Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · hace 1 década

¿soy vampiro. Quiero oler la sangre de una mujer que me encanta. Es muy dulce. Que hago?

Hay una chica que me encanta.. que vive al frente mio. Y cada vez que pasa cerca huelo su sangre y me encanta..tiene un olor exquisito; me exita mucho. He fallado muchas veces y muchas veces en estos siglos de vida he acertado. No me quiero equivocar. Que me recomiendan para conquistarla? aunque soy atractivo para ella puesto que soy vampiro y mi karma es muy fuerte. Ayudenme. Gracias

Actualizar:

la gente menciona mucho aquella pelicula twilight.. la vi y realmente todo eso es una farsa.. eso nunca ha existido... lo digo por que he vivido siglos y no ha ocurrido nada similar. Saludos

Actualizar 2:

Ese tal CULLEN solo es un actor.. yo soy vampiro de verdad... y no soy asi palido..

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

controla tu carma eso es duro pero se logra y des pues la podrás a ser tuya y disfrutar de su sangre

• hace 1 década

ahhhhhhhh dios mio!!!!!

ya consigue un trabajo!

• hace 1 década

Tengo tu solución: Espérate 23 dias cuando sientas su olor a sangre, y cuando saque su basura, pillas que no se encuentre nadie alrededor y le hurgas las bolsas. Ahi encontraras, junto a unos papelitos blancos y arrugaditos y aveces de colores, unos paquetitos blancos con mucha sangre.. siii Sangre de verdad....

JAjaja es que ella está con la plena menarquia cuando pasa cerca a tu casa, y entonces su higiene no es muy buena si la puedes oler de lejos... fuchila tus gustos

Es bueno buscar ayuda, sip, sigue la recomendacion de los demas mejor...

Fuente(s): Aunque he de confesar que a mi tambien me gusta mi propia sangre, por la mania de morderme los labios... tmabien necesito un psicologo???
  • hace 1 década

de cual te fumaste?

la neta amigo te afecto mucho Twilight

no es nada personal pero no eres "Edward cullen"

jajaja.. enserio

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

...no pues q onda tan extraña la tuya.....

..¿ apoco solo sales de noche,???

¿ te dan miedo las estacas.???

el ajo.???..( bueno el ajo tampoco me gusta a mi.!!.)

¿ a poco chupas sangre.???

¿ eres eterno.??????????????

......de ser asi...ya tendrias la respuesta a tu dilema.....pues en toda tu eternidad vas aprendiendo artimañas para conquistar a las mujeres......y si no lo sabes.....pues ...entonces no haz vivido lo suficiente.....

saludos.!!!!!!!!!!!!

( los dioses....no pueden arreglar todo...sorry.!!.)

XD.

• hace 1 década

Deja de fumar cosas raras

• hace 1 década

jajajaj vampiro? o loko depravado! necesitas un psikiatra XD jajajajajaj

• Anónimo
    hace 1 década

Hola cariño

_ Lamento que estés pasando por este desorden sicológico

aveces es triste

_Entiendo y se no es tu culpa, pues todas las personas

que no tenemos problemas de desorden mental

sabemos que la Historia de los Vampiros no es que

mas que una Fabula, un mito, algo folclórico.

_ Sabemos que los Vampiros según el mito eran personas

muertas,que regresaban a la vida, para alimentarce

con sangre humana:

_ Pero sabemos esto es un mito:una falacia con la cual

muchos escritores y hacedores de cine se an enriquesido,

dándole a una mitología una importancia que hace

que personas así como vos las crean y las hagan vivir

fantasias

_La leyenda de los vampiros tienen su origen en

el mediterraneo, de alli se fue extendiendo, a asia y luego a la tierras eslavas y los carpatos

__Los mitos estaban originalmente más estrechamente asociados con Irán, entonces emigraron alrededor del siglo VIII, a donde están ahora. Casi en cuanto llegaron, el proceso de cristianización empezó y las leyendas de vampiros sobrevivieron como mitos.

_ Y segun la misma leyenda dice que las maneras

de convertirte en vampiro son las siguientes

Ser un mago o bruja.

Ser el séptimo hijo.

Ser mordido por un vampiro.

Beber la sangre de un vampiro.

Ser víctima de un asesinato sin vengar.

Un cuerpo muerto que sea reflejado en un espejo.

Por no recibir un entierro propio

__ asi que como puedes ver, esto de que seas

un vampiro, es un mito, que tengas probles

sicologicos, quisas es una realidad, asi que mejor

voy a pensar que una broma ti pregunta. una

manera de llamar la atencion

__ y otra cualidad de los vampiros segun el mito es que pueden tener la mujer que quieras, y son extremadamente sensuales y sexuales, asi que no deberias tener problemas para conquistar a la chava a la cual haces referencia

cuando admitas quieres algunos consejos como cualquier chavo normal para que la chava en cuestion te preste un poco mas de atencion vos podes decirlo y estoy segura mas de uno nos vamos a dar la tarea de ayudarte,,

Besos nene

• Anónimo
    hace 1 década

dejen al chavo los vampiros tambien tiene derehos como los chinigamis, los monstruos espaguetis voladores en tre otras criaturas com nigga pero bueno esa es otra historia

si el quiere ser un vampiro dejenlo, yo no les digo a tos ustedes que dejen de ser geys o si?

p.s.si dicen algo mal de mi acabare con su reputacion entendieron

• Anónimo
    hace 1 década

jajajaja

un vampiro en yahoo?

XDDDDDDDD

me partooooooo

y me mondoooooooo

jajaja es lo mas gracioso q he escuchado en dias

• Anónimo
    hace 1 década

Si es muy dulce puede tener diabétes, alejate de ella.

Fuente(s): yo y mi vida
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.