Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioHoróscopos · hace 1 década

¿virgo y leo....compatibles?

que tal la compatibilidad entre Virgo y Leo??

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    La relación entre ambos será muy buena ya que los dos se entenderán a las mil maravillas. Desde un principio los dos se sentirán atraídos, virgo por la personalidad fuerte de leo que contrasta con la suya timida y vergonzosa y leo porque verá en virgo un alma a la que proteger y cuidar. Su idilio (no hay otro nombre) será romantico y tierno por parte de Virgo y sincero y protector por parte de leo, con lo que los dos quedarán muy satisfechos con la relación.

    Pero puede haber un gran problema debido a que Virgo por su naturaleza vergonzosa no sea capaz de decirle a leo algún problema o mostrar sus sentimientos hacie él/ella. Esto hará que leo se mosquee bastante ya que entenderá que se cuestiona su confianza o su falta de entendimiento hacia su pareja, o que empiece a imaginar cosas raras, como que se ha convertido en un leo-tauro (con todos mis respetos para los últimos) lo que le ocasionará más de un enfado.

    Aspecto Positivo: Con voluntad pueden sacar los mejor del otro y entenderse bien.

    Aspecto Negativo: Virgo puede llegar a colmar la paciencia del susceptible Leo.

    Amor: Leo será quien tome las iniciativas ante una Virgo que prefiere pensar las cosas con tiempo. A negociar.

    Sexo: Virgo deberá dejar de ser tan meticuloso para no enfriar la pasión leonina.

    Amistad/Trabajo: Pueden lograr equipos de trabajos óptimos y productivos. Buenas amistades.

    Aprendizaje: Los cambios

    saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Llevo 22 años casado con una virgo, cuando cumpla 50 te comento si somos compatibles o no!!

    Fuente(s): chivas big book
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • mmm...

    la verdad estre ellos

    solo habra un amor breve

    pero intenso

    Kises

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    hola amiga

    sabes el cual es la decicion de ustes si son o no compatible es de cada uno de los dos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Los Virgo son reservados y modestos. Tienen una necesidad de mantenerse ocupados que los mantiene en movimiento constante. Ellos usan la mayor parte de su tiempo disponible organizando y planeando. Les gustaría hacer perfecto todo lo que los rodea, no sólo a ellos sino también a todos los demás.

    Los Leo son personas fuertes y dominantes. Son entusiastas y muy creativos. Generalmente son generosos, amables y abiertos.

    Compatibilidad!

    Puede parecer extraño, pero ambos signos logran entenderse tanto en el trabajo como en el amor y la amistad. Se tienen una fe ciega. Sin embargo, hay que tener precauciones para evitar conflictos---

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Qué tal si no te preocupas por eso y disfrutas si alguien te cae bien, te enamoras, etc?

    He visto compatibilidades de gente que según su símbolo son extremadamente incompatibles.

    Lo único que hace que dos personas no sean compatibles es cuando creen que no lo son.

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Estos signos se atraen y comprenden mutuamente. Sin embargo la fuerza de sus personalidades podría chocar, incomodándolos y llevándolos hacia una rutina insoportable. Cuentan con características contrapuestas, lo que por otra parte los complementa. Virgo es estructurado, objetivo, expresivo, amable, fantasioso y romántico. Es riguroso y piadoso, le brinda a Leo la tranquilidad que necesita. Es muy paciente, intelectual y ordenado. Mientras que Leo es atractivo, impulsivo y requiere una pareja afectiva y sentimental. Siempre debe sentirse como ganador en lo que emprende y jamás se deprime por metas que no alcanza, ya que ante todo es muy optimista. Leo vivirá junto a Virgo un amor apasionado e intenso.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Son bastante compatibles, son de un carácter parecido y aunque a veces pueda parecer lo contrario, se llevan bastante bien entre ellos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola, lo siento pero hay mala compatibilidad. Sería una relación compleja. A Leo le gusta mucho gobernar, algo que Virgo no aceptará tan fácilmente, y Virgo es un signo demasiado perfeccionista y crítico, por lo que Leo no será capaz de aguantar la más mínima crítica por parte de Virgo. Eso es lo que mata la relación. Mi consejo es que traten de ser tolerantes tanto uno como otro y mirad los puntos buenos de cada uno y no solo los malos, algo habrá que les guste al uno del otro, si no no estarían juntos. En las relaciones sexuales muy bien, Leo mantendrá bastante contento a Virgo y viceversa, los dos únicos problemas son los que ya he mencionado.

    Fuente(s): Sé que preferirías una respuesta positiva y no negativa como esta, pero mis fuentes son de Los Astros y Su Vida (Meg Markova) y La Biblia de la Astrología, a parte de conocer a varias personas de ambos signos. Aún así es posible, todos nos peleamos con la pareja incluso con las mejores y si se quieren a luchar y lo conseguirán. Por otro lado te informo de que si eres Virgo tu mayor compatibilidad es con Tauro. Sería la pareja ideal. También es muy buena con Capricornio, Piscis y otro Virgo. Muy mala con Aries, Leo, Géminis y Libra. Regular con las demás. Si eres Leo, muy buena compatibilidad con Libra, Sagitario y Acuario. Y muy mala con Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis. Suerte
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    haha, no te fijes en eso!!

    pero por si acaso, yo soy leo ;-)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.