Anónimo
    hace 1 década

claro que si, bueno siempre y cuando no tengas un embarazo de alto riesgo, o que tu ginecologo te lo haya prohibido.

yo tengo un poquito mas de 8 meses y aun tengo relaciones con mucho cuidado claro.

suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.