Anónimo
Anónimo realizada en DeportesDeportes de motorFórmula 1 · hace 1 década

¿▄▀▄▀▄ Quien ganará el GP de INGLATERRA de Formula 1 ▀▄▀▄▀?

► Apuestas para el GP de este Fin de Semana (Silverstone)◄

POLE --> - ...........................

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

PODIO

❶ -...........................

❷ - ...........................

❸ - ...........................

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

VUELTA RAPIDA --> - ...........................

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

SAFETY CAR si o no -->- ...........................

NUMERO de ABANDONOS --> - ...........................

-Plazo: Puedes Editar Hasta 1 horas antes de la carrera. A partir de ese momento las respuestas no tendrán validez

-Criterios:

1º mayor nº de aciertos

2º en caso de empate a aciertos, el primero que apostó

SUERTE

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    PODIO

    ❶ - Vettel,

    ❷ - Barrichello

    ❸ - Webber

    VUELTA RAPIDA --> -Raikkonen

    SAFETY CAR si o no -->- SI

    NUMERO de ABANDONOS --> - 2

  • leola
    Lv 7
    hace 1 década

    POLE --> - Button

    ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

    PODIO

    ❶ - Button

    ❷ - Vettel

    ❸ - Massa

    ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

    VUELTA RAPIDA --> - Vettel

    ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

    SAFETY CAR si o no --> Sí

    Saludos.

  • danny
    Lv 4
    hace 1 década

    Ahora es dificil arriesgar, mejor es ir a por lo seguro:

    POLE: Sebastian Vettel.

    PODIO:

    Sebastian Vettel

    Mark Webber

    Kimi Raikkonen

    Vuelta Rapida: Jenson Button

    Safety Car: No

    Nº de abandonos: 4

  • Anónimo
    hace 1 década

    POLE >>Sebastian Vettel

    PODIO

    1º Sebastian Vettel

    2º Jenson Button

    3º Lewis Hamilton

    V.R >> Felipe Massa

    S.C >> Si

    N.A >> 2

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Pole :Jenson Button

    Carrera :

    1º Jenson Button

    2º Sebastian Vettel

    3º Rubens Barrichello

    Vuelta Rapida : Kimi Raikkonen

    Safety Car : No

    Nimero de Abandonos : 4

  • hace 1 década

    POLE --> -Vettel

    ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

    PODIO

    ❶ -Vettel

    ❷ - Webber

    ❸ - Barrichello

    ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

    VUELTA RAPIDA --> -Button

    ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

    SAFETY CAR si o no -->-Si

    NUMERO de ABANDONOS --> - 1

  • Gringo
    Lv 6
    hace 1 década

    Gana Hamilton!

  • hace 1 década

    POLE --> - Sebastian Vettel

    ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

    PODIO

    ❶ - Sebastian Vettel

    ❷ - Mark Webber

    ❸ - Rubens Barrichelo

    ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

    VUELTA RAPIDA --> - Sebastian Vettel

    ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

    SAFETY CAR si o no -->- si

    NUMERO de ABANDONOS --> - 2

    ya sabemos quien gano

    http://www.f1aldia.com/mundial/2009/gran-bretana/c...

    Fuente(s): ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
  • hace 1 década

    pole= kimi raikkonen

    podio

    button

    raikkonen (vuelta rapida)

    massa

    no safety car

    tres abandonos

    saludoss

  • hace 1 década

    POLE -- Vettel

    PODIO

    1º Sebastian Vettel

    2º Jenson Button

    3º Kimi Raikkonen

    VR-- Mark Webber

    SC no

    AB -- 4

  • hace 1 década

    Pole ---> Jenson Button

    1º- Jenson Button

    2º- Kimi Raikkonen

    3º- Mark Webber

    Vuelta rápida: Rubens Barrichelo

    Safety Car: NO

    Número de Abandonos: 5

    Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.