¿AYUDA POR FAVOR !! UNA PREGUNTA MUY INTERESANTE <<ENTRAR>>?

Bueno, queria que alguno me diga una pagina donde esten los candidatos para votar estas elecciones y sus propuestas, porque sinceremente no tengo idea a quien votar y si voto en blanco va para el que tenga mas u.u porfaa algun sitio de internet donde esten los candidatos??? Graciass

pd perdon, se que no es futbol pero es que aqui me responden argentinos

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

No se ni idea de uan pagina asi igual no importa a quien votes mientras no sea a los K todo bien. Capaz si haces tu pregunta en la categoria correcta Inicio > Política y Gobierno > Elecciones te peudan ayudar mejor. Si no tenes idea a quien votar lo mejor es directamente no ir asi no tenes problemas de favorecer a alguien con el voto en blanco, total por no ir a votar no te hacen nada. Conozco gente que nunca va y jamas tuvo problemas

• hace 1 década

NO votes!

• hace 1 década

No ni idea, yo todavia no voto asi q no estoy al tanto, en todo caso como ya te dijeron entra en la parte de politica, ahi supongo te van a poder ayudar mejor... suerte

• hace 1 década

Propuesta no vas encontrar de ningún candidato. Dónde podes ver a los candidatos?: En el Gran Cuñado.

Fuente(s): canal13
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

no podes preguntar eso en fútbol yo pense que de verdad era una pregunta interesante

• hace 1 década

cheeeeeeeeeeeeeeeeeee que cosas preguntas boluuuuuuuuuuudp

• Anónimo
    hace 1 década

k hueva la verdad k me importa eso

• hace 1 década

Que pregunta mas estupida perra maraca del sexo anal

• Anónimo
    hace 1 década

no podes pregfuntar eso esto es Futbol ¬¬

• hace 1 década

+2

A HUEVO . LOS ARGENTINOS NO SE SABEN OTRA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.