Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

alguien me puede pasar 200ptos?

para pasar a nivel 3 rapido

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    OK yo te los pase, enciende el infre rojo, jajaja!

    Saludos Carloss.

  • Heide
    Lv 4
    hace 4 años

    Normalmente le busco el sentido del humor a las cosas pero en esto amigo no!! pues para mi es todo un recorrido y que este avatar amigo hizo con nosotros para que un insensato por una dictar equivocado deba estar este amigo fuera, SIEMPRE DIRE QUE NO A AS INJUSTICIAS ......Y ESTA LO ES...

  • hace 5 años

    Ño:3

  • hace 6 años

    Tu madre puede.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    NO TIENES PRENDIDO TU BLUTHOOTH

    estube esperando y nada

  • hace 1 década

    uuuyy

    pues a mi me faltan 730 creo

    jaja

    y pues ando corta espero y te los pasen

    jajaj

  • Anónimo
    hace 1 década

    no me alcanza

  • Anónimo
    hace 1 década

    Dame datos de como y te los regalo...

  • Anónimo
    hace 1 década

    no mejor despues

  • hace 1 década

    Si claro, tomalos...

    Visiten http://conunacerveza.blogspot.com/

    Un blog de humor, noticias, temas de actualidad y mucha diversion!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.